Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Hades13

.

nemesisatene

#6780 Si, asi me suena mejor. Somos mas basicos xD

nemesisatene

#6781 Coño, gracias! No recordaba el titulo! gracias gracias gracias..

Edit: I'm sorry, le di al boton que no era :)

B

Dropkick murphys mola pero acaba cansando. Prefiero esto, me da todo el buen rollo.

Hades13

.

B

#6785 Hombre... a mi variantes tipo 50cent, eminem... me dan asco.

Te gusta el funk, jazz...?

NocAB

nemesisatene eres heavy o rockera? No pusiste foto en cara de adeferos, no?

Y, por cierto, supongo que ya habrás terminado de verla. Qué opinas de lo que digo en #6773?

Hades13

.

NocAB

#6788 No recuerdas mal. :)

Hades13

.

NocAB

En la de Madrid no a no ser de que me anime en el ultimo momento y vaya con un amigo. xD Pero en principio no.

A la de Bilbao iré casi seguro. :)

Por cierto, te he añadido a Spotify.

nemesisatene

Esta visto que el unico ''hiphop'' que soporto es el 'rap metal':

Ya si alguien sabria decirme de donde sacaron lo de principio de la segunda cancion (lo de las crias) mejor que mejor.

B

#6788 daft punk, prodigy y gorillaz tb me molan a mi... weezer he escuchado algun tema hace tiempo pero de los que tienes ahi son los que menos me convencen.

Hades13

.

B

Temazo

NocAB

#6792 Estás pasando de mi?? xD --> #6792

nemesisatene

#6787 Hombre.. puede decirse que me gusta casi toda la musica, pero ante todo me declaro heavy y rockera, no podria decidir entre ambos xD
Respecto a la peli, segun iba viendola recordaba de cuando la habia visto, y bueno, para pasar el rato bien.. de lo malo no es la mitica pelicula romantica de ''chico conoce a chica''. A mi tampoco me apetecia ver este tipo de cine, pero me daba vagancia buscar algo, esta ya la tenia bajada. Soy mas de thrillers.

Edit: jajajaja te lei cuando postee antes, lo juro! xD Y si, si puse foto en adeferos, pero en el anterior al ultimo creo.

\/ :palm:

NocAB

#6797 Yo tampoco soy mucho de este tipo de películas, de películas románticas. Pero más que nada porque he encontrado pocas que me gusten de verdad, la mayoría me parecen insulsas y llenas de tópicos... :/

Te buscaré, tengo curiosidad. :)

EDIT: A veces soy gilipollas... Hace tiempo vi que Guns N' Roses tocaba aquí pero se me había olvidado por completo hasta hoy que he visto en el telediario que el concierto ha sido hoy, menudo fail... :/

Me voy a dormir, hasta otra!

breixone

hasta mañana pájaros

X-Crim

#6795 buen tema ;)

nemesisatene

Yo me voy a la cama.. a dar vueltas, porque no tengo ni gota de sueño. Pero es que mañana tengo que madrugar, aunque por una buena causa: desayunar tortitas caseras con sirope de chocolate (fuck, no compre nata!).

Hasta mañana! Que disfrute el que haga puente!
De regalo:

Urien

ya no se ni que hacer :S. Toy cansado de jugar... solución? cambiar de juego xD

M

Primera partida al l4d2 y ya me quieren meter en un clan xD

Shairf

os presento a emilio josé pa kién no lo konozka, hastia !

B

Llevo dos días despertándome de madrugrada. Llevo dos días viendo pelis de Woody Allen. True Story...

He cerrado fuck yeah.

2DELTA

Buenas noches! me acabo de quedar traumatizada con el suicidio online... por dios...

-tarkens-

Hola y tal~ -_-

Urien

Buried, graaaaaaaaaan peli.

Buenas noches a todos!

CdK

[media]http://goear.com/listen/fbedb8e/untitled-4-yo[/media]

go spam :cool:

PrinceValium

madre mía que brutalidad eso del spotify, no? :OOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags