Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

geronimo1

Dralions que edad tienes y a que quieres dedicarte cuando termines?

iBanTXu

#1830 Wii=FAIL

Pillate la 360 o la PS3 como una persona decente.

Dralions

#1831 La misma que tú, bueno, cumplo los 16 este año. En cuanto a lo otro... No lo sé todavía la verdad :/ Ya tendré tiempo de pensarlo en bachiller, supongo.

¿Y tú tienes pensado algo?

puzzlenigma

#1825 jajaja esa me supera xDDD

B

Mañana tengo que levantarme a las 9:30 y llevo como una semana que no me puedo dormir antes de las 5, alguna solución?

geronimo1

#1833 Pues yo cumplo los 16 el 21 de este mes y tengo pensado hacer algo relacionado con la informática (me encanta y es la única cosa que me gustaría aprender a fondo)

Algun curso medio y despues un superior supongo

Vinil

#1835 marchando vasito de leche calentitaa? xDD

no se, prueba a qdart despierto toda la noche y al dia siguiente t duermes a las 20:00 asta las 8:00 y como nuevo, una wena cura del sueño...

ai q fumao vy

P

jejjejejejjejejjejejeje vaya tela eeeehhh chavalessssssssssssssssss
ta mañana
joaejojoejoejoejo

Cupi

Salseo en el xat señores.

No tiene desperdicio

NerfMe

Nas noches. :D

NocAB

#1835 Tila o valeriana y vete a la cama.

Igual tardas en dormirte y te dedicas a dar vueltas en la cama pero seguro que descansas más que estando aquí.

De todas formas si te consuela yo mañana me despertaré hacia las 9 y esta noche todavía me queda bastante por hacer... :/

Vinil

#1839 IRC?canal? xD

geronimo1

Si te consuela esta noche me acostaré sobre las 2:30 y me tengo que levantar a las 7:30

NoSeke_1

Antes de dormir una paja y una ducha y ni valeria ni pollas lo mejor que hay!! :clint:

B

pues ale, voy a la cama a dar vueltas, a ver si con suerte me duermo sobre las 3 y ya descanso 6 horitas, que no está tan mal...

buenas noches

keruby

buenaaaaaa....!

yo mañana tengo examen de ingenieria hidráulica (5º de Ing. Agrónomo)... pero como dice mi viejo, "en todos los trabajos se fuma"...

spoiler
Cupi

http://xat.com/serious_mv

TR3H0T3

bamoh a asel maldadeh (8)

aunque tu novioh se'nfadeeeeeeh

W

soy yo o este MV6 tiene mas publicidad & spam que la anterior? ?????

NocAB

Id contando por aquí como va el salseo que esto lo puedo mirar entre parrafo y parrafo de mis apuntes. xD

TR3H0T3

#1849 la publicidad esta para clickearla, hazlo, no muerde :3

NoSeke_1

Esto esta un poco parado esta noche no?

NocAB

Es que están casi todos en el chat con el salseo...

mary_vlp

buenas nochesss! qué se cuece por aquí que sea más interesante que estudiar bioquímica??

M

Se acabo el salseo, que ya me sali :D

Tras una hora de salseo, varias amenazas por privado (xDDD) y una conversacion medio decente con Kails, me sali xD

#1854 YO

BreadFace

Sigue habiendo salseo en el foro de cs por lo del msn.

mary_vlp

#1855 tranquilo machoman

qué hablais de salseo? :S

pkjn

bueNAS

spoiler
geronimo1

Sigo despierto y me tengo que levantar a las 7 y media

GL

mary_vlp

#1859 cuenta ovejitas xD
no hombre, tomate una tila o algo de eso. además, si estás en el pc difícilmente te vas a quedar dormido, ve a la cama ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_