Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Dorey

#4318 me estas llamando obesa?
T______________T

Holden-R

#43 Para nada <3

#4320 Yo soy murciano y no he ido, ¿Mucha gente?

B

Nunca imaginé que la romeria de una virgen diera para tanto...

Dorey

Toma edit as sido rapido wey xD

D

Me acabo de batir en duelo con 2 putas libelulas-saltamontes... Pensé que habia solo 1 y despues de darla con el periódico 2 veces, digo una polla que sigue viva... pero no, era la otra.

Se ha posado en el techo he pegado un brinco a lo mario bros y la he dado con todas mis fuerzas...

Esto ha sido hace 5 minutos... ahora vuelvo a escuchar el sonido como de un saltamontes... a saber contra que cojones me estoy enfrentando...

Holden-R
Dorey

Que malo que eres, no me hagas hablar!

Shikoku

Meh, hasta la polla ya de la familia de mi esposa ¬¬

Entre otras muchisimas cosas, q no viene a cuento poner aqui en MV xD

La ultima

Estoy en venezuela (vuelvo ya en marzo para españa), y como las 2 hermanas se van a orlando (al disney ese) le doy un puto papel con 2 juegos q kiero q me pille (ff13 y star ocean) y los precios MAXIMOS a pagar por ellos (esto a la hermana mediana). Le doy 100 dolares, q dan DE SOBRA para 2 putos juegos de segunda mano.

Precio ff13 en usa nuevo 50$, segunda mano 30-35
Precio SO nuevo en usa 60$, segunda mano 35-40

Le digo q NO SE GASTE MAS DE 50$ en cada uno, si no los hay a ese precio, q no me traiga nada

Q hace? compra 1 ff13 NUEVO EN 82 PUTOS DOLARES y la muy anormal paga 25$ mas en aduana pq tiene la inteligente idea de declarar lo q lleva en la maleta (cosa q NADIE hace)

Total, precio del ff13, abierto y sin factura (asi me lo entrega) 107$ PERO ES Q ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS, sin consultarme ni nada

Cabreo a millon, le tiro el juego casi q en la cara y q me devuelva mis putos 100$

La gota q colma el vaso ya, mierda de familia ¬¬

KarlosWins

.

D

#4325 aunque a nadie le importe acabo de matar a 1 de los bichos. Le tengo delante mia... el otro no se donde ha caido, pero seguro que sigue vivo el cabron...

Que puta angustia joder.

#4328 para esas cosas las mujeres... no le pidas peras al olmo..

Shikoku

Tio pero es q hasta le di un puto papel con todo escrito, mas claro imposible xDD

Fijo q te pasa como a mi con los bichos, q creo matarlos (aplastaditos y asegurandome), me voy a sobar y al dia siguiente no estan xDDDDDDD y a la noche del dia siguiente vuelven ¬¬

Esto me paso ya con 2 cucarachas de mierda en la entrada de la casa. Hasta juraria q las oi crujir, pero na, a la mañana siguiente, no estaban xD

#4330 el colmo fue, q el novio (q fue con ella) se compro el juego de segunda mano por 30$ Y VA Y ME LO DICE. Flipante

D

jajaja vaya tela... no tienen excusa... te iba a decir que lo compraras en uk.. pero no se si mandan a venezuela..

Pues tu riete pero acabo de mirar y el maldito bicho no esta... hay 2 patas suyas... Mira que le he dado unos toquecitos para ver si se movia, y como si lo ha hecho le he dado 3 golpes mas hasta dejarlo seco.

Para colmo se han unido 2 polillas a la fiesta... me tienen hasta los cojones.

Shikoku

xDDDDDDDDDDDD te lo dije xDDD fijo q en un rato lo ves saltando/volando de nuevo por ahi, esos bichos son indestructibles

Yo aqui, q es una casa con jardin, estoy hasta las mismisimas de las hormigas, NO hay manera de evitar q entren, ni vinadre, ni alcohol ni nada de nada

D

Yo estoy en el curro que parece esto el bernabeu de la luz que hay... y mi compañera dejo la ventana abierta antes de irse y tengo aquí un insecto volador de cada especie.

Llevo media hora que no paro con los putos bichos.

NerfMe

Polillas? POLILLAS?????? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Shikoku

Lol otro currando de madrugada

Segurata? xD

D

nop. Recepcion de un hotel... aunque mas que un trabajo es un voluntariado xq llevamos sin cobrar casi 2 meses... malditos empresarios.

Shikoku

Mmmmm yo te pregunte esto mismo hace unos dias? xDDDDDDDDDDDD

Q trabajabas en una cadena pequeña de 2 hoteles?

D

no me suena xddd

Que va, es un hotel pequeñito de un pueblo... hemos cambiao de dueño y hay un jaleo aki montao de mucho cuidao. Pero vamos, esto esta dando ya sus ultimos coletazos... estamos a la espera del juicio.. en fin.

tu que haces?? currando tb?

B

Good night everyone. Acabo de pasarme el Valkirya Chronicles 2 y paso de dormir, ¿algo interesante?

Shikoku

Am es q hace unos dias le pregunte a otro q posteaba a estas horas y tb trabajaba en un hotel xDDD

Na, yo estoy en venezuela, q son las 10.25 de la noche xDDDD

Shikoku

#4340 q tal el juego?

B

#4342
Pues fucking awesome, lo único que tienes que saber inglés pero si no tienes problemas con el idioma es de lo mejor que hay de estrategia sin duda. Creía que al ser el nuevo en PSP en lugar de PS3 perdería pero incluso mejora en muchos aspectos así que llevo unos vicios que son cosa mala.

Shikoku

El 1 lo viciaste? q siempre le he tenido ganas pero no acaba de convencerme

B

#4328 Tds pts

TokChi

Me voy a dormir, buenas noches!

B

#4344
El uno lo explote hasta que casi quemo el juego xD, para mi ha sido uno de los mejores juegos de la generación, aunque también es cierto que soy un weabo amante de la estrategia y de los J-RPG, y este es mezcla de ambos géneros así que...

TokChi

Que tenga que venir yo a resucitar esto :/

XD

H

Resucitarlo habría sido poner una foto tuya.

Pero bueno, algo es algo, buenas noches.

TokChi

Ponla tu a ver si se anima la cosa : D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags