Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

geronimo1

Pregunto, si me tienen que hacer una análitica de sangre a las 8 y me dicen que tengo que estar en ayunas y me como ahora mismo un yogurt+aquarius ¿que pasa? ¿me muero?

W

#1551 Jurado!

Holden-R

#1556 I know, ya he leido que estás mejor, me alegro

f4sticio

#1558 Si a mi me la pela que una tia me diga que soy feo. Ya digo que siempre he sido del montón para la mayoría. para algunas guapo por vete a saber que y para otras feo.

lo que no veo normal es que mi novia sea de las que las parezco feo. Es que no me entra en la mollera. me sienta fatal estar con alguien que me considera un troll

No voy a cortar que la quiero y tal pero joder, me sienta mal, es lógico

steph3N

#1564 bastante logico

B

Me duele la cabeza desde hace 5 días. Tengo sudores fríos y temblores. No se me va. Qué me pasa. MV Doctores.

Mr-Carradine

SIDA

breixone

#1557 pero tu aun juegas a eso petunia ?

bueno gente, marcho para cama que mañana es día de escuela!, ns vemos a las 9 en las madrugadas! :D

LechuJa

Vaya tía, cómo has reaccionado cuando te lo ha dicho?

TokChi

#1562 Pasame foto via mp o fake. Haha, es coña
#1563 Thx tio, a ver si nos vemos otro dia. A la tercera va la vencida !

steph3N

#1566

Despiste

#1561 Dicen que 8 horas sin comer es suficiente...Te pasas media hora date prisa xD Aunque yo siempre que me los hago con no desayunar tengo xD

Mr-Carradine

Jack Bauer m0lah

Holden-R

Hablando de comer... voy a por un helado de vainilla con nueces!

geronimo1

#1572 Dios gracias, casi lloro al abrir la tapa del yogurt AHAHAHHA

angelorz

#1561 creo que el tema de la ayuna es para no variar los niveles de glucosa, etc. (No he estudiado medicina ni variados, pero suponog que será por eso, para no modificar la analítica).

Aguanta tío. Piensa que hay peores que tú..

W

#1570 Pues mira, me cambie de facebook, msn y le perdi la pista, ya nose donde estara por que no la tengo agregada ahora xd

C

#1546 Mucho ánimo y para adelante!

angelorz

Joder, pues yo sólamente me he hecho 1 analítica en mi vida (desde que soy consciente). Es ver una aguja y me mareo.

Intento donar sangre en mi facultad y me mareo... :(

angelorz

#1546 ánimo tío, de todo se sale ;) Piensa en positivo porque si no te vas a coger una amargura.. xDD

Despiste

Yo aguanto los análisis perfectamente, pero las vacunas siempre me dieron pánico
Creo que era porque en los análisis daban chupa chups...en las vacunas las buenas tardes

W

#1579 Si donas sangre te dan un bocata y una cocacola

TokChi

#1577 Era coña : )

Lo de hacerse analisis... yo tengo uno el lunes que viene y joder :/ que mal rollo

Korso

#1555 Sabes que lo digo de broma, sólo me hago el fuerte. Pero si vamos de ISAF los dos me pego un tiro en el pie....................... xDDDDDD va ya paro de bromear :***

-tarkens-

Hola~~

H

Yo soy adicto a la heroína desde los 6 años así que llevo bastante bien el tema de las agujas y demás, esa suerte que tengo.

Despiste

Ya, pero a que no te dan chupa chups? xDD ajaja

NerfMe

Los lunes son días muy malos para hacerse análisis. :(

Korso

Y pensar que el miércoles toca trabajar otra vez. Me voy a echar a emo de esos

angelorz

El problema no es la cocacola y el bocadillo. Esos me los como cuando acompaño a mis amigos a donar. Siempre me acaban ofreciendo con la excusa de que "así no tienen que cargar con tanto peso de vuelta a la furgoneta" xD.

El problema es mi incapacidad para que alguien me toque las venas (alguien que no sea yo, claro. Con esto no quiero decir que yo me pinche xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags