Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

H

#5760

Braindead, así algo de miedo para que se achuche.

L4Ur1T4

#5760 cualkiera o una ke esta en cartelera?

Schneizel

cosas nuevas, a poder ser

H

#5763

Btw, qué puta mierda de avatar es ese?

Y no es que yo pueda ir fardando de avatar, pero macho no había otro?

#5765

Di que no, esas no. Si resulta que al final le gusta la peli tendrás un debate interno sobre el futuro de la relación.

Mejor algo neutro.

L4Ur1T4

#5763 step up 3 , como perros y gatos 2

:D

Y bueno, la de avatar en 3D tb tiene buena pinta

xDD

NoSeke_1

#5760 Zombieland, El sargento de hierro, Un cadaver a los postres, La celda 211, Arma fatal...

Schneizel

XDDDDD, cambio de avatar rápidamente, si tenéis alguna recomendación de peli más, es bienvenida y gracias!

LiKaN

#5673 Joder, el puto mejor personaje de Suikoden II. Aún recuerdo los miles de trys en el cara o cruz :qq:

PD: Cualquier peli pastelosa que le haga bajar la guardia :clint:

H

#5767

Aunque lo pensaba era una especie de trolleo xD Tampoco es para que te lo cambies porque lo diga yo xD

Schneizel

Richmond, crack entre cracks. #5729 era para trollear al 0nly un rato, y ya está

L4Ur1T4

#5767 si te esperas una semana estrenan una de las pelis más ñoñas de los últimos tiempos xd

#5766 eh, pues las ultimas 30 pelis ke he visto con mi novio han sido de esas (me llama inculta por no haber visto tooodas esas pelis)

PD: en serio, he visto seguidas todas las de terminator, las de jungla de cristal, el ultimo boyscout, lock & stock (y las pelis de ese estilo), rambo, rocky...

impressive xd

NoSeke_1

#5771 Pues tu novio tiene razon. Eras una inculta ahora lo eres menos.

H

Desde cuando el cine es cultura?

1
L4Ur1T4

Reconozco que a lo que cine se refiere siempre he sido muy inculta, pero cada vez que vemos algo dice "mira este sale en no se ke peli, la has visto no?" y le digo "no xDD" y me dice "no has vistoooooooo (peli random)?"

y automaticamente, o en cuanto puede me la pone xD (tiene más de 1000 pelis y series grabadas en dvd ._. )

Urien

Al final el Salmón cayó a la pimienta negra, perejil y un poco de limón. Riquísimo oiga.

M

Yo ando viendome las peliculas de:

  • Piratas del Caribe

  • Harry Potter

  • Star Wars

Y peliculas asi comerciales.

Es que quiero sentirme otra vez un crio :qq:

L4Ur1T4

#5775 pa gustos colores, pero jamás echaría pimienta al salmón, y eso ke es mi condimento favorito xD

M

Oh dios... Una vez pruebas el mojo picón piensas: "dios y yo tantos años sin saber de tu existencia"

Urien

totalmente de acuerdo, mojo picón > all

L4Ur1T4

ke es mojo picón?

._.

Urien

L4Ur1T4

#5781 eso?? es una especie de salsa pa echar a los spaguettis o como? xDD

Di ke lleva o algo...

PrinceValium

es como un mojon pero qeu te escuece el ojaldre

M

A mi me ha entrado hambre

alberthoven

Te gusta comer mierda? lo digo por el aspecto de diarrea que tiene esa "salsa"

L4Ur1T4

Si, la verdad ke tiene una pinta un tanto peculiar xDD

M

La cropofagia no esta hecha para mi, siempre me quedo con hambre

adr1anz

es salsa de origen canario.. se come con papas! :D y esta hecha con aceite pimienta y mas mierda.. esta wena.. pica! :D

M

A ver. El mojo picón es una salsa que se puede preparar de varias formas. En esa está hecha para untar. Pero se puede hacer líquida tipo aceite para preparar unos encurtidos con salsa mojo picón. Eso está jodidamente bueno. También con pollo a la plancha en bocadillo.

NoSeke_1

Nadie a pobrado el pollo al horno con cocacola, el finde pasado lo hico un amigo mio y estaba increible nos sorprendio todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags