Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

X

Acabo de tirar una falta en el PES-2011 que el arbitro formaba parte de la barrera xDD vaya bug ijiji

B

Buenas noches, llevo 3 horas en la cama y no me duermo, fuck this shit.

M

PC Recien formateado y no tengo NADA, me aburro muchisimo

Fistrorr

buenas noches, otro con insomnio

Dr_CrAzZY

Joder tengo un problema de la ostia.

Os pongo en situación.

La novia del Hermano de la novia de mi primo se me insinua de una forma... Y a mi la chavala me gusta algo, el problema viene aqui.

1.- Tiene novio
2.- Es menor de edad
3.- No me deja las cosas claras.

M

Dile que eres gay. Problema solucionado

B

#7295
La novia del... Oh gad. Escúchame, si tiene novio ya ira dependiendo de tu ética y esas cositas, o directamente, decírselo a ella: "hola me gustas pero tienes novio, bss kss tkm muaks"

Mi madre acaba de verme en el PC y no se cree que me haya desvelado, se cree que llevo todo el rato en el PC, luego se enfadará conmigo. :palm:

Dr_CrAzZY

Hombre esa era una de mis opciones... pero viendola no creo que se lo crea.

#7292

Esque tiene una paja mental increible. Hablando conmigo y tal me dice que el padre no traga a su novio... xk siendo sincero el chaval es un crio y el padre del chaval... es como lo digo... un golfo por decir algo.

Lleva 1 año con el que lo hacen dentro de poco y me decia que no le veia mucho futuro xq encontraria a otro no se que... al despedirse xk la acerqué a su casa me abraza y me da dos besos en el cuello, y yo le di uno en la mejilla y me piré no queria cagarla con respecto al novio, al hermano de la chavala y por supuesto dejarme en mal lugar a mi.

Fistrorr

Follatela lo antes posible y dejalo ahi dejandoselo claro, sino, puede querer algo mas, y liarla parda. Si te la follas yl uego le dices que es estiercol, no querra saber nada de ti y todos tan contentos.

X-Crim

#7257 manía? entonces nada se acabó nuestra amistad. (U)

Dr_CrAzZY

Otra cosa necesito sacarle una informacion a ver si me ayudais a ver como coño se la saco.

Por un tema u otro, le dije que para lo que quiera me tendria aqui, que yo seria su pepito grillo que cuando me llame me va a tener para lo que la haga falta /mode buitre off.

Me respondió que vale, que entonces seria ella Blancanieves y yo le dije que no la veia yo dandole cariño a 7 hombres que con 1 solo le bastaba. y succedió esto:

xk no te veo yo a ti cuidando a 7 hombrecitos... te veo mas de un solo hombre no? jajajaja

y responde:

jajajaja nosee depende para lo k seaa jajajaja....

Hoy le he dicho en persona que quiera decir con eso... y estando en el coche se ha hecho la tontita y salta " sube el volumen anda jajajja "...

WTF!

M

Te tiene comiendo de la mano :\

X-Crim

quiere 2 penes

Mani_xD

#7295

¿Has dicho problema?

Dr_CrAzZY

#7302

Si me tubiera comiendo de la mano no me mandaria sms, ni msj, ni toques ni se acercaria siempre que me ve (eso si sin que se entere el novio) y yo no pasaria tanto de ella.

Tambien tengo pensado en decirle esto asi.

" Mira me gustas mucho y me encanta estar contigo, pero no quiero esconderme ni ser un segundo plato. Si quieres probar, y no estas agusto con tu novio, dejalo y lo intentamos ".

Fistrorr

Por lo que hace esta chica, a mi no me deja claro nada, solo esta jugando contigo, y si le dices eso ultimo, se reira de ti...

Dr_CrAzZY

Entonces mejor opcion, me olvido de ella totalmente.

Mani_xD

En realidad eso no te lo crees ni tú. Te la follarás en cuanto tengas oportunidad :D

Fistrorr

No soy un barney stinson, pero si tubiera ocasion me la follaba, y luego /bye

XkratX

Por un tema u otro, le dije que para lo que quiera me tendria aqui, que yo seria su pepito grillo que cuando me llame me va a tener para lo que la haga falta

por Dios... por Dios... biggest facepalm of the night.

Dr_CrAzZY

#7310

A esto añadele esto:

  • El hermano es amigo mio desde pequeño.
  • Recuerda cosas que le dije en el pasado que ni me acordaba pero bien que las recuerda ella.

#7309

Dificil...

Ella 16 años para 17, yo 21. se enteran padre, hermano y novio = caria wapa y a la carcel.

Otra cosa te digo... deja al novio y la consigo y ya cambiarian las cosas.

Fistrorr

cojela un dia, y dile que te acompañe a una tienda de colchones, le dices que quieres mirar uno, y cuando estes alli, que pruebe alguno, a ver que tal, y cual le gusta mas, y depende las indirectas, sabras si quiere algo o no. Tu por lo que veo si quieres algo, asi que puede que los nervios te traicionen :/

espero que te sirva de ayuda

Dr_CrAzZY

El caso es que no quiero que sea un folleteo y fuera... me gustaria estar con ella ya que me da todo lo que busco en una tia.

Mani_xD

Visto así, Ángel, ¿merecen la pena tantos posibles problemas por un simple polvo?

#7313 Dime cuántas veces has creído eso en tu vida y cuántas han resultado ser verdad.

Fistrorr

http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM

Dr_CrAzZY

que diga.. 0. pero esta es diferente xD

Mani_xD

#7316

Nos mola el riesgo, y en las relaciones más. Contra más haya, más excitante se vuelve todo. Por eso creo que te gusta en el fondo. Porque de otro modo, si de verdad me estás contando que una menor de edad, y con esa mentalidad que parece desprender, es una chica con la que quieres mantener una relación seria... oye, no soy quién para juzgarte, pero a mí realmente no me parece una decisión que te vaya a aportar los verdaderos beneficios de una relación de verdad.

Pero oye, esta es sólo mi opinión ;) Si quieres un consejo: déjate guiar por la intuición.

¡Suerte igualmente!

Fistrorr

·ella es/tienealgo diferente
·nunca he querido a nadie asi
·me dijo que la culpa era solo suya, no mia/no eres tu, soy yo
·siento algo mas
·por no me ella no me quiere

estate alerta siempre que te relaciones con alguna de estas frases

XkratX

Espera espera.. cómo que a la cárcel?? eso no es delito!

Dr_CrAzZY

Follarse a una menor, no es delito?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags