Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Carool

Buenas madrugadaaaaaaaaaaaas :3

D4rk_FuRy

ya hombre pero es que santa teresa mezclarlo con cola es desperdiciar ron!! xD

Eristoff

Esta bueno, pero tampoco es un reserva especial ni un ron de 50 euros la botella... Con decirte que el chivas me lo bebo con cocacola tambien...

D4rk_FuRy

eres un grande XD

Eristoff

"Alcoholico" es la palabra xDD

T-1000

te permito que bebas whisky con cola exceptuando los maltas porque ahí cometo genocidios

B

es como si te llamas absolut coño, tienes que ser de vodka.

tengo unas ganas de hacer botellon de 6 - 7 cubatas seguidos e ir que das media vuelta y ya estas que te caes que flipas.

D4rk_FuRy

pero si no hay nada peor que cogerse una cogorza que te destroza toda la noche...

controlando es como mejor se pasa xD

-tarkens-

Hola y tal~

X

Eristoff tu eres de tenerife tio? o as estao ?

B

#248

borracho al máximo hasta el máximo punto donde controlas, es como mejor me lo paso xd

Eristoff

#250 Tengo familia alli y me escapo para alla siempre que puedo... :)

rockfuck666

Qué asquito de noche, un viernes aquí en mi pueblo, donde no hay mucho que hacer. Me muero de aburrimiento v_v.

AvkZ

Quiero que vuelva ya mi novia, y hacer cosas :P

Me aburro dios.

X

#252 ejej esque me parecio verte en el puerto de la cruz . yo estaba en el hanner con unas Alemanas digo coño este me suena de MV . no se si eras tu . me acuerdo que estaban exando un concierto de gratis. el Sabado .

Pachinko

Sois todos unos gayolos.

Eristoff

#255 Al puerto de la cruz hace un par de años que no voy, estuve en navidades en Santa cruz como muy pronto jajaja!

N0rth_

Acabo de volver de un concierto (Darmo, para los mv-raperos) y nada, poco más se cocía hoy ya. ¿Qué sus contáis por ahí?

ferayear

aqui hay procesiones, cristos,virgenes y muchos madrileños

Carool

He tenido que ir a comer con unos amigos de la familia de toda la vida que cada año que pasa están más locos. Me han dejado la cabeza como un bombo de tanto gritar -.-

ferayear

#260 mientras no te hagan un bombo no hay problema

Carool

#261 j3j3j3

B

yo creo que hay más madrileños en gandía ahora mismo que en madrid

m0i

Es un gustazo ser de Madrid, salir de puente y ver que toda la gente de tu barrio esta en el mismo sitio que tu a 300 Km de Madrid.
Nos sentimos en casa estemos donde estemos.

l l No es que hablemos gritando, nos adaptamos al entorno exagerando un poco xd
\/

ferayear

aqui es exagerado la cantidad de madrileños que hay, y siempre hablan a gritos o es impresion mia?

BlackBeasT

Buenas noches por decir algo

Carool

Carol se ha hecho admiradora de Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja.

HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

#268 que viva la guardia civiiiiiiiiiiil

Pachinko

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.

B

#268 XDD Lo acabo de ver.

Casih nah pal cuerpo

BlackBeasT

Pim pam toma lacasitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags