Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

H

#11546

No me convences, pero eres buena gente... Sigue recetando Prozac.

B

Por qué en las citas del ginecólogo te dicen que vengas habiendo estado 4 dias sin follar? Alguien me explica? ._.

L

#11551 Los psicólogos no recetan.

#11550 La putada es que las cosas de los demás en seguida me afectan, me sobra empatía xd, es ése el único factor que me tira un poco para atrás :/

#11552 A mí el ginecólogo nunca me ha dicho eso :/

B

#11552 porque los hay muy brutos :cool:

mañana decido si me pego un viaje de 500km en moto pa asturies, gñé, no se q hacer

C

Interrumpiendo la conversación,a mí también me interesa la psicología,es mi segunda opción a Bellas Artes (lo sé no tiene nada que ver) pero me interesa mucho.
Me gustaria especializarme en drogadicción (ludopatía,alcoholismo,cleptomanía...)

Tolomeo

#11552 Pues supongo que será para ir en "ayunas" x'D vamos, que no tengo ni idea.

PeTu

Desde luego que ganas de salvar el mundo teneis. Yo con vivir bien y no trabajar en exceso me conformo xD

B

Los psicólogos no recetan, no xD, para eso están los psiquiatras (que están todavía más tronados :D)

Realmente, el buen psicólogo es el que empatiza. Porque cuando empatizas, das vueltas y vueltas a la problemática hasta trazar distintas rutas de salida; y alguna acaba siendo útil. Lo malo de eso, es que acabas teniendo tanta mierda en la cabeza q se te quita el sueño (ej.: YO xDDD).

SkalS

#11552 no les apetecera encontrar restos de lubricante o semen xDDD. Nah, ahora enserio.

Supongo que el tema estara relacionado en el tema de la dilatación.

L

#11558 Oki, gracias! :)

#11559 Pero cuatro días es mucho tiempo, si fueran 24 horas lo entendería, porque por ejemplo después del orgasmo el útero tarda unas horas en volver a su posición normal...

Enkripted

#11552 Porque no quiere que vayas a la consulta andando como un cowboy

3
B

Creo recordar q es para q les de tiempo a todas las sustancias químicas de volver a estabilizarse...

SkalS

Si te van a hacer estudios como PAP y COLPO se pide por lo menos 4 días de abstinencia sexual. Para mirar que todo este en su sitio con "x" dias sin ninguna irregularidad, orgasmos, etc etc...

PeTu

Bien, y xq las tias decis follar? Es decir, nosotros a veces decimos meterla, xq vosotras no decis : Xq tengo que estar 4 dias sin que me la metan?

En fin deberia acostarme

H

#11558

No sé, me gusta conocer la psicología como forma de conocerme a mí mismo y al cuerpo humano en general, con la mente como protagonista, pero veo a los psicólogos demasiado pragmáticos con lo que hacen. Aunque sí es útil en cierto sentido pero el tema en sí es un poco ridículo. La gente no nace con depresión, la sociedad y su modo de vida los crea, y luego están los psicólogos que "curan" ese mal necesario.

B

#11565 no te creas. Hay gente que entra en cuadros depresivos sin motivo aparente (porque tenga una autoestima muy baja, problemas socio-personales, etc...), hay gente q entra inducida por problemas graves (muerte de familiares, etc....) y hay otra gente q tiene predisposición médica a ello. Date cuenta que la depresión, al fin y al cabo son desequilibrios químicos.

L

Bueno me voy a dormir ya, que se acerca una tormenta y quiero disfrutarla desde la cama ^^

Bona nit!!

2
H

Bueno con las muertes de los familiares es normal entrar en depresión, es una forma de reaccionar. Y eso de la predisposición es sólo éso, predisposición xD

Y la falta de autoestima se puede deber a muchos factores, entre ellos la sociedad. Cada vez se bombardea más a la gente con demasiada información, los chavales cada vez maduran más tarde y están expuestos a más bombardeo de cánones de belleza y a falsas realidades que cuando se tuercen se hayan indefensos ante su situación.

SkalS

Otro que va a hacer lo mismo que #11567.

Nanit a todos :D.

B

yo tb voy a pirarme a intentar dormir un poco....... buenas noches gente :P

fuNN

son las 4 de la mañana y no tengo sueño, esto es normal? y encima voy a empezar una partda al lol, a ver si al acabar tengo algo de sueño

L

Me voy a dormir. Buenas noches. Y ya de paso viendo la actividad del foro esta noche CIERRO !JAJEAJEAJEAE

(ahora es cuando viene alguien y me lo jode :<)

Hurtiek

Buenas, acabo de llegar de fiesta...definitivamente los guiris son mucho mas divertidos y cachondos que la gente de aqui xDDD

#11572 Cerrar a las 5 de la mañana? Lo dudo mucho

LerToS

Va pues ya lo cierro yo, no discutan xD

No tgo sueño, :S

LiKaN

Abierto hasta el amanecer 1 >>>> Abierto hasta el amanecer 3 >>>>>>>>>>>>>>> Abierto hasta el amanecer 2

guillauME

Me siento un privilñegiado porque acabo de conocer a mis nuevas vecinas habiendo llegado los 3 bueno 4 con su amigo pagafantas. Menudas diosas que tengo en el primero...madre mía como cambia verlas arregladas con vestidos!! Mañana bajo a por sal, eso son 2 diosas.

Pensandolo bien debería haberles dicho de tomar la última en su casa a solas...shit.

Quiero cerrar!

fuNN

cerrar? hahahahaha estais flipaos

-tarkens-

Buenos dias.

Neinn

Buenos dias! Ya estamos aqui en el curro pff quien mas esta currando? Sin asco

c0sm0s

Hola o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags