Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

H

Si fuera tía animaría la cosa.

Esto es MV no lo olvides, forastera.

TokChi

Jajaja, forastera nunca me habian llamado a si

Quien sabe Hipster xD

Shikoku

Llegare hoy a los 5000 post? no se no se

Q alegria saber q he perdido como unas 70 horas de mi vida aqui xDDD

M0E

Oye Hipster, tú eres un modernito, ¿verdad?

TokChi

#4353 Tranqui yo he perdido 3873 en el WoW y no pasa nada

H

La verdad es que no, visto que doy pena, no me peino, no llevo gafas ni me gasto 80 euros en unas zapatillas y casi nunca hablo de mis gustos culturales con mis amigos, aunque a veces se me escapa algo.

Moe, tú eres un pijo, verdad?

No es que me haya molestado es por seguir con la coña xD

Shikoku

Yo en el wow cuando deje de jugar llevaba creo que como 2500 xDD

Shatterz

Yo estoy online, acabo de hacer un /played y me salen 200 días. Haced cálculos.

Pd: Nas noches!

L

Buenas noches.

N0rth_

Voy a poner un cry porque estoy hasta los cojones.

Este año me voy con una séneca a Madrid. Raro en mí fui hiperprevisor, entregue el acuerdo academico a mitad del curso pasado, busqué donde vivir con muuucha anterioridad etc. Pero nada, a principios de verano se me cae abajo el tema residencia, porque resulta que no era tan bonito como lo pintaban, un timo vamos. Llego a principios de septiembre a Madrid para matricularme y debido a unas incidencias informáticas, a la puta burocracia y al plan bolonia sólo me pude matricular... ¡de una asignatura! Tengo que rehacer el acuerdo académico e igual hasta dentro de un mes no sé si me lo aprueban... pero bueno, en su momento el viaje no fue del todo insustancial, encontré donde vivir.

Pero hoy todo se vuelve a torcer, por varias causas no tengo donde vivir de nuevo, se supone que la semana que viene tengo que irme ya definitivamente. No tengo donde caerme muerto y ni siquiera tengo sobre seguro que me vaya a poder matricular de todo lo que necesito para acabar la carrera. Renunciar a la séneca no es una opción, quiero irme a Madrid, pero flipo con lo que me está costando un simple intercambio entre universidades.

P

.

X-Crim

buenas

PrinceValium

#4360 Al menos no tienes un tumor cerebral :(

TokChi

La prueba del delito.

Y eso solo con el main :/
Tengo que dejar el WoW, y de fumar tb ya de paso :/

#4360 : S

P

.

Shikoku

Llamame inculto, pero q es eso de la seneca?

Te cuesta encontrar apartamentos en madrid? LOL

yiyi

Mañana voy a mi primer dia de bachiller, hoy e faltado a la presentacion, en mi clase hay 32 personas y me han comentado que muchas buenorras... desearme suerte :P

A

hola cerditaaaaaaaas <3

Shikoku

#4364 q bien hice en desengancharme de esa droga xDD

angelorz

Buenas noches!

Alguien me puede responder en http://www.mediavida.com/foro/83/nokia-5800-xpressmusic-337387/25#750 al post #750 ? Es que estoy un poco perdido con esto de las telefonías.. y como siempre aprovechan para sablarte pues.. antes de hacer nada quiero asegurarme.

A todo esto, ¿qué tal la noche?

M0E

#4356 Ya sé q no te ha molestado xd no era la intención.

La verdad es q apenas me compro ropa y visto con 4 cosas, pero sí, creo q según el día se me puede calificar de pijo. Pero es parte de mí; pinta de niño bien, serio y educado, y una mente.. diferente xd digamoslo así.

El sábado x ejemplo iba de niño bien xd x ejemplo. Estaba x subir foto a caras de adeferos xDD esas dan rabia. Dicen: joder, el puto pijo este. Y eso mola :3

Cambiando de tercio, ando jugando al Amnesia y la verdad es q acojona bastante xDD q angustia.

TokChi

#4365 No quiero ni pensarlo : S

PrinceValium

#4371 Una somanta de hostias te metía si te viese por la calle.

P

.

Shatterz

#4364 Oh noes, warlocks everywhere... Yo tb tengo un lock, pero no hago pve de ése, que te entumece las manos ;D

H

#4371

Yo no puedo. Me encanta la sensación de angustia, pero ese juego me saca de mis casillas xDDD

Yo el sábado bebí hasta morir. Qué asco da el alcohol y sin embargo beber es lo único que se puede hacer cuando se sale.

TokChi

#4374 Thx, aunque recordadme que no mire el /played mas ni haga calculos T_T

#4375 Locks > All xDD

PrinceValium

Se pueden hacer muchas más cosas que beber.

Shatterz

#4376 Yo tomo Mda también de vez en cuando. Es diver y pone cachondas a las nenas :santo:

yukiHime

Mañana comienzo la facultad en Gandía, shurmanos.

A darlo todo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags