Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Klabaut

algún minijuego/flash interesante?

Me molaría encontrar un juego similiar al de lanzar pollos ese del iPhone pero no encuentro nada... alguien sabe de alguno parecido?

breixone

bueno gente yo me voy que mañana me toca currar!

DE PIQUETE A LAS 12!!

MUHAHAHAHAHAHAHA

hastamañana =)

B

hola :_)

ZaMoRk1nG

Jelou ¿qué se cuece por aquí esta noche?

B

Que mañana hay huelga y pasado empiezan las fiestas de Gandía

Y que soy feliz :___)

M0E

Llevo días con un poema en la cabeza.

Y ni siquiera me gusta ese tipo de poesía.

NoSeke_1

Hola buenas nocehs!!! Como va la cosa?

L4Ur1T4

sabeis ke le dice una gallina triste a otra???

spoiler

:clint:

M

#5468 jajajajajaja

helicon

#5468 me he reído xd

MUST SEE

L4Ur1T4

#5470 dios, ke grande xD

M0E

http://www.youtube.com/watch?v=-aLjup934Rk

Hacía mucho q no la escuchaba <3

1
helicon

Cosby You! Black Entertainer

T-1000

pasaros por mi post sobre el virus Nipah , no es un copy and paste y de paso dejad su opinión sobre este hermoso hijo de puta.

ZaMoRk1nG

#5472 tremendo, sin ninguna duda.

L4Ur1T4

alguno escuchais la parrokia del monaguillo? ._.

la verdad es ke está gracioso xd

M0E

Me voy a dormir. Mañana iré a Madrid con todo el día por delante y la esperanza de pasear observador mientras todo se vuelve un poco más absurdo. Un safari urbano a la búsqueda de los piquetes y el fuego.

- Mira mira, ahí, hay un sindicalista, saca la cámara corre.

No puedo realizar llamadas con el móvil xq no he pagado la factura. Si alguien quiere acompañarme, q me llame, ¡será parte de la poesía!

Urien

Me largo, a ver si mañana puedo currar tranquilito.

Os quiero ;@

Dralions

#5478 Seguro que no te molesta tanto que te den... por culo.

Urien

Saluda a tu amigo Forbidden de mi parte.

helicon

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto con ambos comentarios xD

soulsville

Me voy a dormir. Quién escribiese una tesina sobre música electrónica.

I

Frikis, id a dormir.

nemesisatene

Me he desvelado ¬¬

Buenas noches!

Edit: si.... veo la noche movida. Toca bajar pelicula y ale.

NocAB

Alguien de por aquí sabe interpretar sueños?

Es que ayer tuve uno bastante extraño aunque simple y ademas tengo la sensación de haberlo soñado más veces. :S

H

#5485

No se "interpretan sueños" como si fuese un diccionario en lo que A significa B.

Si quieres auto-psicoanalizarte lee psicoanálisis. Para pragmatismos baratos están las religiones. Para breves, repentinas y esporádicas inquietudes intelectuales hay otras mucho más fáciles, hacerte un fan de la cultura japonesa, hacerte nazi o fanboy de la Playstation.

1
nemesisatene

Siempre tienen alguna explicacion... quien mejor se la puede sacar eres tu.

Yo he descubierto muchas cosas por los mios xD La mente es muy hijaputa mientras duermes.
Pero no, no se interpretarlos xD Lo unico que he oido es que si sueñas que alguien se muere es que le alargas la vida, pero son tonterias como una casa.

Shatterz

#5486 Hola Hipster! He estado investigando sobre el libro. Mañana te mando MP y te comento.

Me piro al sobre. Chao bambinos.

NocAB

#5486 Qué?? Joder... me empiezas a hablar de unas movidas solo por haber dicho que he tenido un sueño extraño... :S

Igual había algún psicólogo por aquí que supiera intepretar lo que pueden ser algunos sueños. En plan que significa que necesito terminar algo para estar tranquilo o no se... movidas así. No creo que sea ciencia ficción la verdad. He preguntado algo tan raro? :S

H

#5489

Un psicólogo no es un mago y tendría que tener sesiones contigo sobre los distintos sueños, hablando de lo que te inspiran o recuerdan, unirlo todo y sacar algo.

Ya te lo he dicho, no hay reglas ni ecuaciones para los sueños. Puede que la parte particular de un sueño sea aplicable muchas veces a algo en concreto. Pero los sueños suelen ser una batidora de recuerdos que despierta el inconsciente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags