Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

L4Ur1T4

#5788 osea, estilo nachos pero con patatas xddd

Aki hay un lugar ( Tabla Tomasa) ke en serio, debería convertirse en franquicia porque hace unos platos picantes increibles. Pican mucho pero saben super buenos, una pasada xd

Por supuesto los nachos son lo mejor (de hecho han creado otro local cerca ke se llama nachos tomasa)

Uhm, ya se ke voy a cenar mañana !

Sneyk

Pollo al horno con CocaCola? xD

NoSeke_1

#5792 Si joder todos nos quedamos sorprendidos, es como si al normal en vez de echarle el vino blanco o el coñac le echas cocacola xD.

Schneizel

pollo a la cerveza, exquisito

NoSeke_1

#5794 Manitas de cerdo mejor.

gieger

buenas noches desde irlanda!

LiKaN

Joder, dejad de hablar de comida.

X-Crim

acabo de llegar y pal sobre, un beso

S

Buenas, el mojo-picón está bueno, pero repite tremendamente luego, o al menos a mí.

LiKaN

#5799 Básicamente como pegarte un atracón a pinchos morunos xD

VonRundstedt

cuanto personaje por las ramblas... ke fort... una finlandesa casi me viola... pero al final por bueno aqui estoy solo y pajeandome.... vorundstedt gilipollas !

HeaTz

Y se hizo de noche!

Buenas noches.

-Lania-

Bona nit a tots ^^

Esta todo el mundo de party por ahi, zorroneando.

Suiseiseki

bona nit

TeCagas

buenas noches!

1

Buenas noches!, que no nos engañen salir un sabado por la noche es de atrapados...

-tarkens-

Hola y tal_

N

k pasa chavales, aqui estamos los q no salimos y nos quedamos tranquilamente en casa, que tal

Mr-Carradine

Gays

I

#5808 hola chaval!

En fin... aburrídisimo xDDDDD de verdad, yo salí anoche y hoy me quedo que me hice daño anoche u_U

mahc

Yo me quedo hoy porque mañana madrugo bastante y en especial, porque estoy destruido de ayer.

N

#5810 yeeeeee eseee

y eso? que te pasó? bebiste demasiado ? JAJ

I

#5812 Algo tio, y la putada fue que me llevé mis bambas verdes y lol, me machacó el tobillo y ahora lo tengo hecho mierda xDDDDD también fue culpa mía ponerme un calcetín x debajo del tobillo u_U!

Y no salees hoy tú? :O

yukiHime

Buenas noches genteeeeeee 8D

BuLLeT_AZ

Bueeeenas noches people

N0rth_

Buenas noches, después de dos días muy duros, me quedo en casa. Pero no hay fallo, ya se sabe que los sábados son los nuevos lunes.

PD. alguien sabe mucho mucho de diseños para camisetas? Quiero hacerme una con una foto y no sé si las que encuentro en la web serán idoneas.

N

#5813 q va, yo ya he tenido suficiente este verano xDDD

BuLLeT_AZ

No se si irme a ver una peli... ¿Que tal está la Ola?

I

#5817 jajajajaja, yooo me da que voy a echar una partidilla al LoL y me piro a dormirrrrrrr!!! =D

M

Holaaa :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags