Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

KarlosWins

.

1
X-Crim

piro al sobre, nos vemos mediavida

M0E

#2970 Suponiendo que la finalidad de conversar sea convencer a los demás de que han de pensar como tú, claro.

2
Enkripted

página 100 yujuuuu

geronimo1

Yujuuuuuu! piro a estudiar

KarlosWins

.

c0sm0s

#2973 No tampoco tienes que tomártelo así, ya que opinamos bastante parecido, si te das cuenta yo no cruce respuesta con nadie por lo tanto… no es mi intención convencer a nadie de nada

Arkman

sep la prostituta danesa me vendria de perlas.... que tengo una de plancha para mañana.....

LechuJa

Ahora sí, me voy a dormir después de postear en la página 100.

ZaMoRk1nG

#2971 cuando iba al colegio y jugabamos al fútbol siempre utilizabamos ese baile para reirnos de los contrarios y perder tiempo, creo que lo vi por primera vez en el informal si mal no recuerdo.

B

Hipster, cuando conozcas a la mujer de tu vida lo sabrás espero que no te mueras sin sentirlo. Por cierto que sea la mujer u hombre de tu vida no significa a mi parecer que sea la unica, que dure para siempre o similares. Lamentablemente las cosas se pueden estropear pero eso no quita que no sea esa con la que comparas a las demás (y siempre pierden) y a la que jamas olvidarás.

Solo tienes que preguntar a personas adultas/mayores que tuvieron varias parejas si tuvieron una "mujer/hombre de su vida" a todos les oi contestar que sí con nombres y apellidos.

1
Arkman

cuando conozcamos a nuestra mujer de nuestra vida nos pasara lo de siempre... que tendremos que conformarnos con otra.... que no es tan mujer de nuestra vida, pero que podemos acceder a ella :D

W

Alguno se hecha un LoL?

B

#2982 Bueno...si lo reduces a la buenorra inaccesible sí.

Pero vamos, en mi teoría eso no entra...yo creo que para enamorarse de verdad hay que ser correspondido en condiciones. Hablar con esa persona en la intimidad, conocerla de verdad y entonces darte cuenta de si lo es o no. Siempre puede ser una decepcion y si no tienes una relación podrías tenerla idolatrada siempre cuando en realidad no sois compatibles.

1
Hogwarts

Ya vereis el cabreo mañana de m0i cuando vea que se tiene que cambiar el avatar de la noche a la mañana.....
Yo ya me he guardado el que tiene ahora, para, dentro de unos meses, recordar como era el antiguo Online.... #nostalgia

Arkman

#2984

ya pero eske segun tu teoria, cualquier chica que me ponga a interiorizar con ella, que me entienda minimamente y que me pase los fallos puede ser la mujer de mi vida. Y realmente asi es como acabamos todos engañandonos.

aqui hay dos baremos claros.

por una parte lo que te gusta la chica y por otra parte las posibilidades que tienes con ella. Al final te quedas con algo intermedio, lo cual significa que la unica razon por la que es chica de tu vida.... es porque es chica... y porque esta en tu vida :P

ZaMoRk1nG

#2986 ¿hay muchas tías que te pongan burro, que te entiendan y que te correspondan? si es así eres el jodido jefazo.

Arkman

#2987

acaso he dicho yo eso? ojala!

que hay de merito en entender a alguien? os invito a todos a que me conteis vuestra vida por pm... fijo que os entiendo a todos y a que no os vais a enamorar de mi?

c0sm0s

#2988 dame mejor tu msn tkm bss cnt

ahora enserio, no es solo k te comprenda si no tambien como te haga sentir

KarlosWins

.

Arkman

#2989

claro, se a lo que te refieres... yo tb he estado "enamorado" o como querais llamarlo y es precioso una de las experiencias mas bonitas de mi vida. Pero seamos serios la chica o chicas de las que he estado enamorado no eran mas que buenas personas que me dedicaban tiempo... y gracias al tiempo que me dedicaban me hacian sentir especial.

Pero fijo que como ellas tienen que existir 1000 mas y solo en mi pueblo...

ZaMoRk1nG

#2988 tú seguro que no me pones burro ni me correspondes (tanto en gustos como en amor recíproco) por lo tanto no creo que pueda llegar a enamorarme de ti por mucho que me entiendas...xD

c0sm0s

#2991 Desde mi punto de vista eres muy optimista sobre eso, hay 1000 tías que te puedes tirar y te hagan tener ese gusanillo de pasión bla bla bla pero de las que realmente valen la pena, no creo que sean tantas las que quedan sueltas que te llenen al 100% como para enamorarte. Siempre llega una que te llega y cambia un poquito de ti dejándote marcado y no se si te llego a pasar algo parecido a eso

2
Mr-Carradine

#2990 ¿MundoDisco?

KarlosWins

.

Arkman

#2993

nah por ahi ya no paso... el tema dejarte marcado un poquitin y cambiar algo de tu interior me recuerda ya mas royo comedia romantica hollywoodiense.

ademas simplificando un poco todo lo que me estais diciendo, basicamente deberiamos resumir todo a que te ponga burro, que te entienda y que te corresponda.

Burro me ponen el 75% de las mujeres, entenderme no es muy dificil.... lo mas chungo ahi es que me correspondan, por lo que volvemos a mi teoria del doble baremo Gustar/Poder.

No vamos a entrar en temas ya etologicos o evolutivos los cuales nos podrian tirar todas nuestras teorias por los suelos (olor, simetria, etc...)

c0sm0s

#2996 jajajaja me matastes con el olor de verdad xD. Para gustos colores, son muy muy pocas las que pueden marcarte, por eso no vemos las cosas igual

ZaMoRk1nG

#2996 "lo mas chungo ahi es que me correspondan" ahí lo dices todo. La correspondencia incluye muchos factores(al menos para mí, espero no estar utilizando mal el concepto). He ahí lo que separa a una mujer normal de la mujer de tu vida.

Me voy a chaparla, buenas noches.

miniCrack

Uno que se pira a el sobre.

Arkman

weno yo tb piro xikos.. un placer debatir con vosotros.... bsss oskm

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags