Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Hobbes

Buenas noches, me acabo de chupar el primer tomo de Scott Pilgrin y es la puta polla, cuando salga la peli va a partir la pana.

#12625 5 ips diferentes, una más y te cortan los eggs, es decir, te borran la cuenta y te quedas sin dinero.

DaRkViRuZ

pasaba por aqui....

B

Buenos dias :)

Zay

Buenas!

NerfMe

Ais, me he vuelto a enamorar de Gaspard Ulliel, protagoniza la escena más tierna que he visto en el cine. :3
No me cansaré de verla. :_

Hobbes

#12635 ¿Y quien es ese?

NerfMe

Ya lo puse alguna noche:

c0b4c

Hola.

Acabo de ganar 100€ en un juego lol

Hobbes

#12637 Oh! dios mio, eres lesbiana. Espera, si a una tia le gusta un tio que es maricón, hasta el punto de ser afemiado como el que más, como cualquier otra mujer, ¿convierte a esta mujer en una deseadora de mujeres con rabo?

ferayear

A ese tio le hace falta una cicatriz que le cruce la cara, es lo unico que le puede quitar esa cara de gayer que lleva

Rosier_xx

Hola amigos.

V

aqui estoy pito en mano buscando alguna escena amateur!

geronimo1

Acabo de perder una partida al LoL despues de 1 hora y 20 minutos

Ah y mañana voy a pegarme 1 hora de caminata para comprar el starcraft2 y que me claven 49€

:(

m0i

Vais a morir todos

1
Rosier_xx

#12642

sera por paginas...

Danico

Buenas noches.......penultimo dia en la campus :S

NerfMe

¿De dónde sacáis que es gay?
¿Y por qué últimamente todo el mundo me dice que soy lesbiana y, lo que es peor, me buscan chicas?

Hobbes

#12647 No te busco una chica, te busco un chico afeminado o chica encerrado en cuerpo de chico como has puesto antes.

kyux

buenas noches

NerfMe

No, lo de buscarme chica lo decía porque mis amigos sí lo hacen. >.<

Hobbes

#12650 Eso es porque hace mucho que no te comes un rabo o porque no has dado señales de eso delante de ellos.

C

Buenas noches !

Ifz44

Noches.

NerfMe

Eso sí es posible. :(
Pero es que si salgo con los amigos es para estar con ellos, no para follar.

mIstyk

Buenas noches.

W

Buenas noches, acabo de llegar

X-Crim

Buenas acabo de llegar

0nLy

buenas, acabo de venir y me ha entrado el capricho de volver a ver HERCULES, sí esa pelicula que veía una y otra vez despues de salir del colegio mientras merendaba en mi casa, dios que recuerdos :(

C

Que me he perdido?
Follar? Amigos?
Perdonad no estoy en lo que estoy.

edito: No estamos hoy muy habladores xD

W

#12659 TIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags