Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

ch3ris

#1796 tienes 15 años y aun estás preguntandote si dejar a tu novia por otra que está mas buena? ya tendras tiempo para compromisos a los 30, no seas insensato.

puzzlenigma

buenas noches mediavida!

geronimo1

Buenas noches

Mañana a levantarse a las 7:30 acudir a matemáticas a las 8:30 (a no hacer nada) luego ir a la biblioteca y estudiar para a las 1:30 ir a Etica

NocAB

Buenas noches!

Tengo por delante una larga noche de estudio... y ya me duele la cabeza, mal voy... xD

M

Buenas noches

Mañana madrugo, que he de ir al aeropuerto por un colega

kRain-

Ey que asco de noche

iBanTXu

jaja yo tambien NocAB.

Mañana tengo examenazo.

geronimo1

Entre hoy y mañana se decide si repito

:( no debería haber dejado tantas XD

|| Sé que es facil pero me desmotivé un montón a final de curso y dejé 5 suspensas
|| de las cuales 3 podía haber aprobado y así obtener el graduado -.-
\/

morfen69

Estudia, que es mu facil con 15 años, que despues se jode cosa mala XD(grandes empolladas te esperan)

Alguno sabe como seguir viendo una peli en megaupload despues de ver 72 min??, k no me apetece dejarla partida :S

NocAB

#1807 De qué es? Qué estudias?

#1808 Pues mucha suerte!!

#1809 Usa un proxy.

Asecas

#1809 reinicia router.

morfen69

como lo hago?? me bajo algun addon pal mozilla??(cual??)

iBanTXu

#1810 por ahora estudio la carrera de biologia y el examen de mañana es de inferencia estadistica, no hago mas que ver formulas por todos lados jaja

En un rato me ire a dormir y seguire repasando mañana por la mañana antes del examen (lo tengo a las 3)

NocAB

#1812 Yo te recomiendo que te bajes el programa ultrasurf funciona con internet explorar pero va bastante bien.

De todas formas prueba dándole a la opción de navegación anónima del firefox 3.5 igual con eso se puede, no se...

#1813 Buuf, suena mucho más dificil que lo mio. Yo hago lade y el examen que tengo mañana la verdad es que es bastante fácil, es de dirección de producción, pero lo llevo de pena...

Dralions

Buenas noches \o/

#1808 Te jodes.

spoiler
geronimo1

XDD das 4º tambien??

Yo fuí subnormal me metí en el de ciencias sabiendo que yo la física y la química me es superior... ahi tengo los resultados por subnormal

Me lo merezco

|| ¿Hola? ¿Y quien no? si las letras es el doble de facil XDD, en mi insti les han regalado el
|| graduado... sin fisica y quimica sin biologia con las matemáticas faciles... REGALADO
\/

iBanTXu

#1816 que dices!! prefieres la letras a la ciencia?!?!

richmonde

Piti y a la cama, como los lunis adultos... odio las recuperaciones... pero hay que estudiar.. Y.Y

kRain-

KE HOS CONTAIS?

Dralions

#1816 Sí, además abrí un thread en MV en ¿Marzo? Y me dijiste que estabas igual que yo xDDD

Yo es que no sabía ni lo que quería, sudé de todo, y he acabado como he acabado... Nah, pero no me molesta repetir, qué pedazo de año me espera :____)

NoSeke_1

#1809 Lo correcto pillandote una cuenta lo facil reinicia el router :clint:

Por cierto buenas noches mediavida!!!!!

puzzlenigma

repetir es bonito, yo repeti 2\ de bachiller con 2 asignaturas y me tire un año sabatico bueno bueno xD

(al final volvi a suspender las 2 asignaturas, pro cada promesor me prometio que me aprobaria si es la unica que suspendia, les hice el engaño diciendole a cada uno que el otro profesor me habia aprobado y aqui estoy :D)

helicon

estoy muertísimo de asco, tengo la boca jodidísima y seis bultos bestiales en el brazo derecho de misteriosas picaduras de esta puta noche.
su puta madre

NocAB

#1816 Pero no te metras en letras puras que son un coñazo. xD

#1822 A veces qué buena es la falta de comunicación... xDD

|| Solo les lloró? Seguro que no les hizo nada más? :P
\/

geronimo1

/\
|| JAja pues le podría haber hecho una cubana.. xke tenia una 110 de tetas XD

jajaja #1822 una amiga le quedaron 4 asignaturas y empezo a llorarle a todos los profesores y adivina cuantas le quedaron

Todo el instituto cagandonos en sus muertos XDDD

SkalS

me vengo aqui, que ya nos han cerrado el post de TalikE

dangerous

Hola.

Todavía no había posteado en este hilo.

Adiós.

M

No vuelvas

Dralions

#1827 ¡Bienv...

neokiller

Pues yo toy parcheando 3 juegos de la wii, menudo vicio de noche ( comose notake no tengo wow XDDD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_