Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

M

Si es mayor de 14, si es consentido, no.

B

¿Te da besos en el cuello y no sabes si quiere algo? ¿Soy el único aquí que no se da besos en el cuello con sus amigas o qué?

XkratX

Corrijo, si tiene 16 o más, y es consentido, no hay delito.

Entre 13 y 16 hay que andar con más ojo (porque aunque sea consentido, puede considerarse que la has engañado o que te has prevalido de tu superior edad).

Menos de 13 es delito siempre.

#7322 eso es cierto, pero también entiendo a DJ_CRAZZY porque he tenido amigas guarronas guarronas que hacen ese tipo de muestras indiciarias y luego, cuando te lanzas, te reprochan "sorprendidas" diciendo que te has equivocado, que eso eran muestras de "cariño y amistad".

Tócate los h***s

#7324 eso que dices vale para la franja que hablo de 13 a 16, pero más de 16 no. Se presume que con 16 años el ser humano ya tiene formada su capacidad volitiva suficientemente para entender con quién entabla relaciones sexuales, y decae esa presunción de "falta de consentimiento" de la que tú hablas.

Bueno, lo de que no te llamen es otra historia, a mí tampoco (estoy viejo para esas lides), pero sería absurdo que un chaval de 19 o 20 años no pudiera estar con una chica de 16 o 17 años, vamos es que es lo natural entiendo yo.

Mani_xD

Quédate conque en principio sí lo es. No tienes ninguna prueba legal que justifique tal consentimiento, y si a la chica le da la neura te puede armar la marimonera. No creo que te pueda pasar nada grave -en principio-, pero el susto y las molestias te las puedes llevar aseguradas.

A menos, claro, que antes de tirarte a una menor le digas: ¿me firmas estos papeles antes de metértela?

Tal como está la situación actual yo no me arriesgaría ni por asomo con ninguna menor. En primer lugar, porque tampoco me llaman la atención, pero ese es otro tema.

Fistrorr

Espero que esto te ayude http://www.youtube.com/watch?v=6VTltk7S6bk

Fistrorr

double post fail

Dr_CrAzZY

Bueno señores, ya os contaré otro dia como acava el asunto, muchas gracias por vuestros consejos.

Mani_xD

#7323 Totalmente de acuerdo.

Se entiende que a los 16 años uno ya puede discernir abiertamente y tal, pero en cuestiones legales no sé realmente si se tendrían problemas o no. Y no sería la primera chica de 16 años que le da el venazo y empieza a soltar estupideces contra el veinteañero. Hay que tener cuidado con estos temas, ciertamente.

X-Crim

hasta mañana

M

Jugando al Tetris a las 5:32 xD

Fistrorr

mirar series y leer biografias estupidas a las 5:41

CdK

[media]http://goear.com/listen/c40d967/untitled-6-yo[/media]

helicon

aquí estoy muerto perdiendo el tiempo, me haré una campaña al l4d2 y me iré a dormir, que mañana toca día duro

ryuk

buenas noches^!!

helicon

por cierto, ¿alguien sabe si existe algun tipo de mod realista para el l4d2?

por si os aburris. http://www.learnmyself.com

-tarkens-

Hola~ :P

iHateName

Buenas noches

2DELTA

acabo de llegar de la KDD.... he ido estando mala y me vuelvo estando mas malita aun joo :( que tal la noche?

Korso

#7338 ¿Tan pronto de vuelta? :/

2DELTA

si, esque estoy con anginas, y fui a cenar me quede un rato en la chupiteria y nada a las 12 me fui al bus. :(
Jo no conocia a casi nadie , y soy un poco timidilla :$

Korso

Te tendrías que haber presentado a todos y así los conocías xD la timidez es una excusa mala ¬¬

H

Hoy había en Madrid es verdad xD Pues para lo que he hecho por la calle podría haber ido, pero me pasa como a ti Delta que no conozco a nadie y pasé xD

2DELTA

Jo, esque llegue tarde, estaban todos sentados... y me siento 1 poco pardilla porque llevo aqui 3 meses... sé que es una excusa tonta... e incluso he podido parecer una borde... pero es cierto que se conocian entre ellos y yo pues no conocia a nadie y me cortaba eso.... en otras ocasiones cuando nadie conoce a nadie me resulta mas facil intentar "integrarme". Aun así la gente que he tenido el placer de "conocer" muy simpatica^^

Korso

#7343 Intégrate de todas formas, muchos se conocen ya pero todos tuvieron una "primera vez" xD tampoco creo que dejen a nadie marginado así que anímate y quítate la timidez :P

2DELTA

Nono, a mi no me ha marginado nadie!!! solo que es verdad que estuve cortada... la proxima vez a ver que tal XD

Por cierto... y en la chupiteria habia dos tios que eran portugueses y me estaban hablando y yo pensando que eran de mv y empiezan a decirme cosas y al final veo que me esta agarrando la mano... le suelto de golpe y me doy la vuelta frustrada diciendo.... ERES IMBECIL.... por dios...

D

Pero si lo bueno de las kdd's es no conocer a nadie y reunirte en persona con la gente que conoces de internet nada mas xD.(Aunque siempre hayan chupipandis pero bueno xD).

Korso

#7346 Lo de las chupipandis es una chorrada... yo que se. Yo cuando voy a una kdd voy de grupo en grupo sin más, para estar con los mismos 3 ó 4 quedo con ellos un fin de semana cualquiera.

2DELTA

nose... yo esque soy timida lo reconozco, cuando me suelto pues ya dejo de serlo, pero claro... yo que se XD me han dicho los de hoy que la KDD molará mañana cuando el botellón.

D

#7347 Me refiero a que siempre hay chupipandis predefinidas ya, y es mas dificil "hacer amigos", que no es como si todos fuesen sin conocer a nadie, no que se excluyan y no hablen con nadie mas, no se si me explico bien.

2DELTA

A ver da igual como sean los demás!! el problema es que es cierto que me ha dado corte presentarme asi... aparte de que he llegado tarde porque soy de pinto y tardo en llegar...
Da igual la gente muy simpatica de verdad^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags