Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Mr-Carradine

¿La hermana de Nerf va de anarkista? Voy a cortarme las venas.

TokChi

Buenas noches :/

#1467 Cuentanos mas

B

Pero estyo que es. HOLA MAMA-

C

Buenas noches!

Enkripted

me voy a ver toy story 3

Korso

Últimos días de vacaciones :_

KarlosWins

.

B

no

1
Sertkoc

me voy a dormir que mañana si me levanto pronto intentare estudiar un poco para las recuperaciones de septiembre

VonRundstedt

nas noches gentuzos

NocAB

Me voy a sobar que ya me tendría que haber ido hace dos horas... :/

Buenas noches MV!

Urien

Buenas noches! solo decir que he ido al parque de atracciones de Madrid y ha sido super!

B

Hola Urien he venido a por ti y no tienes escapatoria! muereeeeeeeeeeee!!!!

M

#1482 has mtonado en la nueva atracción esa de sillas voladoras que suben un cojón de metros? Qué tal es? Es que seguramente vaya esta semana xD

Urien

#1484 siii!!!! me he mareado pero he cumplido mi objetivo de tirar un moco desde tropecientos metros, que se jodan! soy muy malo cuando me lo propongo

#1483 AWWW

Adios a todos :_

B

#1485 que no tonto...venga, cuentanos en que te has montado? Uy sí, malo maloso...

A mi los parques de atracciones me dan miedo...

Y tengo ganas de algodón de azucar desde que montaron en Madrid en la plaza de españa lo de la aldea de los cuentos. Que menudo timo eran todo tiendas...si hubiera sido niña habría salido de allí llorando minimo.

Estaba pensando en cambiarme el avatar...que hago? eso significa que tengo una crisis de identidad grave. Yo jamás habia dudado de mi precioso avatar.

Urien

Me he montado en las 3 montañas rusas y la puta lanzadera, luego lo del simulador virutal que tiene un programa con un video de los 80, salian unas animaciones... dios xDDDDDDD

Kera yo cambio mi avatar cuando creo que deja de representarme y lo cambio por uno que me representa más actualmente. Si el tuyo ha dejado de representar lo que era para ti en un principio ponte uno que te represente.

geronimo1

Buenas noches

Puto battle.net, estoy jugando un 3vs3 tranquilamente con unos colegas y me desconexta battle net by the face

GL

B

Pero si lo peor es que no representa nada...cuando llegué aqui en 07 nadie me avisó de lo que era esto. Esa persona ya no postea pero mecagoen! y lo puse al tuntun de un monton de imagenes que tenia porque me parecia mono.

Pero cuando la gente me dice "ah si la del avatar rosa" con ese desprecio :(

Urien

Pues ya sabes lo que tienes que hacer IMO Kera

B

Si, quedarmelo y llevar con orgullo mi avatar rosa hasta que deje de entrar en MV!!!! aunque me pongan cara de asco.

total, la alternativa no era muy buena...

Aunque si me lo cambiara, al menos un tiempo pasaria desapercibida porque ven el avatar rosa y ya me detectan al instante.

L

Yo llevo a mi gata recién molestada en plena siesta. Es muy simpática.

Urien

Es lo que hago yo, veo un avatar así y mi cerebro lo asocia automáticamente (para eso sirven los avatares "vale más una imagen..." ).

De todas formas me gustaría conocer esa alternativa si es que es representativa de tu estado anímico actual.

Dicho esto me voy a dormitar, mañana curro y no me tengo sobre el teclado. Cuidaos ;@

NerfMe

Kera, de todas las cosas rosas que existen en el mundo mundial, eres la única bonita.

Bueno, y las chuches.

B

Creo que es lo más bonito que me han dicho en Mv desde que llegué... :qq: y lo peor es que va en serio desde 07 ya está bien...

Te quiero

#1496 Claro...

NerfMe

Lo dices por lo que he dicho? :qq:

Awwww :qq: <3

Holden-R

Buenas, vengo de perder al poker

angelorz

#1496 no, es que ha leido en tu info que eres multimillonario.

Kera pues yo, sinceramente :qq: no había reparado ni en ti ni en tu avatar >.<

B

#1498 Para mi que eso es algo generalizado en ti y no te enteras de nada porque nerfme es una chica xD

pffff

angelorz

#1499 vaya fail, madre de dios xD Sorry por masculinizarte #1496 xDD No me guardes rencor... ahora mismo ando muy distraído con muchas cosas, todas ellas regulares xD

EDIT: Qué dureza.. ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags