La madurez de las tías...decae según crecen

ValdemarAK47

Buenas a todos , pongo post de protesta...pero de protesta personal por lo que ando viendo en las tías. Tenía alguna duda, pero en estos días la mayoría de las tías me confirman que un gran porcentaje de ellas son idiotas y unas criajas. Os pongo en situación...

Para este sábado 24 organizo una fiesta en un barco, con DJ pinchando musiquita, bebida y tal..., para unas 40-50 personas más o menos. Pues bien, envío invitaciones para la gente, amigos, amigas, compañeros/as de trabajo, conocidos/as etc etc... Por norma general los tíos ante una invitación de una fiesta en un barco, se muestran eufóricos y se apuntan sin importar quienes vayan. Pero las tías....ahora entramos en el intrínculis del problema...

Las TÍAS!!! Lo primero que me pregunta es...¿Que gente va? ¿Conozco a alguien?
Pero a ver, ¡so puta! Te estoy invitando a tí y a tu grupo de amigas para que vengas a una puta fiesta en barco...que sois tan miserables que siempre vais los sábados al mismo sitio de fiesta, os invito y encima andais preguntando si conoceis a alguien...¿Sois gilipollas o que?
Yo me quedo perplejo cuando me preguntan esa idiotez y les pregunto que si ellas, cuando van a una discoteca, llaman a la discoteca para preguntar que quienes van y si conoce a alguien de los presentes, y claro, ante eso no saben que contestar...

No lo entiendo, en vez de ir a una fiesta distinta, conocer a gente nueva, o aunque sea pasárselo bien entre ellas, se muestran escépticas en ir, y eso me ha pasado con el 70% de las tías, es un porcentaje muy alto de idiotas, pero bastante alto, porque un comportamiento tan antisocial, es de idiotas...

En fin, por suerte vendrá mi hermana con sus amigas y evitará que el barco se convierta en la fiesta del club del pepino.

RPV: Las tías de hoy en día son idiotas y no saben relacionarse.
PD1: No, los MV no estais invitados.
PD2: No, el barco no es mío, es contratado.
PD3: Hijoputas!

12
B

Igual es que no quieren ir contigo aunque sea una fiesta molona y quieren ver si hay alguien que les cae bien, no?

35
PLeaSuReMaN

PD4: foto de tu hermana y sus amigas

25
D4rKNiGhT

Veelo por este lado, si ves que son de las preguntonas, mejor que no vayan. Tu me entiendes! :P ellas mismas se lo pierden.

Donde dices que es la fiesta?

B

.

4
B

Si no estoy invitado jódete, por mí que no vaya ni una tía. :P

Es coña, a mí me pasa igual en mi grupillo, ya montamos las cosas para nosotros y si se quiere apuntar alguna tía allá ella.

Alatriste

¿Quienes vais? Es una de esas preguntas que me sacan de mis casillas

3
SnighT

Preguntar siempre es bueno pa saber el tipo de gente que va

2
N0rth_

El problema es que te crees que por invitar a unas tías a un barco (contratado) ya se van a mojar las bragas. Y no.

4
P

Normal que no quieran ir contigo, las llamas "so puta" por preguntar quién va.

Caballeros como tú... De esos ya no quedan.

9
Fl4X0n

hombre, no se q tiene q ver el titulo del thread con la historia q has contado

7
Ifz44

#1 Tú mismo has demostrado tu inmadurez escribiendo esto, y en mil posts tuyos más.

11
TeCagas

Entonces una duda, ¿que gente va? ¿conozco a alguien?

Na en serio, a mi cuando me invitan a una fiesta voy y punto xD aun conociendo solo quien me invitó :/

H

Si tienes tanta pasta como para montar una fiesta así, por qué invitas a niñatas y no te llevas unas buenas putas rusas que os hagan de todo?

Pregunto, sin ofender.

1
ValdemarAK47

#10 so puta! es lo mínimo que se merecen algunas! Hazme caso! xD Y más con las preguntas tan idiotas de ¿Quienes vais? Que como veo, le pasa a algún MV más.

#12 ahora soy el inmaduro yo por decir las cosas como son...way.

challenger

#10 Hola senorita buenas noches, como esta, como la esta pasando en esta noche con pocas estrellas por MV? algo solitario no? porque tan sola?

1
SnighT

#13 Joder pos te voy a invitar a una fiesta, donde todos los invitados sean unos pervertidos y acosadores sexuales y seas la unica tia

m0i

9
HIMOTEN

y no invitas a los mediavideros? ok, genial.... no no, no nos importa....

Ban ban americano.....

Ah y que sepas que esperaba un post sobre la falsa madurez que presumen tener ellas en comparacion a los hombres, cosa totalmente falsa y facil de demostrar con simples ejemplos del dia a dia.

1
ValdemarAK47

#18 grandioso! vivo ejemplo de la situación! xD

danao

¿A que sacan de quicio?

Me encanta el post de #1 xD refleja a la perfección la rabia.

L

Joder pobres, quizás lo preguntaban por mera curiosidad xD. Pero vamos, que si a mi me invitan a una fiesta en un barco con dj y tal me la traería floja quién fuera, como si están Rajoy y ZP.

danao

#22 es que si estan esos, SI QUE SE MONTA GORDA!

challenger

HAHAHAHAHAHA....

Pachy

#1 espero que tengas unos cuántos barriles de fresca y espumosa cerveza rusa.

M

todo esto pa decirnos que montas una fiesta GAY en un barco...

8
PajarracO

#25 que te confundes. Que el de la cerveza rusa es wufi, que comparte avatar con ValdemarAK xD

josepginer

Supongo que querrán saber si va algún tipo decente, ya que tú no lo eres.

2
LugerP08

so putas¡¡¡¡

joder, sinceramente las tias con las que te codeas, relacionas, conoces, son gilipoyas y no le des mas vueltas, todas buscan tanto sexo como nosotros, aunque algunas aun no lo saben, pero siempre esta el instinto ese de "hacerse la puta estrecha" y luego son mas putas que las gallinas las muy finas.

w311fr4g

#1 casualmente la chica q no kiere ir es la q te gusta y no kiere contigo?

2

Usuarios habituales

Tags