Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Narniana

Buenas noches.

Si, esta un poco parado esto.

Colacado

época de exámenes + sábado, normal que esto esté muerto xD

Korso

Yo me caigo de sueño

B

No me apetece dormir, creo que me voy a enganchar a la PSP un ratito xD. Ah y buenas noches media vida

justaury

Buenas noches MV, a ver si mañana hace mejor tiempo... que hoy estaba el día que daba pena.
¡Ni salir a pasear a la perrita! :(

edvaN-

Buenas, parece que no se cuece mucho a estas horas de la mañana...

_Dante_

Buenas noches a todos.

Pachy

buenas noches

Urien

Pachy que ha sido de lo del polo de Pruden? al final se lo dieron y hay sorteo de pasta o que?

el_locu

eso pachy, que tu debes de estar más al día

urien, como llevas lo del curro

Pachy

cuando agoten esos 15 dias que tienen para comprobar votos, lo dirán.

De momento nadie sabe nada.

Ahora, si me disculpais, tengo que contar estos 3000 € que tengo en la mano. Vuelvo ahora.

m0i

puto pachy, la pasta era a medias xD

Pachy

calla, no digas nada. Tengo que hacer unas gestiones, te daré el dinero, moi. Antes tengo que arreglar unos asuntos. :clint:

ReYzell

hasta mañana nocturnos.

Urien

Pos nah locu, parece que bastante mal y voy a tener que tirar de enchufe para que me renueven hasta junio, veremos a ver porque como no me ponga las pilucas de una puta vez...

Gracias Pachy, a ver que nos encontramos.

Pachy

#405 a currar se ha dicho, que está la cosa jodida.

B

Hola. Vengo de que me rechace un tío.

Uhhhh fieshta~

Urien

#407 estaría por encima de tus posibilidades, sin animo de ofender en absoluto.

Lo digo porque las tías rechazais rollos simplemente porque no os apetece y los tios nunca decimos que no porque siempre nos apetece.

Yo nunca he dicho No a una chica, ciertamente me he liado con algunas orcas de mordor pero ni yo soy una joya ni ha resultado que ellas eran precisamente unas gatitas y si mas bien bastante leonas lo que hace que me pase su físico por el forrete de los cojonzuelos.

Ánimo, hombres hay más que botellines.

B

Y eso que me los busco feos para que no me los quiten XD que yo tengo gustos raritos y a mis amigas nunca les ha gustado ningún tío de los que me gustan a mí.

Pero nada, meh, calzonazos de mierda.

B

ksjfkdjd
m voy a dormir

au

Sinso

buenos dias

SiCk

#407 Bienvenida al mundo de los tios. Para mear, hay que apuntar, eso sí.

Deoxys

viendo los cañones de Navarone. Alguno tiene un plan mejor?

AnGeL_Grr

buenas noches

djalan

Buen@s noches/dias a tod@s!

aqui uno que se va a dormir... (no sin antes hacer provision de botellas de agua)

LaChilvy

Hi all,

Lunes ya :_(

Yandr0s

Buenas noches gentuza

Snorky

Güenaaass..

B

Hola, estoy en el hotel de Oslo... con el portatil del propietario que me lo ha prestado. No se si irselo a devolver por si esta durmiendo pero me da cosa que piense que se lo he robado o algo xD que hago?

Snorky

Pásaselo por debajo de la puerta

: )

Tema cerrado

Usuarios habituales