Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Sertkoc

buenas noches!

angelorz

#1525

M

Ese es gracias

f4sticio

Joder, me encuentro raro, sin saber como reaccionar

Mi novia me tiene por un troll.

Algunas tías me consideran guapo, la inmensa mayoría del montón y algunas otras que soy feo.

Tiene cojones que una de las que me considera feo sea mi propia novia.

En serio, no se que cojones contestar a eso, la quiero y supongo que debería alegrarme de que esté conmigo pese a considerarme un troll, pero joder no me hace ni gota de gracia. preferiría que fuera de las que me consideran normal o incluso guapo

Me he quedado planchado y no se ni como tomarmelo

Eso si, soy feo pero tengo buen cuerpo (en realidad normal) y bonitos ojos (marrones random)

TODOS LOCOS

Holden-R

#1526 Tal vez Hipster exagere pero por ahí van los tiros.

angelorz

#1534 espero que lo haya dicho con coña, porque si no vaya marronazo que te ha caído xD

Holden-R

#1534 ¿Y cómo es que te lo ha dicho? ¿Y entonces por qué está contigo?

Estará de broma porque no me creo que lo diga en serio, es de género tonto, no es difícil saber cómo te va a sentar... Si se lo dijeras tú a ella ya verás cómo se liaba, cuando les toca a ellas todo es más grave y tú eres más cabrón.

B

La bajona no perdona. Hola.

NerfMe

Buenas noches, amores!

W

buenas noches

genial el tio que liga, casi se parece ami

TokChi

Hola buenas :/

W

#1541 Aun malita?

TokChi

#1542 Ya recuperada :D Gracias por preguntar

M

#1532 Gracias

breixone

hola buenas noches! ;D

Hades13

.

W

#1543 Tengo una amiga que es igualita ati, true story

f4sticio

#1537 Por mi forma de ser XDDDDDDD

No, si yo tampoco lo entiendo. Yo no podría estar con ella si me pareciera muy maja y todo lo que quieras pero un troll

Parece que ella conmigo sí

Y no es solo lo mal que me ha sentado, es esa sensacioón de que mi novia me tiene por un troll, que ya digo que la mayoría me tiene por uno del montón y algunas de guapo. me toca muchísimo los cojones que mi novia sea de las de feo XD

H

#1546

Emborráchate hasta perder el conocimiento y sal mucho de fiesta con los amigos.

#1548

O lo dice en plan cariñoso ( algunas veces sabemos que nuestra pareja no es la más guapa del mundo pero aún así nos gusta físicamente).

O es la tía más sincera del mundo y sólo te quiere para follarte.

Descarta la opción segunda por ser contradictoria y deja de lloriquear y rallarte xD

Korso

#1546 ¿Todos los de la BRILAT sois igual de maricas?

TokChi

#1546 Lo siento tio :/
#1547 Ah si?

Holden-R

#1548 En caso de que no fuera de broma es como mínimo de egoísta y de tonta y cómo máximo de mala persona, con todos los respetos.

Holden-R

#1551 Nos diste plantón =(

steph3N

bonanitt

Hades13

.

TokChi

#1553 Que va :/
He estado enferma, pero os la debo!

PeTu

Buenas gente!11!ONE!

Aqui dandole al cs u.u

Despiste

Nunca se me ocurriría decirle a nadie que me parece feo aunque me preguntaran, es cruel...No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti :S:S:S

josepginer

Bona nit mal parits!

NerfMe

Mucho no te debe de querer cuando no se preocupa por tu autoestima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags