Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

m0i

A dormir, que mañana voy a casa de Luis del Olmo y hay que estar presentable xD

C

España es mucha España....como han meneao a los gabachos, daba gusto verlos.

NoSeke_1

#2731 Suerte, mandale recuerdos de mi parte que hace la tira que no quedo con el.

Urien

Me aburro, doy de plazo hasta las 2:30 para encontrar entretenimiento o plego :/

B

yo tambien me aburro~~ ¿Esto siempre está tan muerto? >: (
#2734 ¿cambio de avatar? ;O

Urien

Segun la temática que se debata así hay más o menos tráfico por aquí.

Y si, ya tocaba, el otro tenia que ver con el WOW y no lo juego desde Noviembre.

Grilla

hola buenas noches, pasaba por aqui que hacia mucho que no saludaba, pero en breves a la camita que me estoy resfriando -______-

NerfMe

¿Alguien ha dicho WoW? :P

Qué suerte, Grilla, otros ya llevamos días con la salud hecha mierda...

Grilla

llevo jodida desde ayer :/

Hurtiek

Buenas noches! Creo que uno mas se une al club de los resfriados...xDDD

anikex

yo e terminado unos trabajos que tengo que entregar mañana xq son para el viernes y me pasare todo el dia en el tren U.U

NoSeke_1

Bueno uno que se pira a sobar! Buenas noches a todos!!

dagored

Otro más que por darle su chaqueta a la chica con sudadera finita de turno cayendo la de dios, se ha pillado un resfriado cojonudo con la ropa mojada ( no tengo dinero para pagar fantas :()

X-Crim

#2743 te comprendo xDDD

Hades13

.

albertoste

:3

NocAB

Buenas MV!!

Acabo de subir del comedor de la residencia de haber estado jugando a la pirámide así que os imaginareis como voy... xD

X-Crim

#2745 mmmm nose...lo hay? se que imagenes hay, pero videos...

Hades13

.

-tarkens-

a partir de mayo/junio creo que escuche en la radio-

NocAB

#2749 Casualidad! Ahora mismo estoy con tu lista de reproducción cogiendo algunas canciones. :)

Hades13

.

Kails

Acabo de terminar la guia 2010 de festivales musicales, despues de mil horas. http://www.mediavida.com/foro/23/guia-festivales-musica-2010-379476#1

Me voy a sobar zzZzZZz

NocAB

#2752 Ya... si a la tarde también he estado un buen rato... xD

Espero poder hacerme una lista de reproducción con unas cuantas canciones que esté bien lo malo es que sin temas buenos de Red Hot Chili Peppers ni AC/DC no va a tener el nivel que me gustaría... :/ A veces Spotify me decepciona...

#2753 Le he echado un vistazo hace un ratillo, muy currada. Tendría que ir a portada, YA! Y así podría sustituir por ejemplo al "anticuado" recomendaciones de enero.

Hades13

.

C

#2753 Kails, en el SOS si que han puesto acampada...cambialooooo jeje

NocAB

#2755 Pues de AC/DC creo que no tienen nada y es uno de los grupos que más me gusta. :/

#2756 Tu avatar está por lo menos en 5 puertas que están cerca de mi cuarto!! :O

Hades13

.

NocAB

Ya, lo se... pero no se yo... Creo que tiene que ser de algún juego o algo así...

C

otro terremoto en chile......vaya tela, que le pasa a la tierra?

Tema cerrado

Usuarios habituales