Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

2DELTA

nooooooooo yo me toco el coño hasta el miercoles tb XD

mahc

Que tal gente¿?
Necesito ayuda, necesito encontrar una canción, era de unos raperos mexicanos... La letra era de que era narcos los que más pasaban y tal, no se... Aporto pocos datos :( pero es que casi no recuerdo mucho más

danao

cuando me va a tocar el euromillon? xq no me toca? xq no me ella no me quiere?

ARGGGG me voy a ir a dormir en brevas

Bomne

#6751 ¿Y qué haces para pasar la noche? Me iría a dormir pero sería perder el tiempo.

2DELTA

#6754 Ver videos de cruz y raya! jajajajajja perderias el tiempo?

http://www.youtube.com/watch?v=SSZfjDYM-ak

B

#6751 te lo puedo tocar yo? Aunque solo sea el martes? xDDD

c0sm0s

o/ Hi! me aburro!

2DELTA

NOP, no puedes.

Bomne

¿Viendo vídeos de Cruz y Raya o intentando dormir? En ambos casos la respuesta sería afirmativa.

En fin, quiero Frosties. Estoy por verme una temporada entera de The Office.

soulsville, hijo de puta.

2DELTA

Podemos discutir como el otro dia si quieres! Aunque yo tengo sueño asique me voy a la cama... ADIOSSS!

B

#6760 suerte, nadie lo toca como yo... llevo 4 años de prostiservatorio. De todas formas, lo decia por soltar la burrada, ni si quiera estas a mi nivel de guaperio.

2DELTA

#6761 pues fijate asunto resuelto ^^

helicon

me acabo de despertar de una pesadilla muy jodida. Estoy de los nervios, q puedo hacer para relajarme? ;___;

B

#6763 una til... PAJAS!

ferayear

#6749 En las baladas es cuando se saca el mechero shurmano

Bomne

Paso de discutir, necesito algo dulce.

B

#6765 no estoy diciendo que una balada heavy sea reguetton ni que me guste el reguetton... simplemente es la alegoria de la tipica cancion que escucha un sujeto para arrimarle la cebolleta a una sujeta... en el caso de los canis arrimarsela a sus jennis y en el caso de los melenas arrimarsela a sus rockfucks666 correspondientes.

Klabaut

#6750 yo hasta el lunes que viene xDD

Tengo clases solo lunes y martes y el puente este va a ser dios xD

Tetas para todos. Aun esta el iker jimenez?

nemesisatene

#6743 Baladas rockeras... :qq:

Ains... aun espero que llegue el tio que me diga: 'escucha esto, me he acordado de ti'
Aunque si me han dedicado canciones bonitas. Aun asi, me conformo con que me improvisen algo tocando la guitarra o el bajo :)
Si, estoy mimosa, mañana no voy a solatr a uno que yo me se.

Edit: #6767 Yo no lo veo asi... un heavy no necesita una balada para 'arrimar cebolleta', es mas, no la arrima, prefiere agitar los cuernos con una tia que sepa menear la melena como dios manda, luego se la tira sin contemplaciones, no necesita juegos absturdos de ligoteo. Son heavys por dios xD Las baladas son para.. baladas coño, no tengo palabras.

D

Buenas noches!.Me acabo de ver hora y media de humor amarillo rememorando viejos tiempos y no se que hacer, me aburro y no tengo sueño T_T.

B

#6769 confirmada mi teoria pues.

Bomne

¿Alguien se echa un Left 4 dead 2? :(

NocAB

Ya he terminado de ver la película "Posdata: te quiero" y está bien, es bonita pero no se me ha parecido bastante sin más.

Al leer el argumento ya me imaginaba que no era lo que buscaba porque me apetecía más algo tipo "500 días juntos" o "Persiguiendo a Amy".

danao

ale me largo ...

me acabo de acordar que ayer salto un precioso flash subiendo la castellana .. esperando multa \o/

nemesisatene

Edit: #6767 Yo no lo veo asi... un heavy no necesita una balada para 'arrimar cebolleta', es mas, no la arrima, prefiere agitar los cuernos con una tia que sepa menear la melena como dios manda, luego se la tira sin contemplaciones, no necesita juegos absturdos de ligoteo. Son heavys por dios xD Las baladas son para.. baladas coño, no tengo palabras.

No se si me explico. A mi un tio random me dedica una balada y ni puto caso, me referia a una pareja, que tu pareja te lo dedique o que ella misma te la cante/escriba/componga.

MrPeabody

#6752, busca por la discografía de Psycho Realm, la loquera o alguna de esas.. no se, pero ese tipo de frases se repiten mucho en ellos.. jajaj

Urien

despues de viciarme me entra un amargamiento increible siempre, un vacio, no se porque o.O

creo que voy a escuchar algo de ACDC que siempre me anima xD

D

#6777 Vicia mas, es la unica solucion.

wiSe_

#6775 Se llaman emociones.

B

#6775 no quieres verlo asi pq le quita "romanticismo" al tema... pero en fin... sustituye arrimar la cebolleta por: protocolos de copula correspondientes a cada tribu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags