Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

biluses

que dice mediavida? e! que dice? xD

SupermaN_CK

Me aburro..

nemesisatene

#6718 Haaaaamijo, tu si que sabes..

VonRundstedt

Ayer mi primo me queria invitar a toda la fiesta, pero no pudo sacar dinero por un problema con la tarjeta, hoy viene a mi casa y me da 30 euros para compensarlo sin poder rechazarlos, como le quiero coño ekisde

Bomne

#6719 Ya van por la tercera. La primera temporada empieza algo floja pero la segunda es la polla.

H

#6720

Ya te has visto Let's get lost? Si no durante 2 horas no tienes derecho a aburrite.

TokChi

#6725 Ah si? Pensaba que llevaba menos tiempo.
Por lo que estoy leyendo tiene buena pinta, tendre en cuenta que mejora despues de la primera temporada. Thx : D

M0E

#6726 ¿Esto?

Urien

#6712 que dices que les va a pasar a las mañanas? o.O

H

#6728

Sah

7'7? Por eso no estoy registrado en ese tipo de páginas. Cago en la leche merche.

Bomne

Esa nota en esa página creo que ya es mucho xD.

Bueno, no sé.

M0E

Leo que es documental. ¿Merece la pena verlo en VO o paso?

Pensaba decirte lo mismo que #6731 xd.

H

#6731

Yo creo que es un documental gigante, te desmenuzan tanto a Chet que tras las 2 horas parece un amigo tuyo de toda la vida. Y tiene momentos muy íntimos con Chet y con sus familiares/amigos/ligues la verdad...

Intentaré comprarme el libro autobiográfico a ver si lo encuentro por ahí xD

Lo de merecer la pena nunca me ha gustado la verdad. Te gusta el jazz? Te gusta Baker? Go.

Yandr0s

#6729 a las mañanas nada, pero yo no creo que las pise en bastyante tiempo xD

Urien

ah, demonios, creía que nos las chapaban xD

TokChi

#6734 Que te ha pasado?
Yo esque ahi posteo poco, casi nada, basicamente porque por las mañanas duermo mucho :/

ferayear

Duda existencial ¿Es "Still Loving you" de los Scorpions la mejor balada ever made?

3
T-1000
MrPeabody

joder que asco, estoy viendo cuarto milenio y están hablando de las lampreas, puta asquerosidad de animal

por si no os suena,

2DELTA

Odio ese programa ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=JwiqjdUaH0E que buenos los de Cruz y raya XD

B

Estoy estudiando para mañana, toda la cinematica de fisica :)

wiSe_

Soldiers of Fortune unplugged en Tokyo > Here i go again :<

T-1000
2DELTA

Me he puesto a ver cruz y raya a raiz de lo de cuarto milenio.... que buenos coño!!!!

el del macarra es la leche! http://www.youtube.com/watch?v=SSZfjDYM-ak

Schneizel

2Delta alguna vez has comido lamprea? si la respuesta es negativa no digas asco de animal, si la respuesta es positiva, no sabes comer xDDD

2DELTA

cuando he dicho yo : asco de animal? te has confundido eh....

Schneizel

uuu pos no me traido las gafas del serca, el que estaba encima de ti hombre xDDD fallo nocturno

2DELTA

jajajaja bien bien... XD

B

Una balada es como... el reguetton de los melenas no? No veo a un tio con sus pinchos, su camiseta de IRON MAIDEN sus greñotes y escuchando baladas por la calle.

Bomne

Joder, qué muerto está esto... ¿soy el único que se toca los huevos hasta el miércoles?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags