Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Dralions

#3570 Deberías darla, por plasta.

3
NerfMe

Buenas noches, amores!
Tengo After-Eights!! :3

supernenaR1

#3572 dameeeeeeeeeeee

Urien

Buenas noches, estaba descansando plácidamente en la cama de una amiga cuando me he dado cuenta de que eran las 0:00 y me iban a chapar el metro.
Me ha pedido que me quedara a dormir, que no le importaba y yo he hecho balance y me he largado a pesar de que estaba super agusto.

Aún le estoy dando vueltas al melón sobre si tenía que haberme quedado o que :/

DotA--do

todavia te preguntas si te tenias que haber quedado?......gay?o q?

m0i

Yo estoy observando como alguien me ha dicho que se marchaba a dormir anda posteando, ¿tan dificil era haberme dicho que soy un plomo? :/

#3574 Todavia no entiendo como te quedan ganas de contar tu vida privada en el foro, luego nos quejamos.

1
NerfMe

#3573 Si mi fuerza de voluntad me lo permite, me guardo alguno para darte.

Hesha

Holaaa! :) Se me desconfiguró el MSN y me van mal los acentos, joder. Si alguien está aburrido puede echarle un ojo a un relato corto que he hecho para un concurso y me dice qué opina, el miércoles sabré si estoy entre los 30 mejores, y si luego es de los 3 mejores gano un macbook. No me lo creo ni yo que ganaré, pero me la suda xD

http://www.relatscurts.tmb.cat/aspx/ca-ES/relat_view.aspx?sid=7196

SomeSay

Alguien mas se ha aburrido hoy? putos domingos arrghhhh

Urien

#3576 Todo lo que haces con tu vida es tu vida privada, no me voy a montar un blog para contar eso y definitivamente en twitter me leerian menos personas.

No me interesa tu opinión, ni la de nadie, ¿no te gusta lo que escribo? pues di lo que te salga de las narices y vete a dormir.

Hago lo que hago porque me gusta, me divierte y me entretiene y además... te doy tooooodas estas explicaciones por las 3 razones anteriores.

PD: Y por si no ha quedado claro lo seguiré haciendo. Grabate otro video si te hace feliz.

geronimo1

#3576

Pues a mí me gusta leer las cosas que le pasa a la gente, será que me aburro mucho y me tiro 14 horas seguidas conextado

1
supernenaR1

gero go tiny XD

HeaTz

Y yo que me iba a dormir, y aun sigo por aquí.

ManKorR

Boas noites gente !!!!

Que descanseis...... ;)

albertoste

:(

NerfMe

#3585 Qué te pasa pezqueñín?

CdK

Ha descubierto los emoticonos

Neinn

Soy el único que está estudiando y se muere de asco ?? :( Asco de análisis morfológico, sintaxis, literatura y demás parafernalia...

NocAB

Bueno... yo estoy "haciendo" un curro y no avanzo nada poco estoy muy poco inspirado...

Y eso que antes le he dado unas caladas a un peta. :S

CdK

Yo estoy trabajando y tambien me muero de asco :/

ElKimiii

Yo he terminado el trabajo de clase pero me da palo irme a dormir..

NueveColas

Esto es un lugar lúdico, aqui no hay lugar para trabajo, o como máx. fardais de curro.
Buenas noches chavales.

Neinn

#3591 ojalá me lo supiera ya y pudiera irme yo a dormir xd

ElKimiii

El problema es que es domingo y ayer y ante-ayer me acosté a las 8 am y ahora no tengo sueño..

Y encima me queda poco para bajar una peli y fua, aqui mirando la barrita de descarga para darle al PLAY jaja.

(Si, alardeando de vida social)

Neinn

Por cierto alguien tiene algun gato pequeño? Necesito consejo vaya, que el mio ha dejado de tomar biberon, come ya pienso y patés, pero no bebe agua el cabron, por mucho que lo intento la repugna y me toca hacersela beber con jeringuilla mientras me araña como si le estuviera torturando xd

ElKimiii

No tendra sed tio.. xDD beber es fundamental.. o bebe o muere..

CdK

Voy cerrando esto

CdK

Muhahahaha abriendo!

DotA--do

Mañana tienes cita con el psicologo, lo tuyo no es normal xDDDDDDDDDDD

Buenas y tal!

marmmmalade

Se echa alguien un sc2 beta 2v2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags