Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Shikoku

#4377 eso es igual q cuando vivia en casa de mi madre y me preguntaba q cuanto dinero tenia gastado en manga (una estanteria casi entera, desde el suelo, hasta casi los 2 metros)

Me dio por hacer cuentas y OMG, nunca mais xDDD

P

.

TokChi

#4381 Los recuentos no son buenos :/

#4382 No se :/
Me faltaria algo

H

#4379

MDA?

Por dios cada vez que me hablan de esa droga me recuerda a una antigua amiga mía xD

El MDA no es para mí, no soy demasiado de drogas. EL LSD sí es algo que quiero probar, lo demás paso, sería caer en el mismo error que en el alcohol pero con más consecuencias.

Me hablaron de la sensación de esa droga y quita, me rallaría demasiado.

AlejaaaN1

:DD qué tal?

Shikoku

#4383 igual, ese mismo dia, fui a comprar los q me tocaban xDDDDDDDDDDDDDD

Pero desde entonces ya no he contado lo q tengo

P

.

M0E

#4373 :*

#4376 Yo bebí hasta morir martes, jueves, viernes y sábado. No tengo término medio... ;<

¡Yo tb era lock! lo fui siempre, me encantaba hace 5 años -q se dice pronto- cuando eran un 5% del server :3

Ah, y al hilo de las drogas.. a corto plazo, volveré a drogarme, lo tengo decidido : D

Shatterz

#4384 Joder, pues si piensas que el MDA te va a rallar ni se te ocurra probar los tripis. Eso sí que es una puta locura, y eso que cuando yo los tomaba (allá por los 90+) no estaban tan adulterados como la mierda de cartones que te venden ahora -según tengo entendido, ya te digo que llevo 1000 sin probarlos-.

Si te interesa el rollo lisérgico te recomiendo probar mongis. Son como los tripis en versión natural y soft, y las consecuencias neuronales son menos ominosas... xD

H

#4389

Mongis? Setas y trufas te refieres?

Pero es diferente, me rallo con la cocaína y con el MDA seguro que también.

Con la marihuana disfruto, seguro que con el LSD también.

Por los 90? Qué años tienes? xD

Shatterz

#4390 No no, el MDA no tiene nada que ver con la coca. La coca es sobre todo excitante. El MDA es un derivado de la anfetamina. Es como si bebieras una gran cantidad de cubatas pero se deshace de los efectos secundarios del alcohol. Claro que un MDA malo puede tener efectos secundarios peores que los del alcohol. Pero en líneas generales es más como una gran borrachera sin mareos y sin lengua de trapo.

Con los mongis me refiero a las setas, sí.

Y no pienses que el LSD es lo mismo que la maría triposa. El LSD antiguo sí era un trip, pero lo de ahora es una mezcla de ácidos que más que nada lo que hace es que pierdas la noción del tiempo y dejes aparcado toda la moral que has ido acumulando durante tus años de vida. Not recommended at all S:

oZk4h

Hipster, siempre que veo tu avatar tengo la misma pregunta en mente: ¿ese de tu avatar es Mou tocando la flauta / encañonado por una pistola / oliendo algo ? Si no lo es, se le parece mucho.

He dicho.

Urien

Buenas madrugadas, que se cuece ^^

H

#4391

Sé que no tiene nada que ver y que son sensaciones distintas, simplemente las metía en el mismo saco de "rechazadas" xD

Pues paso del ácido ese de ahora, quizás el LSD esté algo idolatrado por el cine y demás, pero desde luego me gustaría haber probado esa droga que antes se metía la gente para hacer sus viajes.

Una pena.

#4392

Es una película de los 60, así que no xD

Shikoku

Me voy a viciar al FFX13, luego vuelvo!!

PD: ff13 q ha costado 108 $ (yo pague 50 al final ¬¬)

Shatterz

#4394 Yo ya te digo, mientras los adolescentes de mi generación estudiaban y se labraban un futuro yo me drogaba. De otra cosa no, pero de drogas y experiencias con ellas, todo lo que quieras xD

Dorey

Buenas noches gente = )

M0E

Jodeeeeeeeeerrrrr qué puta angustia de juego, y yo sin puto aceite para la lámpara a ciegas. Es espantoso xDDD

P

.

H

#4396

Escribe un libro, desmistifica y corrompe.

Mi generación es la del alcohol precoz, de otra cosa no pero de alcohol macho... xD

No probamos otra cosa porque vivimos en barrios demasiado pijos y por el miedo inculcado desde jóvenes.

#4399

wat

Si soy un cacho de pan

P

.

M

Uno que se va a dormir, buenas noches

N0rth_

#4394 yo del LSD sólo sé lo que he leído en foros a altas horas de la madrugada en veranos como éste... y según esa experiencia me parece que el cine no lo sobrevalora, más bien muestra una visión muy infantil (claro prototipo de tía jipi mirando pal aire con los brazos cual jesucristo y diciendo paridas del tipo oooooooooh).

Leí cosas que me dieron miedo, no del tipo: se metio drogaína y ahora vende cleenex. Más bien descripciones de como es el puesto con esas drogas y quita quita. A mí ese rollo de que es la única droga que te puedes comer una sola vez y quedar tontico pa' los restos me da yuyu. Amén de lo que puede hacer el ácido y todo el rollo. Anda que no hay gente boba perdida por los bicicleta doble gota xddd.

Dorey

#4399 mummins una serie de mi infancia xD

P

.

Dorey

#4405 seeh, si no los has visto ve aunque sea un capitulo por youtube que son una paranolla xD

M

pandagirl ya no posteas en fotos de adeferos? xD

Urien

yo lo veia! menos mal que alguien tambien xDDD, a mi la era pokemon me pilló viejo ya y hay demasiadas tonterias centrados en ellos, los mejores dibus son los de los 90 >_<

M

Con el MDMA no tienes rayadas, al contrario, eres la persona mas feliz del mundo.

1
P

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags