Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NocAB

Pero que gente... si tuviera tetas seguro que hace rato me hubierais contestado a #12625... xD

NickNack

BUenas noches MV! Que se cuece por aqui?

ukuki

Al parecer nada, no hay tetas... : ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (

NickNack

No hay tetas? Me parece indigno, asi que como no hay tetas me largo a dormir, no hago nada provechosos aqui sin ver tetas.

B

Noooo la estoy liando con una amiga y todo por pensar con el pene xD , joder porque el follar sera algo tan placentero xD buenas noches y no hay tetas :(

B

Cómo le habrá ido el examen a #12599? Buenas noches! Vengo de tomar un par de cervezas y ya me he deprimido :(

Danico

Buenas noches gente!!!!!!! uff valla paliza de ver series me he pegedado hoy xD desde las 3 viendo series xD

DiosUniverso

es malopa la vista xd

Danico

ya ...pero es que hoy no tenia otra cosa que hacer ytenia pendiente ver esta serie (Hajime no Ippo)

lemming2

Hola que tal? esta semana ha sido interminable! ._.

B

Y tan interminable, joder... suerte que la que viene acabo ya exámenes

ch3ris

yo llevo una semana cojonuda :D:D me he juntado con un equipo de basket aficionado de mi ciudad y estoy recobrando los buenos habitos deportivos.

C

#12639 New challenger o la primera tmeporada?

B

#12642 no serán las panteras amarillas? :p

ch3ris

#12644 k dices xD si eso es un equipo de natacion no?

B

Bueno al menos en Barcelona tienen varias secciones (Basket seguro , y también tienen volei y otros deportes), pero lo decía en broma xD, a un amigo lo intentaron engatusar para apuntarse.

Danico

#12643 la primera tmp voy por el 51 ya ....haber si me la termino y veo el new challenger :P

C

#12647 Luego si te quedas con las ganas de mas ippo (después dl challenger) están en youtube los comics.

ch3ris

#12646 a mi me lo han ofrecido tambien pero son gente normal xD conozco a 2 que jugaban conmigo antes de ir a barcelona a vivir unos años.

vamos con sponsor de una ferreteria, ojo.

B

#12649 xD no si normales está claro, es que me he acordado de la historia que me contó mi amigo xD. Lol una ferretería, de ahí a que os esponsorize caprabo va un paso :P. Yo antes jugaba en la calle del plan AND1 xD.

PeTu

Buenas! Ando haciendo trabajos varios para no dejarlo para el final como siempre -.-'

Qe tal la noche?

B

#12651 trabajos de qué? yo tendría que estudiar xD pero me da una pereza..

geronimo1

Buenas noches genteee!

B

Buenas noches, a todos yo estoy aqui chateando un poco en irc

NerfMe

Buenas noches!
Último día de agonía. Me duele todo el brazo. -.-

I

¿Álguien tiene el juego de TRIALS HD para la Xbox360?

Por cierto, Buenas noches a todos.

_-Dereuda-_

Buuuuenas noches

Nott

Tengo sueño, no puedo dormirme y me encuentro mal, ¿alguien podría pegarme un maldito tiro?

_-Dereuda-_

Nott, donde vives, en mis ratos libres soy mercenario :clint:

Edit: Eres una chica, y estas buena, lo retiro.

Nott

#12659 Valencia ; D
Diiiios, cómo mola tu avatar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_