Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NerfMe

#8334 What?

Urien

#8336 ya mujer pero no llueve todos los días, yo tambien prefiero los días con lluvia xD.

Y si, lo de la ducha caliente es epic, lo que pasa es que yo soy demasiado friolero y duermo con manta electrica porque en mi habitación pasaba un frio aterrador el año pasado, había hasta cierta humedad y claro... las sábanas heladas y las mantas no se calentaban nunca.

Ahora vivo en un piso donde tengo un ventanal enorme que implica mucho calor en verano y mucho frio en invierno (una puta mierda, ya lo se) asi que este año tambien la uso, me he vuelto adicto a ella pero es que no he dormido mejor en mi vida _

#8340 lo se :/

Hades13

.

M

http://open.spotify.com/track/605f6PfI02sqcgD2q5hK8L

Urien

hades wapoh

(he reducido mi presencia en MV a casi solamente las madrugadas + las manañas asi que las spameo con fiereza xD)

Hades13

.

Urien

te fecundo, yo me largo en brevas.

Hades13

.

C

Nada, en un ratito a correr. o/

NerfMe

#8346 Mariquita. :3

Kuwabara

Lo siento #8341 para ver el video oficial necesitabas cuenta en youtube... u_u Es un palo no ver el bueno... xDD

NerfMe

#8351 De qué vídeo hablas?

Hades13

.

ferayear

asta mañana.

NerfMe

#8353 No lo decía especialmente por eso.
Yo tengo que corr... mejor me callo. xD

NocAB

#8353 :O

A ver si yo salgo a correr mañana antes de desayunar (aunque un poco más tarde) que me quiero poner en forma.

Y me parece que poco a poco voy a ir pasando de MV y de estar tanto en el pc q esto no puede ser...

#8355 :O Aunque no se si estoy siendo malpensado... xD

C

#8355 j43j43j43.

Urien

#8356 yo salgo a correr lunes, martes, jueves y un día de finde a elegir; es estupendísimo de la muerte xD

NerfMe

#8357 Tú a callar, estrecho.

NocAB

#8358 En ayunas??

C

#8359 Solo con seres imperfectos. (H)
#8360 Correr en ayunas ftw, vamos, correr y cualquier ejercicio, yo desde luego rindo mas.

Urien

#8360 no, yo voy por la tarde, a las 17:00 porque como a las 15:00 y es el momento perfecto porque más tarde tienes hambre y antes no has terminado la digestión, asi que tienes energias de sobra para correr una horita (tampoco me machaco mucho).

Llego a casa y un sandwich de pavo para llegar a la cena sin tener que devorar, me está sentando genial.

NerfMe

#8361 Seres imperfectos quiere decir sin pene?

Kuwabara

Del video de #8334

Joder como estamos esta noche... Corramos todos juntos!!! :D

PD: NO

C

#8362 Prueba a correr en ayunas, al principio es duro, luego es dios. xD
#8363 No, quiere decir seres que no producen ningun tipo de estimulo.

NocAB

#8361 No se... a mi en ayunas me suele dar mucha pereza y casi nunca lo he hecho.

#8362 Yo hoy he hecho bastante deporte (a la mañana piscina y a la tarde correr) pero dicen que corriendo en ayunas se quema mucho y se notan muy buenos resultados.

C

#8366 Quemar se quema lo mismo, otra cosa es de donde se obtenga la energia que se quema.

Kuwabara

Soy el unico aqui al que le dicen que coma mas??? xDDD

NerfMe

Yo mañana empezaré a correr, para sentirme integrada.

NocAB

#8367 Esa es la clave. Y si ya se está cuidando la dieta debe de ser la leche.

#8368 Y te quejas? :/ O es que eres un chico palillo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags