Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NerfMe

Voy a dar mi opinión, aunque ni pincho ni corto.

Es comprensible, y a cualquiera nos rallaría la idea de estar en el mismo sitio que otras personas que han compartido cama con tu pareja. Yo aún no he estado en esa situación, pero me la imagino bastante angustiosa (y más con lo paranoica que soy yo).
PERO preferiría saber que las personas con las que mi pareja ha tenido experiencias sexuales, le han acompañado en otros aspectos de la vida, y le siguen apreciando y cuidando como amigas, antes que el haber tenido experiencias frustrantes que acabasen mal, de las que se arrepintiera o cualquier movida de esas. Y esto, claro, lo digo poniéndome en el lugar de la otra persona. A mí no me haría puta gracia, pero hay que comprender que los demás también tienen su vida y su derecho a vivirla como lo creen conveniente, por mucho que joda, y aprender a vivir con ello (mucho digo ahora, pero cuando me toque veremos).

Mystee

Urien tu ni caso a sombrio que para meterse en la misma cama que una que yo me se tampoco sabe na de na del amor xddd

#8311 :3

Kuwabara

#8307 Hay muchas tias... Si empiezas ya comiendote la cabeza desde el principio + luego las cosas que vengan despues es un fail. Mejor que empieces de 0 con la siguiente, total no tienes mucho que olvidar ahora...

sombrio24

#8307

Adulto de cabeza y joven de corazón xD.

En realidad se perfectamente como te sientes y se que, aunque parezca una tonteria, el amor es de las cosas que más duelen en este mundo. Con una anterior pareja ( 16 años tenia xD ) me comia por dentro que se hubiera follado a algún amigo mio, con un poco de tiempo lo superé y llegamos a estar realmente genial ( Aunque la cosa termino mal, pero esto es un tema a parte :P). Creo que puedes llegar a superarlo con el tiempo, pero el que lo decides eres tu.

Un abrazo, voy a dormir.

NocAB

#8309 No se... pero el cine me gusta y ahora más que antes así que creo que la volveré a ver.

Además me ha pasado con otras películas que cuando las he visto por primera vez no me han dicho nada o no me han gustado y en cambio ahora me gustan.

Por ejemplo, American Psycho la primera vez que la vi me pareció sin más y ahora me gusta mucho y El Club de la Lucha la primera vez no me gustó y ahora también me gusta mucho (aunque sigo pensando que está sobrevalorada).

Kuwabara

#8315 Es lo que tiene el cine... Vas abriendo mas la mente cuantas mas cosas ves... Es como el anime... Al principio nunca te tragas la mierda de anime con cosas sobrenaturales porque lo ves infumable pero conforme vas viendo mas y mas te vas dando cuenta de que en verdad esta bastante bien hecho y lo que antes pensabas que no te gustaba ahora te corres con ello... Simplemente cuestion de ir viendo cosas nuevas poco a poco...

Shikoku

Mmmm pobre Urien

A mi me paso algo parecido hace 1 semana pero con ciertas diferencias

Mi actual pareja estuvo 5 años con un tipo y las cosas no fueron "normales" para no dar mas detalles. Me conto de el (por preguntarle yo) y me entere todas esas cosas "no normales" y me dije, bueh, de aqui a que me lo llegue a encontrar en algun sitio, pense "nunca pasara"

Pues tocate los cojones, q hace 1 semana, en un karting, APARECE EL EX, manda huevos, el mundo es un puto pañuelo xDD

Me ralle un poco ese dia y el siguiente mas o menos, ademas de las ganas de partirle la cara q tuve ese dia.

Pero mira, le vi el lado positivo, y es q el tipo es tan, tan, tan, tan anormal y tirillas, q me alivie xDDD

Asi q tiu, intenta mirarle el lado bueno (el q sea xD) y arregla ese "apartado" con ella, para pasar el capitulo

NocAB

Buenas!

NerfMe

Buenas noches, amores!

TokChi

Hola Buenas :/

XuliaWallace

Cucú.

helicon

hola gente, vaya amargamiento, qué haceis.

TokChi

Jugar amargada al WoW :/
y tu?

vicka

Busco hombre para ahora con casa, peludo a ser posible.

Kuwabara

Llevame a mi

PD: Alguien juega al left 4 dead??

EDIT: Yo tengo casa...xD

breixone

BOAS NOITES!

un pis y pa cama!

Kuwabara

Vaya madrugada mas aburrida... Nadie postea... #8324 se raja y nadie se echa un left 4... u_u

Urien

Buenas madrugadas! joder, ayer me dejasteis unos cuantos recados cuando me fuí a sobar, leo!

M

Yo juego al l4d2

Kuwabara

Oh yeah... luego me pasas tu nick para agregarte al steam... Estoy harto de jugar con ingleses y pkts...

Urien

#8310 no son celos, es orgullo, lo tengo bastante claro. Celos sería si tuviese miedo de que ella me pusiese los cuernos y no lo tengo en absoluto. Tiene 3 ex y con el 2º se lleva de puta madre, el domingo se va a comer con él y a mi... plin, ya no está con él, el problema es que él apenas es parte de su vida y los otros dos si lo son.

#8311 opinas EXACTAMENTE a como lo hacía yo, de verdad espero que tengas suerte y no te toque algo así, puestos a pedir...

#8312 xDDD

#8313 realmente andar a tientas es algo que no quiero hacer... pero creo que vale la pena intentarlo :S

#8314 ojalá tengas razón, de verdad.

#8317 eso es lo que me empuja hacia delante, el hecho de que no fueron nada y para ella yo lo soy todo, pero es cierto que a mi tambien me entran ganas de matarlos cuando los veo :/

NerfMe

¿Aún con miedos?

M

buenas noches... literalmente... son buenas, frías, pero buenas

Kuwabara

#8332 ?¿?¿

Urien

#8333 Me encantan, así cuando me meto bajo las mantas soy triplemente feliz ;D

M

#8335 Naaaaaaaaaaaaaaaaah... a mi me gusta cuando llueve y estas en cma tapada hasta las orejas... pero en noches frías... lo mejor es una ducha de agua super caliente :si:

#8337 Tienes caca porq estás solo en casa? o es cosa de la digestion? xDD

M

Estoy solo en mi casa, tengo caca :(

NocAB

Lo mejor es irse a la cama con una tormenta lejana y lluvia bastante fuerte que poco a poco vaya pasando. :)

helicon

lo mejor es irse a la cama, dormir y no levantarse jamás

1
C

Urien, eres un rayao. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags