Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

VonRundstedt

Buenas noches hijos de la grandisima puta.

_-Dereuda-_

#419 Dejale una nota :)

Targa

#419 Saludos Duronman! Pasalo bien en Oslo :P

LinkinMark

wa estoy mirando algun vuelo de estos para una mas que posible escapa de 1 dia con los colegas con alguna vuelo de lowcost a algun sitio interesante estilo venecia-dublin-malta-stocolmo o alguna cosa asi que no supere los 30€ xddd

wah estoy contento +70$ en poker hoy hahaha

vngnc

Buenas noches. En Wiesbaden me hayo, robando internet por que la puta red que pago de mi residencia ha decidido dejar de funsionar bajo windows 7. Cabreado, y sin ganas de hacer estudios de mercado, que es mi tarea ahora mismo.

pd: Vonrund, estás en Berlín? el jueves voy p'alli con 5 amigos más a liar el TacoBell.

pdd: que temperatura hace allí? aquí nieva como una hijadeputa

VonRundstedt

#425 Pues hace un frio de cojones, las ceras heladas y demás, no ha nevado desde que volvi aqui el lunes, pero tampoco se va la nieve ni el hielo lo más mínimo, asi que vente abrigadito ekisde
el jueves hasta cuando? teneis pensado salir de fiesta? (supongo ekisde) por donde?

vngnc

De jueves a lunes estaremos, en el hostal Helter Skelter Hostel de Berlín, cerquita de la parada de FriedrichstraBe. Creo que el hostal está encima de una discoteca o un pub, así que hay fiesta a tope, tenemos una habitación para nosotros en un principio, así que va bién la cosa.

El jueves pues no lo sé, igual preguntamos, o liamos algún taco callejero, por que vamos a llegar casi a las 8 de la tarde, pero viernes o sabado queriamos ir a la Fritz, que me han dicho que está muy bien.

Algun consejo o idea? O si te apetece unirte al plan, o tienes alguna oferta interesante. Si tienes telf aleman mandame luego por el caralibro tu numero si te apetece.

Targa

Buenas noches a todos y todas :P ya toca dormir!

NerfMe

Buenas noches!

_-Dereuda-_

#424 Te odio. Llevo dos semanas para que me metan 25 euros en FTP y nada, me veo jugando freerolls toda mi vida :_

VonRundstedt

#427 Coño, tienes el hostal en el "centro" (no hay centro en berlin en realidad) cabron.
Pues el jueves no se que hay, pero en la calle no se puede estar, en serio, no es posible sentir la cara con el frio ekisde. El viernes un watergate y el sabado un berghain no estaria mal, tu que eres de electronicucho seguro que te gustan, otra cosa es que entremos todos ekisde, el fritz ese no lo he escuchado en mi vida.

Te paso mi numero aleman por privado y hablamos, que este finde no he salido por el frio y el que viene tengo ganas!

X-Crim

hola a todos, me pondré a fansubear.

M

La chica que me mola hoy la han visto con otro

Si, podeis reiros de mi

X-Crim

#433 quizás solo sean amigos.

Yo estoy empezando a sentir algo por alguien, también podéis reíros de mi.

Yandr0s

#433

Ale me voy a dormir, que os den

Pachy

#433 puedes ser su white knight ahora.

M

#436 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Buenas noches hamijos, estoy viendo documentales raros.

Pachy

#438 yo en calzoncillos leyendo MV con una camiseta de la GUARDIA CIVIL

si, mejor me voy a dormir.

Urien

las 3, no me kiero ir a dormir aunque debo.

B

#439 uhm que sexy queremos foto xD :P

Si, mejor me voy yo también a dormir buenas noches a todos.

_-Dereuda-_

Asi que estoy solo con el romanticon de Mapashe, fmmmm

Edit: Asi que estoy solo...

_CheTe_

Que pasa aqui hoy!? se levanta uno para estudiar y no hay ni un poco de movimiento pa entretenerse...

Hurtiek

#443 Pues estudia xD

_-Dereuda-_

He perdido 25€ en la ruleta por apostarlo todo al negro.

B

#445 negros...

Snorky

Y apostándolo todo... aisss -.-

Yandr0s

Buenas noches cerdas, veremos a ver como funciona mi nuevo tratamiento contra el insomnio xD

P

Buenas noches.

RAE

buenas noches . Alguien derecho ucm apuntes? sexo joven sumiso no sms

Tema cerrado

Usuarios habituales