Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

LechuJa

#10342

B

Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras suprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco...

fffffffffffff

_-Dereuda-_

Te conozco te conozco :)

LiKaN

#10351 Sabía que me sonaba, me recomendaron el grupo hace poco, aunque no es de mi estilo xD

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
and nothing else matters
(8)

0nLy

mi paciencia se acaba acabando ¬¬

M0E

Bertrand Russell se come en el prólogo de su biografía a toda esa mierda sentimentaloide y pastelosa que ponéis. Se come a todo, en realidad.

Hay que leer más allá de las palabras.

Y lo digo a partes iguales para dármelas de algo y para recomendar que lo busquéis y lo leáis.

#10357 Toma +1 xDD

_-Dereuda-_

Pasa de buscar al tal Russel

5
ferayear

La luna llena sobre paris...

0nLy

Si no te toca la lotería... tócate tu mismo

esto está muerto :(

_-Dereuda-_

Ha transformado en hombre a Deñís...

PD: No he encontrado el prologo de Bertrand Russel xDDDDDD

Spadie

me han informado que la lucha que tenia 0nLy por descubrir quien era -Dereuda-, supuestamente de calahorra, ha llegado a su fin, dejando a 0nLy llorizqueando, pero por otra parte, tranquilo, porque su ardilla no corre peligro.

ATENTOS A QUE PELICULA ME HE MONTADO jajaja

PD: y la que no he escrito pa k responda el 0nLy... jajajja

_-Dereuda-_

#10361 Su ardilla no esta a salvo, sigo viviendo cerca. Que no se descuide.

ferayear

Que avatar mas monerrimo el de Dereuda.

0nLy

#10361 vete a vivir a logrño y montate un trio con mi ardilla y dereuda xDD

_-Dereuda-_

Avatar monerrimo? Wat? Que es eso?

ferayear

Ese el superlativo de mono que me he inventado.

Spadie

#10362

Le tienes alguna obsesion rara a su ardilla? no te gusta el color, te ha echo alguna putada, paliza?? yo la veo bien maja... si verias al dueño... jajaj

#10364

No me hace falta que traigas a la ardilla, ya me han contado la traya que le das cuando crees que no hay nadie en casa... HAHAHAH

Spadie

#10363

Con 2 COJONES

_-Dereuda-_

Pues no llevare 5 minutos mirando por google que ostias es monerrimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, me voy a dormir que entre Russel y Monerrimos... Me han dado sueño

Hasta mañana a todos

Spadie

#10369

Se terminará haciendo famosa y todo la puta palabrita jajaja

0nLy

y creo que tambieeeeeen :(

ferayear

Tarkens, tu te quedas verdad?

Spadie

yo me quedo, si te sirve de algo, y voy medio fumaillo, me das conversacion, y te llueven paridas... xDDDDD

0nLy

creo que tarkens te ha abandonado :)

BUENAS NOCHES SEÑORES.

ferayear

Entonces empecemos por ponerte un avatar no? xD

-tarkens-

Of course~

Spadie

es cierto, esque realmente no me metia casi nunca a MediaVida (MediaNovia para 0nLy), pero sabiendo que por aqui hay peña a estas horas... me teneis aqui en nada jajaja.

Me voy actualizando el perfil y demas..

IR CONTANDOME COSASSSSSSSSS.......

Yo antes e visto a una tia pasar por la calle a las 4.30am y se le ha puesto a hablar a un arbol... y ha terminado escupiendole, y metiendose en un pasaje debajo mio... yo asi: O_O jajajaj.

LLUVIAAAA

ferayear

Hay que tener cuidado con los arboles a altas horas, la tia le planto cara, no se achanto y lo dejo calladito. bien por ella

galiamin

Yo soy experto en la tristeza y el desierto,
pero es cierto, me divierto, en el concierto ....

ferayear
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags