Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

aNGEL0cod

jajaja acuestate colega y mñn te pegas la estudiada de tu vida.

yo creo q me voy a enchufar una peli y a sobar.

Ryoko93

#2638 Escucha esto

Esto si es (L)

geronimo1

Enfin tengo una amiga (17 años, está MUY BUENA) que tiene el típico novio de 25 años que conoció en clases de bailar salsa y del que está enamorada (llevan 3 meses), el pavo la ha hecho monitora de clases y le dá todos los caprichos (la lleva en coche, duermen en casa de él, van de viaje...)

Resulta que me pasa una conver hace unas horas donde el novio buitreaba con una del baile, se ponian la cam y enseñaban carne y ivan a quedar para follar (según ella no han quedado).

omito cosas de la conver donde dejan a mi amiga por los suelos

Resulta que al final de la conversación viene la sorpresa, le dice a la tia "no podemos quedar para follar porque mi novia y yo tamos intentando ser padres"

¿WHAAAAAAT? y encima lo va a perdonar... le he dicho que se va a joder la vida, que no sea tonta-.-

Saludos, quería soltarlo

NocAB

Pero... joder... yo tambien quiero ver carne!

geronimo1

jaja ya joer si lo de ver carne es lo de menos, yo tambien lo he hecho muchas veces

Pero el tio le decia a todas horas que fuera a su casa a follar, que su novia no estaba....
XDD

NocAB

Ya... si entiendo tu frustración pero una de dos o tu a miga es tonta o está tan pillada que está ciega (y para eso pienso que también tiene que ser tonta).

Así que me da que tu amiga es tonta... :/

PD: Y lo que decía es que quería ver la carne de la tía esa, la tuya no me interesa! xD

NeO_PedritO

Acabo de colgar algo que me supera xD

No se si es porque lo conozco o porque realmente es gracioso, opinen ustedes:

El Danu de Tenerife

Supongo que todo el mundo conoce al original

alvaro05

#2643 FOTO O FAKE!!!

P

olaaaa:(

Mani_xD

#2643 Te está utilizando como pañuelo de mocos, y tú te estás creyendo que consolándola o aconsejándola te vas a ganar alguna oportunidad para mojar el churro. Desengáñate, a menos que imprimas carácter sexual en las conversaciones y le hagas ver que no te puede utilizar como un pañuelito sino como un muñeco sexual (que supongo es lo que quieres), no vas a tener ninguna oportunidad con ella.

Ay, qué recuerdos...

Korso

Buenas noches

geronimo1

#2650 No me molesta ser su pañuelo, me entero de los cotilleos y afianzo mi amistad, ya ves tú lo que me cuesta decirle 4 tonterias por msn XDD

Mani_xD

#2652 Oye, no soy yo el que se ha desahogado ante tamaña barbarie sentimental.

Tú di lo que quieras, pero si haces lo que te digo, conseguirás lo que realmente quieres de ella ;) (A menos que tengas novia y le seas fiel, en tal caso, discúlpame)

geronimo1

¿Y Como se lo suelto en su situación tan delicada?

Yo: Oye mira lo siento mucho pero creo que deberias mirar más hacia los chicos de tu edad VAMOS A FOLLAR AHORA MISMO QUE ME MIDE 32CM pero tu no te preocupes que todo va a salir bien ya encontraras a otro...

P

#2657 n1 (:

marmmmalade

#2655 Welcome to life.

Un clavo saca otro clavo.

Mani_xD

#2654 Gerónimo, sería más en plan: "Mira, me pareces tremendamente atractiva y especial pero no me cuentes más milongas. Yo quiero conocer a la Susana (comosellame) verdadera, a la especial, a la que tiene algo que aportar a la vida, a la que no llora por un tipo ni a la que aguanta gilipolleces. Si me lo demuestras y te haces ver como una chica que vale la pena, entonces te haré caso. Mientras tanto, te trataré como lo que me demuestras que eres, una niña chica."

Quédate con la actitud, más que con el párrafo en sí. Esto te puede chocar, porque probablemente nunca te has mostrado así a ninguna chica, pero es la única forma que tendrás de que te vea como algo más (mucho más) que un pañuelo.

#2655 No hay píldora mágica. Lo que te puedo recomendar es que tienes suerte de seguir respirando y poder ver amanecer cada día. Agradece eso, date un tiempo de reflexión y si le quieres poner remedio, distrae tu mente: escucha música, ayuda a los demás, lee, escribe, sal a conocer chicas nuevas (esto es super efectivo)... con el tiempo, te reirás de esta etapa.

OvKeS

Joder Mani, cada vez que te leo me tengo que reir xdddddddddddd

1
geronimo1

Mani soy capaz de escribirle lo que has puesto XD, si follas con eso eres DIOS

NoSeke_1

Buenas noches!! Viva la fideua para cenar y las risas del poker aunque pierdas 5 euros xDDD

P

#2656 que es eso de un clavo saca otro clavo?

#2657 muchisimas gracias me has ayudado bastante<3

Mani_xD

#2659 No dudo que seas capaz, pero si se lo pones tal cual, se lo tomará a broma, porque no concuerda con la imagen que sueles mostrar con ella. Es bastante chocante que de la noche a la mañana pases de ser un pañuelo de lágrimas a un Marlon Brando en El Salvaje. Es más una actitud a seguir que se lo transcribas tal cual.

A tu comentario final, tengo el criterio suficiente para conocer a chicas que por su edad, ya pasarón hace bastante la etapa de tu amiga, y por lo tanto no precisan involucrarse en tales menesteres. Pero si me encaprichara con una adolescente en esa situación, créeme que actuaría como te digo; y funcionaría ;)

#2658 Me alegro, de veras :)

AlejaaaN1

hello!

Mañana si quereis ver calidad

A alas 11 de la mñana en Santiago el Mayor Murcia

Final

Selección Murcia de Fútbol vs Catalana! >.<

helicon

acabo de llegar de por ahí, ¿qué os contais?

Mensi

Que a la 6 y media me tengo que levantar a por el desayuno, ya que a un colega que se dedica al reparto se le va a caer una caja xDDDDDDDDDD

loganz

Buenas noches,

Que se cuece por aquí?

Yo acabo de venir de darme una vuelta por ahí y mañana a madrugar, que a las diez tengo el entierro del abuelo de un amigo... valla tela jodida la mañana del domingo para dormir.

NaCh1To

achoo, acabo de llegar a mi casa y me acabo de fumar el ultimo peta que emos pillao entre 5 (yo e puesto 1,30 y me e fumao 2 XD ) buenas noches :buitre: :buitre:

P

hasta mañana gente

geronimo1

Cierro? porfa

AlejaaaN1

Casi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags