Maduro convoca Asamblea Nacional Constituyente

Prava

#438 No, las diferencias las tengo clarísimas. Lo que tú no tienes claro es que Maduro ha secuestrado el parlamento cuando ha perdido las elecciones en este de forma estrepitosa.

#444 Si Coleta Morada lo dijera en un contexto en que Rajoy y el PP se niegan a convocar elecciones al terminar su periodo de gobierno establecido estaría totalmente legitimado.

#448 Churras con merinas de libro.

M

#478 El coherente estara en contra de ambos, pues ambos son regimenes totalitarios donde la libertad brilla por su ausencia. Pero no pidas coherencia donde no la hay.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
E

#482 Algunos deberíais de lavaros la boca antes de hablar de ciertas cuestiones. Comparar a Franco con Maduro es una falta de respeto terrible. Franco fue una persona que dio un golpe militar contra una democracia, que fue aliado de Hitler en la IIGM enviando una división entera al frente ruso, que asesinó a mas de 200.000 personas y hubo 150.000 desaparecidos, siendo todavía el segundo país del mundo con mas fosas comunes, solo después de Camboya, que asesinaba durante el franquismo a toda la disidencia, no importa si eras un estudiante que repartía panfletos o el dirigente de un partido como Julían Grimau. Durante el franquismo, la corrupción, el asesinato y la tortura eran Ley, obligando al exilio económico y político a cientos de miles de españoles, y provocando un atraso en nuestro país, a nivel cultura, democrático y económico de décadas.

Parece que algunos ya han olvidado a aquellos estudiantes que se tiraban por la ventana cuando la policía llamaba a su puerta, por que preferían suicidarse delante de su familia que soportar las torturas en las comisarías. Eso si que era falta de libertad de expresión.

En Venezuela la oposición está todo el puto día en los medios nacionales e internacionales y manifestandose día si día también. Comparar a Maduro con Franco solo pone al descubierto tu miseria.

2 respuestas
Frave

#484 el que se pasa el día saliendo por la TV es maduro y sus compinches. La oposición venezolana tiene varios miembros en el exilio, por no hablar de los encarcelamientos con juicios o inexistentes o de paripé. El retraso económico y democrático en Venezuela también es evidente. Algunos simplemente estamos en contra del régimen franquista y de Maduro.

Y bueno el revisionismo de que la República en España era un paraíso democrático ya tal, que Franco era un dictador y ocasionó mucho dolor vale pero que la República estaba tomada por radicales que querían imponer también su ideología por las bravas es un hecho, simplemente leed sobre las checas de Madrid y Barcelona, sobre Largo caballero, vamos es simplemente historia, en la que a veces no hay buenos y malos aunque el pensamiento del ser humano quiera forzarlo así. Venezuela va camino de una guerra civil por culpa de todos los políticos venezolanos que han ideologizado y radicalizado a la población, personalmente no me caso con ninguno. El chavismo ha demostrado ser una oligarquía corrompida que va camino de crear una dictadura. La oposición en Venezuela habrá hecho cosas mal, habrán forzado imágenes, trucado vídeos para intentar joder a sus enemigos políticos, pero eso no quita para que el principal culpable de esto sean los chavistas que han llevado a la ruina el país, que por cierto el régimen chavistas también hace lo que puede por desprestigiar a sus enemigos sino vamos para ejemplos el último video de Leopoldo o los montajes para inculparlo en las muertes de las huelgas.

Franco un dictador hijo de puta, los chavistas una casta de hijos de puta que ha llevado a la ruina uno de los países con más reservas de petróleo del mundo manda cojones. En Venezuela los chavistas si tuvieran algo de decencia deberían dimitir todos y convocar unas elecciones tanto presidenciales como para el Parlamento y dejarse los mamoneos de asamblea constitucional.

Pero claro el poder es muy jugoso y saben que si lo dejan no lo vuelven a pillar y a varios les esperan cargos de narcotráfico o cosas peores, el que piense que lo hacen por la gente de Venezuela vive en los mundo de yupi.

2 respuestas
E

#485 ¿A que historiadores y que libros te has leido para decir esas sandeces de la república? ¿De donde vienen tus fuentes?

Lo digo por que soltar gilipolleces, sabemos todos, pero ¿en que se basan?. Por que, excepto Pio Moa y cuatro colgados mas, que solo tienen público en sus circulos cerrados, y desde luego ningún reconocimiento internacional, excepto ellos, todos están de acuerdo en que al república era una democracia.

1 respuesta
Frave

#486 wtf lo que yo no entiendo es que lees tu vamos yo a la historia no me dedico, pero vamos hay bastante consenso en que la segunda República se fue de madre, vamos he leído artículos periodísticos y visto documentales y tal no me acuerdo exactamente de nombres pero sí de un libro que leí hace unos años, "El laberinto republicano. La democracia española y sus enemigos." A mi me molesta bastante lo de era una democracia como si para ser una democracia solo necesites llamarte como tal, habrá que cumplir otras cosas. Pero vamos no desvío el tema más solamente recomendar el libro que me pareció bastante justo sin casarse con ningún bando.

M

#483 Aqui libertad 0, de hecho estamos en el puesto 68 de paises con mayor libertad.

Pero vamos, no se de que te sorprendes, vivimos en un Estado socialdemocrata.

#484 Ambos son regimenes totalitarios. Revisa tu definicion de totalitarismo, porque este puede ser tanto de derechas como de izquierdas. Pero bueno, si para ti Venezuela no es una dictadura porque la oposicion puede manifestarse apaga y vamonos. Manifestarse si, con el ejercito vigilante, no vaya a ser que el pueblo eche al dictador de su poltrona.

2 respuestas
Von_Valiar

Es curioso como se inventan noticias sobre venezuela, pero no dicen que acaban de aumentar el salario minimo un 60%, 65000 bolivares, mientras que aqui apenas pasa de 700 miseros euros.

3 respuestas
Dieter

#489 cuanto cuesta una barra de pan?

1 respuesta
Von_Valiar

#490 Ya estas con preguntas neoliberales, tu sigue dejando que te roben.

E

#488 Ni para mi ni para los observadores internacionales, o para el ex-presidente de EEUU, Jimi Carter, famoso bolivariano-podemita, como todos sabemos.

Hoy la fulana mujer de Leopoldo Lopez ha escrito un tweet pidiendo al ejercito que de un golpe de estado. ¿Sabes que le ha pasado? Nada. Menuda dictadura, eh.

3 respuestas
M

#489 49 veces ha subido ya Maduro el SMI, menudo crack. Creo que mañana mismo me voy a vivir a Venezuela, menudo paraiso debe ser eso.

#492 De Leopoldo Lopez no voy a comentar nada porque apenas se nada sobre ello, y a diferencia de alguno por aqui, no hablo de lo que desconozco.

1 respuesta
Martelin

#488 Jaja, pues igual que aquí manifestarse sí, pero con la UIP vigilante, no vaya a ser que el pueblo eche a los corruptos de su poltrona, ¿No? Ah no, que con Venezuela existe un doble rasero por el que la oposición puede matar policias y a chavistas en las manis y se les siga llamando adalides de la democracia, la paz y la concordia. La última esta tarde en Madrid, han sitiado la embajada venezolana durante 2 h sin dejar salir a la gente, mientras exaltaban a Franco y amenazaban de muerte, la policia sin mover un dedo ni tomar datos, ¿Te imaginas que pasa en la embajada de EEUU?.

#492 Es alucinante, la derecha, experta en dictaduras militares en España y en toda América Latina llamando dictadura a un pais donde hacen lo que les sale de los huevos y controlan ayuntamientos y la asamblea... En fin...

E

#493 Es que yo no he hablado cmo tal de Leopoldo, era un puto ejemplo, así que no desvies. Desde luego desconoces muchísimas cosas.

Si te pregunto sobre quién fue Carmona, supongo que ni te sonará, ¿Verdad?.

2 respuestas
Horribeler
#492Eastfalia:

Hoy la fulana mujer de Leopoldo Lopez ha escrito un tweet pidiendo al ejercito que de un golpe de estado. ¿Sabes que le ha pasado? Nada. Menuda dictadura, eh.

Deberían meterla en la carcel como a su marido, del cual no dan señales de vida en semanas excepto videos pregrabados y editados del palo narco-style.

1 respuesta
-tarkens-

#495 Pedro Carmona Estanga?
El pseudogolpe me pilló allí :cry:

Martelin

#496

En serio, a mi me daría vergüenza soltar la primera chorrada que he escuchado en Antena 3.

1 respuesta
Horribeler

#498 Efectivamente, un mes con la información retenida por el gobierno.

Antena 3, como si a la mayoria de las cadenas de ese estilo no les chiflara el régimen de maduro xD

M

#495 Es increible esa capacidad de deduccion y conclusion que tienes, como desconzco todo lo relacionado con Leopoldo Lopez (y por ello no hablo sobre ello) entonces desconozco muchisimas cosas xD

1 respuesta
E

#500 Y vuelves a desviar el tema con tonterias. Se acabó.

1 respuesta
M

#501 Pero si ya te he dicho 2 veces que desconozco por completo el caso, y tu comentario se reduce a ello. Que pretendes que te diga? xD

RusTu

#485 Iba a hacer una coña en plan, "ja, seguro que sólo has leído a Payne y por eso tienes esa visión de la República" y luego cuando he visto que has puesto un libro suyo en el siguiente reply ya me han quedado claras todas las dudas xDDDD. Como los artículos que te hayas leído sean de Libertad Digital ya sería el acabose. Si tienes curiosidad, busca otros autores para comparar, pero evita Tapias o Moas de la vida, que son bastante cercanos a Payne. Es más, Payne ha salido más de una vez en defensa del pobre Pío Moa.

Eltshan

#489 El salario mínimo son 65 mil bolívares en efectivo por así decirlo.
Claro está una barra de pan te sale en 3000.
Y te dan 135 en bonos de alimentación.
Repito, con eso no te alcanza ni para comer.

sephirox

.

2 respuestas
Frave

#505 " si ataque es manifestarse" sí atacaron que no veas, además según he leído se produjo algún altercado menor e insultos y la policía estuvo en todo momento allí. Vamos yo crítico que se les vaya de las manos y ejerzan la violencia, es obvio, creo que es la forma más estúpida de perder la razón. Pero vamos lo de siempre algunos os echáis las manos a la cabeza con estas cosas y luego en otras manifestaciones, rodea el Congreso o escraches a charlas etc etc bien que le quitáis hierro al asunto o lo revindicais. Lo de siempre un doble rasero muy serio.

Fl1p3

Lo gracioso es que muchos de los que estaban dentro gente de iu y podemos están a favor de los Escraches

#505 A cualquier cosa lo llamáis ahora ataque una manifestación el que la gente gritaba las típicas consignas e iban haciendo ruido con las cacerolas supongo que algún subnormal habría intentando liarla como en todas.... la verdad que eso era igualito a lo de bengasi

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#508 Que la realidad no pueda joderte un buen post. "brutal violencia fascista". 500 personas manifestándose xdddddddddddddddddddddddddddd

Sabia que los comunistas gustais de utilizar neolengua, pero esto es demasiado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales