Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Hobbes

#11518 ¿En que trabajas?

#11519 Pues eso, antes la gente o se metía mierda a saco de verdad o lo hacía para el descojone del foro en general. Los de ahora solo saben alimentar su mierda de ego, ya que solo veo niñatos a los que le robaban el bocata en el patio del colegio y que por eso se han metido en el gim, y otros tirandole mierda a los primeros que la ultima vez que vieron la luz fué cuando tenían 12 años.

2
B

Con ésto y un bizcocho, por el culo te la hinco.

Buenas noches MV :*

Hobbes

#11522 Que te follen.

B

#11521 soy psicólogo

Hobbes

#11524 ¿Y mola? mira que he visto psicologos y a cual de ellos más grillados, y eso que los de mi rama no está muy bien tampoco.

#11526 ¿Que has visto?

C

Buenas noches!
acabo de llegar del cine xD

XaPu69

Saludos noctámbulos

#11521 Joder que durezah, como te oiga hds92.... xDD

PeTu

#11526 Cuentanos mas

B

bueno, no te haces millonario... Pero vamos a mi si me gusta. Tocados acabamos todos, a fuerza de oir ralladas de todo el mundo xD.

Hobbes

Me piro a sobar, ya va tocando.

#11529 Un dia hacemos competición de problemas de logica, a ver que tal vas.

H

#11529

Y crees que tu trabajo es útil o es sólo una muestra de la sociedad masificada y aburguesada en la que vives?

B

oookas.

En la tv tampoco hay nada, va a ser una noche jodida xD.

NerfMe

Me voy a dormir, no sin antes compartir con vosotros el gran descubrimiento del verano... el polo vibrador!!!

NSFW
XaPu69

#11533

Pussy to mouth

B

a base de crear la sociedad problemas, ha acabado siendo util :P

L

#11529 Cuándo la gente te cuenta sus problemas, ¿hay momentos que por dentro piensas: menuda tontería?¿Es muy difícil la carrera?¿Cuesta mucho que los problemas que te cuentan no te afecten?¿Acabas por aprender a que no te afecte?

Es que cuando acabe la carrera quiero meterme a psicología xd

C

Vengo de ver Toy Story 3.
Y solo tengo que decir que es genial!
Ya hablare de ello en la sección de cine xD

Por cierto,en las mañanas pregunte si alguien estaba haciendo o ha hecho bellas artes.
Para que me hablarais un poco de ello,que quizás el año que viene me vaya a Málaga a estudiar.

PeTu

#11537 Un primo mio estudio bellas artes, esta en el paro obvious. El otro magisterio, gana 2.000 leuros mes y vive como un jodido rey

H

#11535

Pero contéstame en serio :( Con lo que piensas de corazón...

C

Hombre,si haces bellas artes tengo entendido que puedes hacer el Gap.
Creo que se llama así,y con eso puedes dar clase sin necesidad de hacer magisterio :S
Yo no es por nada,me encanta los niños,pero no me gustaria hacer magisterio.
Aunque no es una cosa que descarte.

B

#11536 Hombre yo en mi caso empecé haciendo prácticas con problemas muy insustanciales... y ahí pues la verdad que te aburres, cosas como "se me ha muerto el gatito que pena" o " mi novia me ha puesto los cuernos"...

Luego ya, cuando acabe la especializacion clínica y he empezado a tener algo más de experiencia si me está gustando bastante más... Ahora llevo casos de depresion.

#11539 es de corazón xD. Hace X años nadie se planteaba estas problemáticas porque tenían otras más graves q solucionar.... El progreso ha hecho q la gente se busque problemas que antes no tenía...

Ya lo decía Calderón...

"Tanto gusto había en quejarse,
Un filosofo decía,
que a trueco de quejarse,
habrían las desdichas de buscarse..."

L

#11541 Respóndeme a las demás preguntas anda :P por favor

H

#11541

Pero te he preguntado si crees que eres útil a la sociedad o un vestigio de su empobrecimiento. No sé, la psicología es útil en cuanto a conocerse a uno mejor pero qué piensas tú como docto y como psicólogo.

La depresión, la enfermedad de Occidente del Siglo XXI...

No te aburre tratar depresión, depresión y depresión?

bloodhound

Buenas noches!!
Que tal todos? Buah, a las 7:30 am marcho para Alicante. XD

C

#11544 Yo mañana a las 16:35 marcho para el pueblo del novio mediavidero xD

B

#11542 Como carrera no es muy difícil. Lo más complejo a mi juicio es especializarte bien en un área concreta. Si te gusta la mía, puedo contarte más. Empatizar... Haces cursos, te enseñas técnicas... Pero, en mi caso al menos... No puedes evitarlo con según que personas.

#11543 Hombre hay casos en los que la gente va al psicólogo a tonterías. Hay otros casos en los que ves que sirves de cierta ayuda a la gente. En mi caso concreto, hay personas a las que si veo q les he ayudado, y eso internamente se agradece mucho. La depresión es la peste del siglo XXI, si... Y hay a personas que las lleva a estar muertas en vida, ayudarles a esclarecerse y salir de ahí, (cuando se consige, que no es siempre) es muy alentador.

L

#11546 Gracias por la información:)
Desde hace años que quiero estudiar psicología, con intención de especializarme en la psicología clínica.

SkalS

#11490 eso grabalo, y luego lo vendes.

Te forras.

H

http://tinychat.com/mediavida

yonodignonada

B

#11547 la clínica... es por un lado muy gratificante y por otro lado es muy dura.

Es dura porque la gente, normalmente busca una ayuda rápida de farmacología psiquiatrica-milagrosa, y es muy complejo hacerles entender lo lento que funciona, y q no solo es cuestión de medicarse.

A parte de que hay q tener una mentalidad muy retorcida y analítica (yo es q soy un tipo bastante raro :/ jeje) Pero si te gusta.... Yo desde luego, estoy bastante contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags