Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Eveyx

Que entiendes por "adolescente"? xD

PeandPe

Mmmm

Tipo "Princesa por sorpresa", American Pie", etc...

EDIT: Son las dos primeras que se me han venido a la cabeza eh... xD

Urien

¿Superfrikis? no la he visto.

Anyway me largo, ta mañana.

PD: Y si no viste Alguien como tu... deberías verla, es mazo de antigua pero puede ser mi peli adolescente favorita :/

puzzlenigma

buenas noches!! no puedo dormir para variar. me estoy despollando con esto que he leido en asco de vida: " Cuando Peter Griffin dijo lo de pagar un seguro anti-volcanes todos se rieron... mirad ahora que bien nos hubiera ido. ADV"

xD

vini

La reciente de sherlock holmes es muy entretenida, aunque no se si entra dentro de lo que buscas, aunque si la ves estoy seguro que no te aburres.

X-Crim

hola hola

Corimc

Buenos diaaaas...:D

A1rStacK

nadie esta viendo la nba o que!

nixonE1

Acabo de llegar y en este estado no me puedo meter en la acama....
#25888 link plz!

A1rStacK

a 5 mins del final lal perdiendo de 8

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4bd110db330fc

X-Crim

cierro (?)

Andy

acabo de llegar de fiesta. He estado en Bataplan (la discoteca mas "cool" de la ciudad) con los colegas de clase de la uni. Segun venia andando para casa atravesando el paseo que rodea la bahia de la concha me he topado con una tia que iba haciendo eses en un estado bastante alcoholizado. Le he preguntado si estaba bien y despues de pedirme ayuda ya que estaba mareada y acompañarle unos 5 minutos, la jodia se ha puesto a chillar como una histerica despues de lanzarse a mi cuello ante una negativa por mi parte. Gracias a dios no habia nadie mas por la calle ni pasaban coches en ese momento

Manda huevos XDDDDDD he salido escopeteado de ahi.

AlejaaaN1

#2592 Follatela tio jajaja

No, no cierras de momento
#2494 Esta mañana igual HDP jajajaja

X-Crim

copon xD como esta el mundo xD

#2593 sorry

NocAB

Buenas mediavideros! Como va eso? Qué tal el día?

El mio tirado en la cama pasando la resaca, descansando y evitando dar la cara por las gilipolleces de la noche pasada...

Offtopico

#2592 Si es que no se puede ser buen samaritano, eh?

K

Cada día mi estómago lleva peor esto de las resacas. :S

DotA--do

#2597 <333333333333

Menuda panda de borrachos, yo llevo 2 semanas sin beber :************

Buenas noches y eso

Narniana

Yo me uno al grupo de las resacas, aunque he de reconocer que estoy bastante mejor q esta mañana.

Los viernes se estan convirtiendo en los dias del sufrimiento lol

NocAB

Por cierto, para los que se rallan por haber hecho el gilipollas estando pedo (como yo) recomiendo ver "Resacón en las Vegas" es verla y sentir alivio viendo que la liada podía haber sido mucho más gorda. xD

K

#2598 DotA--do oeoeoeoeoe :********!!!

Yo he hecho verdaderas gilipolleces estando borracha perdida de las cuales me avergüenzo horrible y terriblemente xD, pero bueno. Por eso ya bebo menos ahahaha.

Tengo ganas de irme a Murcia :_D

AlejaaaN1

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

NocAB

#2601 Kate, comenta alguna cosa en el thread Post borrachera y así nos consolamos un poco entre todos...

K

#2603 Demasiado vergonzosas son, créeme xDDDD. Pero demasiaaaado. Sólo lo saben los que estaban en ese momento conmigo y los tengo bajo amenaza de muerte.

B

Buenas noches señoras y jentleman, como va la cosa?

B

buenas noches y me voy a dormir, mañana trabajo de auxiliar de mesa en baloncesto, como cada finde..

Javisuco

Buenas noches.

ManKorR

Buenas noches guaposs !!!! ;)

Korso

Hola mundo

-tarkens-

hol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags