Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Shatterz

Holaquetal nasnoches everybody

B

#5130 Derecho. Si apruebo habré cumplido mi objetivo, que era hacer las prácticas sin tener que dedicarme a ninguna asignatura. Las empezaré en octubre (de Civil o de Internacional Privado) y en diciembre, tras seis años interminables, seré una licenciada más.

pd: el exámen es de Derecho Eclesiástico ¬¬ feísimo.

AlejaaaN1

Pues ya está creo que pondre la que para mi ha sido la mejor pelicula de risa

Ali g o Resacon en las vegas xD

Shatterz

#5133 Con Ali G me descojoné. Extrañamente la vi en español, en el cine. El doblaje de Gomaespuma.

#5132 Mucha suerte :)

NocAB

#5132 Buuf... creo que yo no podría hacer derecho. xD

Suerte con el exámen!

#5133 Resacón en las Vegas es lo mejor para los días de resaca sobre todo si es un día de esos en los que no te acuerdas de cosas, tienes la sensación de haber hecho el ridículo y te arrepientes de haber bebido tanto.

Se ve Resacón en las Vegas y se empieza a tener una sensación de tranquilidad... xD

B

Muchas gracias a los dos :)

M

Edea suerte en el examen! Serás mi abogado!

C

yo me voy a ver esta noche la peli de ZOMBIELAND que me han dicho que está entretenida

L

#5138 Esta entretenidilla si.

Sertkoc

yo me voy a dormir ya...buenas noches a todos :P

L

DIOS ME ABURRO MAZO! que narices puedo hacer?

_

Hoy he comido alubias y ahora no paro de echarme pedos...

Interesante ¿verdad?

L

#5142 Muchisimo.

Momopiegirl

#5142 No sabes cuanto.. xD

Urien

Buenas noches! contesto a la primera pregunta random que me quiera hacer alguien y me voy a sobar. Necesito mi dosis de att. whorismo :/

1
2DELTA

ENCIMA O DEBAJO?

Urien

Si se sabe mover (que bajo mi experiencia son pocas) debajo pero si grita mucho... encima.

Buenas noches a todos!

TokChi

Me aburro muchisimo :/

¿Que haceis?

L

#5147 Falta mi pregunta. ¿Me amas?

Urien

La duda ofende macizo ;@@@@@@@

L

#5150 :******* <3333333

#5148 Tocandome. No, ahora enserio. Nada. escuchar esto una y otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=vjNDHqS7ieM

mahc

Hola amigos... Vengo del fútbol... Casi siempre que voy al fútbol acabo muy perjudicao...

L

#5152 Que bien eh? :) No se que afán tienen los forofos de siempre acabar mal en los partidos de futbol.

TokChi

#5151 Es adictiva la cancion esa :/

L

#5154 Si. Llevo ya dos dias y pico rayandome la cabeza con ella. Es horroroso ;____;

X

No sabía que el que juega a juegos se le dice lector despistado:

12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados

xD!

1
M0E

Cerveza antes de dormir y poco más.

¡La vida!

Shatterz

#5156 Es que los lectores despistados lo son por eso mismo: porque van a por el libro y con el despiste acaban jugando a la consola.

xDDDD

#5157 Me acabas de proporcionar una buena idea. Cerveeeeza!

L

#5156 Yo creo que a ti te hace falta una clase de primaria. Por eso de la compresión lectora y tal...

Estamos en un foro y por lo tanto cada post ha de ser leido. Por lo que nos convertimos en lectores. Si una persona hace un spoiler y tu lees su post... Te comes spoiler. Si eres perspicaz no lo leeras porque ves que hay spoiler. Pero si eres un despistado o un ansias te lo comes doblado.

X

#5159 si? tu crees? tu ves correcta esa frase? oh wait...

Edit: ¿Cómo estaría mejor?

Así: 12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados

o

Así: 12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, juegos o libros a lectores despistados

PD: Si sigues sin entenderlo, mandame un mp y te mando un video explicativo con marionetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags