Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

breixone

deica mañan rapaces!

Urien

#8279 aún no T_T

NocAB

#8282

Kuwabara

#8278 T_D_S P_T_S Para ti el sexo es mas trascendente que para ella, dejala.

helicon

vaya vicio llevo a la mierda del new vegas ;_______;

XuliaWallace

Buenas noches, me aburro.

#8278 Yo me he visto en la situación en la que está la chica con la que te estás liando. Puedo entender que eso al principio te ralle, pero si está contigo, digo yo que es porque quiere hacerlo, nadie la obliga. Cuando te mola una persona, te mola UNA persona y punto, los demás dejan de atraerte. No te ralles tanto con eso. Sus lios anteriores, son anteriores... no los ve como nada más que simples amigos. Cambia mucho la visión que se tiene sobre un tio/tia cuando estas libre a cuando estas pillado/a por alguien. Tú veras si quieres perderla por una estupidez, porque es una estupidez (bajo mi punto de vista). Ella quiere estar contigo, le gustas tú, PUNTO.

Klabaut

#8285

Se puede jugar sin haberse pasado los 3 anteriores? Me llama la atención el jueguecico xD

Urien

#8283 :O que acaba de pasar? hacen una especie de squech sobre Persiguiendo a Amy? o no tiene nada que ver?

Muy grande, parece mentira que algo así pueda abrirme los ojos un poquito xD

Edit: Joder, si es esa peli!!! si que la he visto coño, claro que la he visto, lo que pasa es que no me acuerdo! me la voy a bajar xD

#8284 no tengo problema con eso (de momento), si luego llega un momento que es monótono y aburrido lo dejaré con ella. Simplemente prefiero dejarlo con ella por querer tirarme otros chochos que porque se la hayan percutido.

#8286 pufff, si, eso es lo que de verdad quiero que prevalezca sobre las imágenes que tengo en mi cabeza, de verdad que lo quiero :S

helicon

#8287 Sí, no tiene nada que ver con los anteriores, aunque aun así te recomiendo que te pasaras el 3 antes. ¿por qué? porque es practicamente igual. la única diferencia es que el new vegas añade cosas que harán que el pasarte el 3 en un futuro no te resulte tan atractivo.

En serio, píllate el 3, pásatelo y luego ya te vas al New Vegas.

VonRundstedt

Hola buenas noches josdeputa, estaba viendo una peli de la guerra civil americana, muy guapa las batallas pero el resto un poco coñazo. Nombre: Dioses y generales.

btw una curiosidad. En esta canción, que se supone que es un himno para animar y tal... dice "kommen die Soldaten, wieder in die Heimat. Sind ihre mädchen alle schon verheraitet". Que viene a ser en cristiano: Vuelven los soldados a su tierra. Y sus mujeres ya estan todas casadas. lol? vaya ánimos que da el himno no? no me extraña que perdieran la guerra ekisde

TokChi

#8290 Pues si, vaya animos la verdad :/

Quiero ver una peli, hace casi dos años que no veo una, las series me tienen absorbida, alguna recomendacion?

helicon

#8291 ésta está curiosa
aunque si pones qué rollo quieres a lo mejor se te puede recomendar algo más apropiado

Kuwabara

Memento

VonRundstedt

#8291 Persepolis, hazme caso D:

TokChi

#8292 Que buena pinta!

#8293 Voy a mirar de que va, thx!

#8294 Nunca la habia oido, le voy a echar un ojo tb ; )

Gracias por las recomendaciones!

helicon

#8295 si has visto olvídate de mí y te gustó, te gustará esa porque es del mismo director/guionista.
y si no has visto olvídate de mí, míratela que mola más y está bastante guai, es bastante tipica pero mola.

TokChi

#8296 Si, creo que la he visto, si es la de la chica que se borra parte de la memoria.
Me gustara, pues.

Urien

Me largo a dormir y a consultar con la almohada.

Buenas noches, os quiero ;@

Kuwabara

#8295 te recomiendo un libro: 1001 peliculas que hay que ver antes de morir. Las ultimas versiones que han sacado dejan bastante que desear pero Memento y Old Boy por ejemplo si no la has visto... Son dos peliculas que cuando acabas te quedas en plan: EPIC

NocAB

#8288 Es una escena de la película.

A mi la película en general me parece va... sin más (puede que porque me esperaba más de ella o porque no me identifico con los personajes) pero esa escena me parece buenísima.

#8299 Old Boy? Lo dices en serio? Vi hace tiempo esa película y no me gustó nada, me pareció muy retorcida, desagradable y que se recreaba demasiado en la violencia.

Urien

#8300 lo es, me ha encantado y... bueno, da que pensar ^^

Te lo agradezco

TokChi

#8299 No sabia lo del libro, lo buscare, thx!

Me marcho entonces, mañana os cuento, que descanseis!

Eristoff

Esos ahi!

Kuwabara

#8300 hablas en serio? Esa pelicula forma parte de la trilogia de la venganza de chan-wook park reconocida por muchos entendidos de cine...

sombrio24

#8278 Mira que me gusta tu criterio en general y por lo que he llegado a leerte te considero un tio maduro, pero en el amor eres realmente infantil ( sin acritud ) xD. No se si tienes la autoestima baja o te falta confianza, pero si de verdad te gusta la chica la estás cagando enormemente, es más, mereces que te deje ella.

¿Esos tios te aceptan como su actual "pareja"?¿Que más quieres? Realmente es algo bueno que haya podido conservar la amistad despues de haber tenido algo, encuentro bastante triste que las personas, por haber tenido algun tipo de relación más allá de la amistad, se separen.

Sobre lo de la mesa, te aseguro que nadie más que tu estaba pensando en que tu chica se habia follado a los dos tios esos, y si alguien lo pensaba, seguro que no era para hacer burla ya que es lo más normal del mundo con la edad que teneis.

No lo se tio, tu sabrás que hacer. Almenos eres conciente de que es una hilipollez tuya. Si no puedes soportarlo déjala porqué solo le harás más daño y no llegareis a nada, pero si tan mal lo pasas por ella quiere decir que realmente la amas, y quizás pierdas a la mujer de tu vida (o no). Si decides seguir, ten un poco más de confianza contigo mismo, demuestrale que vales muchísimo más que ellos y que la puedes hacer mucho más feliz.

NocAB

#8304 La verdad es que no me gusta demasiado el cine oriental puede que por eso no me gustara... O tal vez no la entendí bien? No se... pero no me gustó nada... :/

Tal vez la debería volver a ver. Pero aunque la vi hace varios años (creo que al poco de que saliera en el videoclub) tengo mal recuerdo de ella, se que me dejó mala sensación (historia retorcida, muy turbia, desagradable, retorcida).

Si me animo la volveré a ver.

Urien

#8305 ves? es que todo encaja perfectamente, se que puedo hacerla más feliz que ellos porque ellos apenas y la tocaron, se que tengo todo su apoyo, su cariño y algo más para tirar hacia delante, simplemente me está comiendo por dentro su pasado, por más que miro al frente e intento pasar de ello no puedo, me ahoga.

No soy nada impulsivo, separo muy bien lo que dice mi corazón y lo que piensa mi cabeza, al final hago lo que dice el corazón pero siempre asesorado desde arriba y ahora mismo le intento explicar que es una soberana estupidez pero no atiende a razones y no se que hacer. Se me nubla el juicio cada vez que lo pienso, es una tortura constante y la pregunta es si conseguiré superar esa sensación algún día.

PD: Si, me ahogo en un vaso de agua cuando se trata de amor, ahí tienes toda la razón :/

Eristoff

Esa idea ya te digo que jamas te la quitaras de la cabeza, no tienes nada que hacer, ya le has condenado...

Kuwabara

#8306 Creo que para ver estas peliculas hace falta una mente abierta a captar y sentir lo que tratan de transmitir, ser muy observador y analizar las cosas... Sobre todo cuando veo cine una de las cosas que hago es concentrarme mucho en la pelicula. Quiero silencio, estar tranquilo y no levantarme entre medias de esta (si es indispensable la pauso). Eso si sabes que la pelicula lo requiere como es el caso... Si te ves a steven seagal no hace falta... Si empiezas con que no te gusta el cine oriental o que no te gustan las peliculas de x tipo o de x trama o de x genero significa no que la pelicula no te guste o sea mala si no que no estas preparado para verla... Pero vamos precisamente el cine oriental tiene muchas peliculas de culto... vease esta y directores bastante buenos como pueden ser kurosawa o kitano...

XuliaWallace

Deja de compararte con ellos. De todas formas, eso tiene un nombre: celos. Seguramente te habrás enterado hace poco de toda esa movida y por eso le das tantas vueltas. Eso son tonterías que se olvidarán cuando estés bien con ella. No te ralles tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags