Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Shatterz

Hi yŽall! Qué sus tratais entre manos?

A

felicidades user del avatar del huevo frito

piroalsobrebaiii

ZaMoRk1nG

#5400 he leido sobre esa peli y la verdad es que no me convence :S

2DELTA

#5399 A mi el libro de Eli me gusto mazo y además me parecio 1 final muy inesperado.. ni al caso!!! esta bien ^^

M

Lo mismo, alguna peli para antes de ir a dormir? que no sea de ostias ni nada de eso xD a ser posible alguna bonita que ayer ya vi la del "americano" y no se la recomiendo a nadie xD

B

#5405 mmmmm Spun... es preciosa.

M0E

Yo esta noche me veré dos:

http://www.filmaffinity.com/es/film752277.html

Y

http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html

ZaMoRk1nG

#5405 Descubriendo a Forrester, te gustará.

M

vere la de spun y la de forrester la guardo en favoritos para mañan! thx :)

breixone

hola que tal

Acrimiens

Hi ho! Aqui no hay quien duerma.

Y mañana tengo que hacer una exposición voy a parecer un zombie.

NocAB

Llevo todo el día empanado y con sueño y ahora sin poder dormir... :/

Que asco...

2
VonRundstedt

na nit! que pasa ultimamente que nunca soy el ke abre el post y de ultimas siempre soy el ke lo abro ekisde?

ZaMoRk1nG

Buenas noches. Visionada una hora de "la chaqueta metálica"(tengo que esperar 54 min. con megavideo). De momento me estoy partiendo el culo aunque cuando terminan la fase de instrucción empieza a perder un poco la gracia.

Shatterz

Buenas noches! Cómo va la (media) vida?

#5414 A partir de la instrucción empieza la parte dramática de la guerra :P

vicka

Buenas noches caballeros.

A pajearse con myfreecams.com como dios manda.

sombrio24

Amen.

Urien

Buenas noches, estoy apuntico de irme a dormir, tengo sueño acumulado >_<

He lavado mis sábanas (ya tocaba) pero como no tengo otras aquí en Madrid... pues tengo que ponerme estas y como seguian frias he hecho la cama y las he puesto debajo de la manta electrica. A ver si si se secan de una vez :/

vicka

#5418 Buena idea.

B

bufffff podria haber algo en este mundo mas siniestro y viscoso que las sabanas de Urien?

Fundas nordicas > all.

1
-

si estáis con la tele puesta en cuatro a las 2 menos 10 echan un documental de niños viejos, estos niños que con 4 años parecen que tienen 80, la enfermedad esa to rara
yo es que tengo el sueño trastocao y no tengo sueño
es lo que tiene estar en paro

Hades13

.

Sertkoc

bona nit!

VonRundstedt

me suele dar bastante asco el rap, pero hay canciones como esta que me encantan, no paro de escucharla ekisde

Urien

#5420 no tengo nórdicos :S

VonRundstedt

yo tb me tengo que ir pillando el interior del nordico, el exterior ya lo tengo. Y cambio mis sabanas 2 veces al mes ^^ ya sabeis chicas, si quereis un chico limpio PM me...

Enkripted

vonrutdusoañtj escuchando SFDK, no me lo puedo creer!!!!

-

#5422 jajaja si, he cerrao y he abierto temas, ya por hoy vale xd

NoSeke_1

Buenas noches a todos!! Como va la cosa? Yo no puede para de ver capitulos de dos hombres y medio xDD Grandes.

-

yo estoy viendo cuatro que empieza a menos 10 un documental de niños que envejecen prematuramente, digo yo, que así me sobaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags