Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Netzach

Joder las 6 ya, toda la noche en el minecraft :o_o:

AlejaaaN1

hi volvi de la playa a pasar un día en Murcia :)

LiKaN

#10377 Es lo que tienen esas horas. En mi pueblo son fiestas y entre concierto y concierto ves pasar yonkis en bicicleta yendo en dirección contrario, eso sí, más felices imposible.

Spadie

#10378

Sisi, osea, el arbol, cuando me despierte, si veo que no tiene las ojas verdes y que las tiene amarillas, ni me extrañará, lo habrá dejado K.O... a que me ago de GreenPeace....

ajaja

Veo que te gusta barricada... esos vinieron a mi pueblo xDDD.

#10383

Pues quieras que no, ver a un personaje de estos, siempre te levanta el animo... pueden llegar a hacer algunas cosas...

(Ojo, que a saber cuanta gente me abra visto ami hacer cosas mas raras jajajaj)

LiKaN

#10384 Na, el esquizofrenico de mi calle le gana a todos los borrachos/yonkis que te puedas encontrar. Aunque bueno, desde que le pusieron una medicación más fuerte se le ve menos :_(

Spadie

#10385

comentame alguna azaña o algo de tal personaje tio, que sino me aburro, asi me rio un rato joe, que tengo una pesada en el msn que me esta poniendo la cabeza como un bombo.... pero me corta el pelo en unas oras, hay que ser majo.... jajaj

ferayear

te vas a cortar el pelo? si tienes el pelo largo, osease melena, perderas mucho ante mi si te lo cortas...

Spadie

tenia antes el pelo medio largo, pero me lo corte a lo punk, lo del medio mas largo, y los laterales mas cortos... y la verdad nose como cortarmelo... ya que estamos aconsejarme algo XDDD

EDIT:

como el de la izquierda de abajo pero mas largo, y como te he dicho, en medio mas largo que en los laterales.

Sry por la RIDICULEZ de imagen, pero no encontraba ninguna que se me asemejase mas... y no tengo posibilidad de hacer una foto y pasarla al pc.

LiKaN

Pues un día me lo crucé volviendo de comprar y el tío le estaba dando pelotazos a una pared (la de su casa no, claro, y son viviendas unifamiliares) mientras gritaba "Puto Barça, Puto Madrid. ¿Qué te pasa a ti con el Madrid? Viva el Betis" Y bueno, lo típico, que te venga corriendo por detrás y te grité que le dejes pasar que está en una carrera.

PD: No te cortes el pelo, dejatelo largo y te haces trenzas :P

ferayear

Yo es que llevo melena salvaje, no se que decirte. Pero si algun dia me lo corto lo dejare como el vocalista de Rammstein en el video de Amerika.

Spadie

#10389

Lo de las trenzas, mejor pa carnavales... jaja y sobre lo del pavo ese loco de tu pueblo.. lo ultimo que dices si que es cierto jajajaj

#10390

Ami tamen me mola el heavy, pero el pelo ese no, osea, prefiero mas corto xDDDD.

LiKaN

#10390 Till Lindemann está como una jodida cabra, me acuerdo que en el Live Aus Berlin se reventó la ceja con el microfono xD

ferayear

Tambien metio al teclista en una olla y le sacudia fuego con un lanzallamas...

LiKaN

#10393 Si bueno, pero al del teclado como si lo quieren colgar de un arbol y tirar el arbol a un pozo. A mi siempre me ha dado la impresión del tipico tío que te encuentras por la calle y te cambias de acera, volao de speed que irá siempre el cabrón xD

Spadie

#10393

Este pavo, cada concierto suyo, tiene que ser un climax para el... jajaj

ferayear

lo anteriormente dicho xD
marcho sobar, que os sea leve!

Spadie

Idem.

DWDWDW

LiKaN

#10396 La escenografía de los tios estos es increible xDD

Aquí os dejo el Live Aus Berlin por si quereis echarle un vistazo (http://video.google.com/videoplay?docid=-4778405219383786364#) Los momentos buenos del teclado son el 12:30 y el 17:10

Yo también me voy a dormir, que está amaneciendo y es hora de volver a la guarida :D

PeTu

Calurosas noches mediavida. Que se cuece?

helicon

Hola gente. Vaya semana más rara está siendo ésta :\
Me veo el 4x03 de Dexter y tiro al Alien Swarm.

mIstyk

Bona nit desde alicante que tal todo?? :D

L

¡Buenas noches mv!

Cry on/
Desde que estoy registrada en mv he leido en numerosos posts lo de T_D_S P_T_S. Pues bien, en una noche como hoy solo puedo afirmar que todos hijOs de puta. Estoy hasta el mismísimo coño de pensar en los demás, en su bienestar, de ir con cuidado con la gente para, a la mínima, recibir una puñalada por la espalda. Y ya lo que me faltaba, entro en MV y voy leyendo por ahí lo de T_D_S P_T_S :regan:
/Cry off

PD: Sí, es patético desahogarse en mv.

1
sombrio24

Es cierto, T_D_S P_T_S

B

#10402 +100000000000000000000000000000000000000000

PeTu

#10402 pero cuentanos mas! no nos dejes asi? Te ha mentido? se fue con los colegas a jugar al domino en el bar?

LiKaN

#10401 ¿Buena noche en Alicante? Pero si hace un calor que dan ganas de arrancarse la piel a tiras...

mIstyk

#10402 tranquilizate y cuentanos, cual es tu problema? xD

C

buenas noches mv

#10402 cuentanos mas

L

No hay nada más que contar. Todos, o casi todos sois iguales y una ya se cansa de pensar lo contrario y ser la buena. Buf :mad:

P

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags