Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

M

lol... si es que hay webs para todo jajaja

C
Miguel-ito

Hola :)

M

#5102 que grande jajaja eso de que año será mas o menos que aun la escucho en canciones y la canto jaaja

VonRundstedt

#5100 te falta el video fullscreen aquel de la chimenea que pusieron en 4chan

C

#5104 del año 1965 pero tambien es la BSO de la pelicula "Mi chica"

_colO_

buenas noches, mediavideros!
tengo un problema... :(

M

#5106 si la del chico que tiene alergia a las avispas o algo asi? era de mis peliculas preferias ajaja
#5107 cuentanos

L

Buenas noches MV! D:

C

#5108 si, el niño le tenia alergia a muchas cosas jajaja. Por cierto el actor era Macauly Coulkin (o como se escriba)

VonRundstedt

Mañana tengo una entrevista de trabajo! justo al lado de mi casa y en horario que me viene de puta madre, a ver si sale D:

bonus: D:

_colO_

acabo de comprar un billete de avion y cuando di a confirmar me dio error el navegador y se me cerro (no salio ni la pagina de "confirmado") y me meti y volvi a hacerlo y lo compre. me meti en el correo y...tengo dos correos de confirmacion, es decir...he pagado los dos billetes...
hay forma de que me lo devuelvan? :(

AlejaaaN1

Creo que esta noche vere Ali G

o creeis que es mejor para verla un viernes noche con amigos y amigas bebidos y fumados? xD

#5112 Metete en la página y intenta buscar donde se cancelan o envia e-mail

M

#5110 si el de solo en casa, otra peli que también adoré ajaja

TokChi

#5111 Mucha suerte tio

#5113 Ali G que buena, menudas risas cuando la vi.
Tendre que volverla a ver que hace mil ya :/

C

#5113 yo creo que es mejor no verla

EDITO: prueba a ver "Freddy el colgao"

M

#5112 igual no dandole al email de confirmación, dale solo a uno
#5113 mejor viernes con los amigos borrachos y fumados xD

_colO_

#5113 eso existe? llame a lo que seria atencion al cliente, pero estaba fuera del horario...

breixone

hastamañana chavales! _

AlejaaaN1

Fredy el mongolo?

Esque Ali g es risa todo el rato y quiero algo asi para pasar una noche bastante buena

VonRundstedt

#5115 merci
#5112 llama mañana a primera hora y di lo que te ha pasado, seguro que ha pasado miles de veces y estaran curaos de espanto ekisde

C

#5120 pues entonces ponte ALI-G o BRUNO

NocAB

#5113 Está claro.

Y bebidos va... pero fumados marca la diferencia. xD

Sertkoc

#5103 lo que se entera uno mirando perfiles de mv...me has metido los cuernos y te has ido con una hembra de verdad?

M

#5122 es malisima la de bruno x dios xD no hay por donde cogerla jaja

TokChi

Puff ya se que soy una cansina pero hoy deje un save de Arthas hc con 40 trys sin gastar y me han dicho que no se puede recuperar el save mañana y he mirado pero no he visto nada. Alguien sabe si se puede guardar? : S

Por cierto, ya tengo mi portatil nuevo, a ver que tal el wifi de mi vecino de Toledo, porque estare el domingo de vuelta. Echara ya de menos que le vaya lento seguro XDD

M

#5126 deja el wow, hazme caso xDD

B

Mañana a las 12, el último exámen de la carrera. Je xd no me lo termino de creer.

#5111 Mucha suerte :)

C

#5125 pues yo fui al cine a verla el verano pasado jaja, en algunas escenas si que me rei...maldita la hora en la que acepté ir al cine

#5128 suspenderás, de que es el examen?

NocAB

#5128 Qué estudias?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags