Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Scavenger19

Borrachera, si! borrachera.

No salis de fiesta o q atrapaos? Hay q buscar guarras!!!!!
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cogorzaaaaaaa a meurte aghsngggarhijarisohjasrpoihjaiosrhaoisrhjarh uaaaaaaah!

NocAB

#2760 :S

Pues un colega está en Chile... :S

El otro día le mandé un mensaje por tuenti a ver qué tal y me dijo que bien que el problema había sido en el sur, espero que estaba vez tampoco le haya afectado.

Y además en mi residencia hay varios chilenos... :/

#2761 Yo hace poco he subido del comedor de mi residencia de estar bebiendo y hablando allí así que me libro! xD

Scavenger19

vamossssssssssss fieston joder!!!!!

cago en todo, acaban de cerrar todos los garitos. Estabamos con las guarrasmus por ahi..pero cerraron a las 3:45 los garitos. Putos cabrones!

B

#2763 y lo de subirselas a casa que? EH? QUE PASA CON ESO :mad:

NocAB

#2763 guarrasmus???

Yo estoy de erasmus!! O mejor dicho... orgasmus? xDD

Scavenger19

VAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSS DE PUUUUUUUTAS! LOLOLOLOLOLO VAMOS DE PUUUUUUUUUTAS! LOLOLOLOLOLO VAMOS DE PUUUUUUUUTAS!

LOLOLOLOLOLO

NocAB

Buuuh... paqué? si yo tengo de esas pero que además no cobran en el pasillo del al lado... xD

NocAB

Espero que ninguna lea MV sino que mal... :/

xD

Scavenger19

que cabron! pues yo me voy a ir a la cama q tambien la tengo al lado, a mano derecha! me voy ya pitando.

Ale, q sea leve!

como decimos en Galicia...DEICA MAÑÁ!

Hades13

.

B

woohooo!

NoSeke_1

Buenos dias a todos!! Como va la mañana?

Hades13

.

Pachy

en breve a dormir. Vengo de sacar brillo a mi aston martin de 400 cv con un trapo.

pd: me voy a llorar al rincón de mi habitación

albertoste

Buenas noches tengais

Ismelldrama

Buenas noches mv.

Hades13

.

Ismelldrama

#2777

NoSeke_1

#2777 Que pasa que quieres imaginarte la cara que pusiste cuando viste que no era la estación correcta? xDDD Que grande jajaja

TR3H0T3

Acabo de verme no es pais para viejos... todavia la estoy digiriendo, debo haberme pasado algo por alto :/

Hades13

.

NerfMe

Tengo frío! Por qué tiene que hacer tanto frío? >.<
Os odio.

Urien

otra noche más por aquín en plan aburrido :/

#2782 te doy envidia y lo se.

NerfMe

Sí, y a ti te odio más que a los demás. ;( :qq:

NoSeke_1

El frio es lo mejor, sabes lo placentero que es estar enrollado en el edredón con una pantaloneta del Barça y una camiseta de manga corta y que fuera este a la cosa muy fria? Buff Creo que ya me han entrado ganas de dormir encima mientras estas viendo el sequito es la ostia joder!!

NerfMe

Nah, mejor que eso es estar sin pantalones ni camiseta con la suavidad de las sábanas por tu cuerpo...

TR3H0T3

#2786 sip, yo duermo asi todo el año :3

C

#2786 me ha puesto palote

Korso

Esos ahí

NerfMe

#2788 Qué fácil eres.

Tema cerrado

Usuarios habituales