Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Mr-Carradine

PC Futbol 95/96 FTW!!

Como molaba hacer el truco de la clausula en 2ºB :qq:

Ivan007valla

Me cago en el iOS4 y en toda su parafernalia ... no veo nada nuevo y de utilidad y se me han borrado todos los videos del mxtube FTW!

Desper4doS

nada como PC futbol 4.0

breixone

buenas noches!!

insertarmelo!, merece la pena :$

M

Es mas, para mi el que mas me molaba era el 2001 xDDDD

De hecho me voy a poner a jugar

Mr-Carradine

Bah, el 2001 fué una mierda.

Nada como fichar a Rincon, jugador del Aranjuez, ponerle una clausula de Tropecientos trillones de pesetas y que el Valladolid B la pague. xD

Desper4doS

ostias he encontrado el PC Futbol 6.0 actualizado a 2010 como mola!!voy a viciar :)

Urien

PC Futbol 6.0 actualizado al 2010? OEMEGE! luego lo busco.

Yo es que era de los que jugaban al PC Futbol 5.0 nada más que para darle a siguiente y ganarlo todo xD.

En fin, me voy a dormitar, sos quiero.

breixone

hastamañana

M1k4

Me cago en todos los juegos de futbol, que siempre en todos me sacan tarjeta roja

no0mad

el pcfutbol 3 y 4 eran una pasada, lo de darle a siguiente para ganarlo todo creo q lo haciamos todos.

Así un poco contandoos mi vida, mañana me piro a belgica y no puedo dormir (como un crio...).

H

A Bélgica?

Vacaciones, familia, estudios o a buscarte la vida?

Desper4doS

je je, yo mañana salgo para Alemania :)

no0mad

Basicamente a dejarme el higado en un festival de jevis desos (15 dias de experiencia mistica en una nissan vannette con 2 colegas).

A Alemania?

Vacaciones, familia, estudios o a buscarte la vida?

M

La gente dice Te Quiero con la misma facilidad que dice hola

3
no0mad

hombre es algo mas complicado, pero tampoco estamos hablando de palabras extremadamente dificiles como podrian ser inyección o encefalograma.

Aunque tomandote en serio... Mi ultima "amiga" ya no me coge el telefono desde aquella vez que se me escapo un "te quiero" mientras me la tiraba. Lo bueno del caso es q estaba pensando en mi ex. (debería mandarlo a ADV?)

Shotti

#7155 Y a sus padres hace meses o años que no se lo dicen.

bleedingstar

bonanit

SirPsycoSexy

¿Sigue alguien vivo por aquí?

M

Aki, skin!

SirPsycoSexy

#7160 ¿Solo estas tu :¬¬: ? Pues vaya... Creo que me piro a mirar una película

Miguel-ito

Hola

"El amor les hace seres sensibles, les hace fuertes mas fuertes e indestructibles de lo que jamas puedas imaginar, por muy Dios que seas tu desconocimiento del amor y su fuerza te descalifica para judgarles."

http://tinychat.com/mediavida

Mr-Carradine

Fuck PCFutbol 6.0!!

no se puede hacer el truco de la clausula :mad:

Alguien me consigue el 5.0 con la actualizacion al 2010?

Carool

Buenas noches :3

breixone

buenas nochs chavales!

San Juan se liaaaaaaaaaa! :P

M

JOAEJOJAEOJOEEOAJJOAEJOAOEOJAEOJAEOJEOJOAEJJAEOJEJOAOAEOJOAEJJEJE

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

X-Crim

buenas

M

Buenas noches

geronimo1

Buenas noches mañana día ajetreado, a las 10:30 gimnasio, rápidamente a coger las notas al instituto (todas aprobadas fuckyeah) luego comer rápidamente y para la playa, montar 5 tiendas de campaña, comprar la comida coger el dinero de la gente buscar el sitio perfecto alejado de gitanos y quemar cosas

NerfMe

Buenas noches amores!
Estoy estudiando por Youtube. >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags