Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

Me levanto en 4 horas, menuda mierda

Mr-Carradine

Que tienes que hacer?

W

Me voy a tarragona a pasar el dia

Mr-Carradine

Pero si Tarragona es casi peor que Terrassa ¿Que coño vas a hacer ahi?

H

cosas de catalanes, imagino.

Nibelhem

merece la pena el Minecraft? esque la gente habla muy bien de él, pero joder me da una perezaaaa empezar siempre un juego.. eso de no saber ni por donde me da el viento alprincipio lo odio.

#14138 jajajajaj

Ashley_Riot

una hora y 20 minutos para plegar...

helicon

#14136
COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO COMPRALO

AlejaaaN1

ee

S

http://www.youtube.com/watch?v=I-xAWE-4tkM

Urien

Dios que viciada al Starcraft II, aún no he probado el multiplayer de lo enganchado que me tiene el puto single xD.

Mañana me lo termino

HukymaN

Al sobre, que ya toca, buenas noches a todos.

Kails

Llegando a ribadesella.

Urien

#14136 tiene una pinta de juego mierda... hay sandbox mucho mejores y con infinitas posibilidades más, Second Life para empezar, y tener el avatar no te cuesta ni un duro.

#14143 vas en coche? ten cuidao.

Me largo que estais de un soso y un dormido... que tira pa atrás, os quiero ;@

Mr-Carradine

Buenas noches

NocAB

Buenas!

PeTu

Hoy me ocultaron 3 veces, eso no era un aggro? wtf

buenas noches

L

Buenas noches! Menuda noche más rancia sin estar de fiesta xd

Urien

#14147 no te lo han puesto? pfff, que bien funcionan las cosas

#14148 +1, encima iba a irme a casa de alguien a pasar la noche en plan tranqui viendo pelis y me ha dicho que nanai.

KarlosWins

.

-tarkens-

Hola y tal~

ferayear

Hola tarkens :)

OrODeTh

Buenas noches mv, qué coño pasa con ribadesella que ahora va todo el mundo allí¿? Es la moda¿?

-tarkens-

las piraguas y tal~ xD

este año no pude ir T_T

Hola fera.

Danico

Buenas noches gente como va la vida?

Mr-Carradine

El nocAB se está poniendo las botas con fotos de mis amigas en el tiny xDD

KarlosWins

.

OrODeTh

Pero si tu no tienes amigos

geronimo1

No tenía que haberme comprado el StarcraftII no tenía que habermelo comprado JODER llevo sin ver el sol una semana -.-

Enfin buenas noches voy a hacerme una paja, alguna recomendación?

Danico

:D me lo hizo challenger

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags