Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

B

Poner los cuernos es de ser un desgraciado.

Pero bueno, cada uno tiene su escala de valores.

miniking

Geronimo abriste un post? no lo e visto resumirme un poco plz :)

Korso

#1767 Pues si es así con más motivos, deja de ser egoísta, y háblalo con ella. En cualquiera de los casos le harás daño, pero mejor ahora, que luego.

Aunque con sinceridad, sé que no harás caso ni a mis consejos ni a los de los demás, y que si desde luego ves como algo raro mis opiniones, también veo raro que te importe que ella sufra o le hagas daño.

NocAB

#1767 Pues siento decirte que pienso que aunque todavía no le hayas puesto los cuernos ya la tienes engañada.

geronimo1

Resumido:
Una amiga que esta muy buena creo que puede querer algo conmigo y estoy pensando en dejar a mi novia y intentarlo con mi amiga pero no tengo huevos a dejarla.

Donde pone "Una amiga que esta muy buena puede querer algo conmigo" puedes insertar "me estoy cansando de estar con mi novia pero no tengo huevos a dejarla"

NocAB

#1775 Ten huevos y déjala joder! Vivís una mentira... :(

S

Geronimo no pierdas el tiempo leyendo a estos cometarros, no pierdas el tiempo teniendo tacto, tienes 16 años, es momento de aprovechar todas las oportunidades... Algun dia tu novia se cansara de ti y te dejara, entonces te arrepentiras de no haber cogido todos los trenes que se te presentaban. Esta gente trata de creer que los sentimientos gobiernan el mundo, pero como ya he dicho, el/la que no ha jodido ya a alguna que otra persona, no ha tenido las oportunidades necesarias... Es una vision idealizada, ridicula, el mundo es egoista y con el tiempo te daras cuenta de que vivir para los demas significa que recibiras siempre menos de la mitad de lo que des.

Korso

Si tienes huevos de ponerle los cuernos ten huevos de dejarla, patético.

geronimo1

Joder es muy facil decir que la deje pero no es tan facil hacerlo cabrones XD

Bueno me voy a dormir ya que mañana voy a levantarme tempranito tempranito para estudiar T_T.

Muchas gracias a las mediavideras y mediavideros, tendré en cuenta vuestros comentarios para pensarlos detenidamentes mañana.

Besos os quiero

|| Jaja buena esa, dejarla por movil seria bastante más patético XD
\/

miniking

No me jodas tio...para que esta el movil?

Korso

#1777 ¿Podrías leer antes de opinar? Nadie ha dicho que se aferre a ella, sólo estamos diciendo que no sea un cabrón y no le haga daño, que aunque sean unos críos se tiene sentimientos.

#1779 No, no lo harás xD Buenas noches.

B

Déjala por MSN o por SMS y ya te conviertes en un todo un señor 100%.

También tienes la opción de dejarla por Tuenti, puedes crear un evento y pasarlo o algo así...

NocAB

#1779 La vida es dura... No me seas...

Bueno... ahora sí que sí. Buenas noches gente!

S

#1779 Korso te llama patetico, pero lo cierto es que el no habra dejado a ninguna tia en su vida. No atiendas a las chorradas moralistas de esta gente.

Korso

#1784 No, llamaba patético a la situación, no a él. A él ya le llamé egoísta y no se qué cosas más.

geronimo1

#1784 a ver yo sigo pensando que no he hecho nada malo, que le he tirado la caña a mi amiga SÍ, que mi amiga me la a tirado a mí SÍ.

Pero sigo pillando la bicicleta todos los dias a las 18:30 hacer un camino de 20minutos y llegar a casa de mi novia ¬¬

miniking

Sthendal tiene toda la razon del mundo, ahora tienes que disfrutar de tus amigos y de las mujeres. Pero no de una, si sale y te pillas vale pero sino pasa del tema no te comprometas

B

Joder, que tarde es, a que hora os soleis levantar vosotros?

A mi es que no suele gustarme nada levantarme mas tarde de las 11:30/12:00 (aunque se duerme la mar de agusto) :S

Korso

Yo mañana descanso, pero no me gusta despertarme más tarde de las 11:30

geronimo1

Yo e puesto el despertador a las 9:30 pero pensandolo mejor lo voy a atrasar a las 11

S

#1786 Continua tirandole la caña y viendo a tu novia, cuando hayas conseguido algo con tu amiga entonces podras valorar cual prefieres de las dos. Asi funciona el mundo y no como muchos te estan intentando hacer creer.

geronimo1

Oh dios Stendhal eres el diablo y Korso el Angel

FIGHT! XDD

B

Ale, me voy a dormir viendo los cazadores de mitos en el discovery.

justaury

#1792 Yo estoy de acuerdo con Korso. No deberías pensar así. Cierto que la edad es para disfrutarla pero también con un poco de delicadeza y sentido común.
Puedes hacer daño a una persona que te quiere, aunque tu no lo valoras.

Además, de que si intentas estar con las 2 a la vez... puede que al final acabes estando solo.

Recuerda: "La avarícia rompe el saco". ^^

Korso

Yo no pretendo hacerle creer nada, le he dicho que no comparto su opinión simplemente, me parece bastante perro, pero que haga lo que le de la real gana, es su vida, no la mía. Al igual que hay gente que piensa como yo (que antes ya opinaron), los hay que piensan como vosotros. Yo sólo le digo lo que pienso.

geronimo1

Buenas noches y de nuevo gracias, prometo contar el final

S

Espero que no me haga caso, solo me aburria y queria llevar la contraria un rato xD

DevonxD

#1796 no se si me leeras, pero prueba a grabar un mensaje para el buzon del movil diciendo que la dejas, y luego le mandas un sms diciendola que te llame y apagas el movil rapido, que suene el buzon de voz, y que ella misma lo oiga xd

Dralions

Bah, ni por el xat os dejais caer :(

Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_