Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

AlejaaaN1

Cdk LOL

Urien

Buenas noches! hoy ha sido un día memorable ;3

marmmmalade

Nas noches. Trae a tus amigas.

AlejaaaN1

#3602 Una nueva B en tu vida?

M1k4

maburru

Enkripted

joder que buena es la serie de Espartaco: Sangre y Arena

vedla todos: http://www.seriesyonkis.com/serie/espartaco-sangre-y-arena/

elfito

Grandisimo daortiz

http://www.youtube.com/watch?v=2_pnIv1dqM8

Urien

#3604 pues estaba barajando contar lo que en realidad pasó pero sin abrir un hilo, tal vez ponerlo en mi perfil o algo y que la gente que se pase y tenga interés lo lea.

1
resondual

Hola a todos, hace un rato he tenido un fuuu en toda regla.

Estaba participando en un concurso por votos en facebook en el que ganaba una estancia de dos noches en un hotel de 5 estrellas, y pensando que acababa a las 23:59 he ido tranquilamente durante la tarde sobrepasando a mis rivales, y luego de supuestamente ganarlo y estar que no cabía en mí de gozo, me he dado cuenta de que acababa a las 23:00 y que posiblemente a esa hora aún no iba ganando. Me merezco andanadas de hostias :(

AlejaaaN1

Rayarte por algo asi en MV? xDDDDD anda que valla tela

B

Hazlo Urien, Hazlo! xD

Paso de currarme el gif, soy demasiado vago xD

ziev

buenas noches ^^

Urien

#3610 Verás, si no paso página estaré siempre generando odio, rencor y esas mierdas y eso es tremendamente autodestructivo pero por primera vez en mi vida alguien me ha hecho un daño tan atroz y tan jodidamente injustificado y de manera tan gratuita que me dan ganas de... bueno, te haces una idea.

Si paso página tendré que hacer oidos sordos a la voz en mi interior que dice "se merece TODO lo que le pase, no te contegas coño" y es duro aguantarse sobretodo cuando aún con todo creo que existe la bondad hasta en los corazones más llenos de mierda y sociopatia y por ello he intentado siempre tener una actitud mínima de cortesia.

#3611 alguien lo hizo en su día pero no lo guardé xD

1
HeaTz

#3613

Yo debería de irme a dormir, si me quedo es para que cuentes lo que pasó, con pelos y señales (nada de A, B y mamonadas de ese estilo).

Todos sabemos que hasta tú mismo quieres contarlo, no sé a que esperas.

T

Cuéntaloporfaplis.

GranTorino

Cuéntalo va

NocAB

Esto es una locura...

Estoy con varias birras encima y hay un tio de la residencia corriendo por los pasillos con un extintor persiguiendo a la gente.

Lo más gracioso es que mañana a las 17h tengo un examen... :S

CdK

3
Urien

Sea como fuere no ocurrirá esta noche (porque es largo y lo quiero hacer bien), tampoco lo anunciaré, cuando esté listo lo publicaré en mi perfil o que cojones... igual si que me hago un blog xDDD.

Pricipalmente ahora mismo voy a enfilar la cama pensando en ello. Buenas noches.
PD: Mañana llamo a mis amigas a ver si se dignan a pasar por la KDD

1
HeaTz

#3619

Eres un auténtico att.whore.

8
B

Att. Whore o no, sus historias siempre gustan ser leidas :)

1
NocAB

Cada vez flipo más... El tio sigue con el estintor y ha estado rallandole al de mi puerta de al lado.

Al principio me lo he tomado con filosofia pero ahora ya estoy que como vuelva mato.

Addario

Buenas noches, siento no seguir con la tematica, pero queria saber si alguien me podria ayudar y me puede decir donde encontrar algo de informacion sobre La fotografia en el bando franquista a ver si alguien tiene alguna idea! >,<. Saludos :).

Javisuco

Empieza buscando por Pepe Campúa.

1
Addario

Ya tengo por donde empezar :) gracias tio :D

M1k4

:wow:

#3627 fui más rápida :3 vi que era tonteria xD

CdK

m1kf4il

GranTorino

Yo me voy porque ya no quiero estar aquí porque quiero estar en mi cama durmiendo porque tengo sueño adiós!

supernenaR1

buenas noches, m retiro a mi ataud x hoy XD

rafator_16

vamoss quien queda x aqi???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags