Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

1 comentario moderado
B

#328 Madre mía, me acaba de dar un mareo. No me sueltes semejantes burradas juntas, mi mente no puede soportarlo.

#328Super3:

Aunque claro, como no tenéis ni las nociones más elementales de economía esto os queda muy pero que muy grande.

Espera, que lo dices en serio? Como una persona tan limitada puede tener tanta soberbia ?

1 respuesta
paladyr

#326 Vaya, será que en Acerinox, Airbus, Interquisa, Petresa, Repsol, Endesa y paro de citar ejemplos no son empresas en las cuales los padres enchufan a sus hijos.

Y si de lo que os gusta es hablar de sueldos, podemos hablar si os apetece de la anterior entrada al puerto en la que los eventuales han estado 10 años de eventuales cobrando 400 euros algunos meses y buscando otros trabajos para subsistir. Que puto privilegio mas gordo eh.

B

A ver si llega ya el real decreto de la banca. Me comentan que a una tal Ana Botín la metió de enchufada su padre.

2
Akiramaster

#331 eso no sería comunismo? En rusia los soldados barrían la calle y disparaban a quienes tirasen basura.

Super3

#330 ¿Que vamos a volver al feudalismo quieres decir? ¿ O que vamos a volver a colonizar las ex-colonias? xd

#332 Debe de significar otra cosa el término limitado en tu diccionario comunista. No sabes NADA DE ECONOMÍA. A ver si en mayúsculas lo entiendes mejor. xDDD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
paladyr

Por cierto, el que puso este link aquí es un genio:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8148357/02/17/Vivir-como-un-estibador-ganar-100000-euros-y-heredar-el-trabajo.html

"No se trata de bajar el sueldo a nadie, sino de que exista una flexibilización. Por ejemplo, se puede conseguir una rebaja del 30% de los costes con una organización de los turnos más eficiente: que baje el número de manos y se aumente la productividad", explican fuentes cercanas a Fomento.

¡Vamos a seguir destruyendo empleo camaradas!

Shikoku

Tendrian que acelerar la automatizacion de todos los puertos españoles y a tomar por saco todo esto.

1 respuesta
Super3

#337 Las condiciones laborales eran malas para los trabajadores porque había libre mercado y no porque hubiese una tecnología rudimentaria, ok. Los que no eran obreros y estaban en las fábricas durante la revolución industrial en cambio vivían muy bien porque el empresario no les oprimía. Sabes mucho de historia, cuéntame más. xd

2 respuestas
B

No se por qué, tengo la sensación de que los liberales de por aquí son niños de 13 años que se han visto los videos de Juan Rallo en Youtube

2 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#339 Que se automatice todo en todos los ámbitos, quiero a esos liberales diciendo "hay que ser mas productivos que las maquinas".

1 respuesta
Misantropia

#341 ¿Hay otro tipo? :psyduck:

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#343 Tal vez sean el propio Rallo con multicuenta

Super3

#344 Claro. Por suerte en la URSS y China intervino el estado y cuando colectivizaron las granjas y los bienes de consumo(alimentos) mataron unos cuántos millones de personas de hambre, literal.

Está bien pensado, si los matas de hambre no van a necesitar trabajar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#343 Un tal Albert Macron, pero bueno ese es liberal el lunes y martes, miercoles + jueves + viernes es de centro izquierda, sabado y domingo es colombiano.

Shikoku

#342 Pues ya podian ya.

La estiba, el transporte publico, las farmacias, funcionarios (o mejor dicho, parte de sus funciones)

Misantropia

#346 Mira ¡como los ingleses en la India!

1 respuesta
sephirox

.

Super3

Aquí gente vendiendo cuerpos humanos en la URSS ante la falta de comida, en China se dieron casos en los que los campesinos canibalizaban a sus hijos por no tener nada que comer cuando Mao colectivizo las granjas. Pero vamos, el comunismo lo mejor del mundo. xDDD

¡Anda ya!

sephirox

.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Coño fotos en blanco y negro de gente pasando hambre, cuando en África se pueden montar un stream en directo para ver el maravilloso funcionamiento del sistema capitalista, ese que tira cientos de toneladas al día de comida a los vertederos mientras hay peña muriendo de hambre, pero claro esos no dan dinero: Capitalismo 1 - Seres Humanos 0.

1
Von_Valiar

#341 En general los debates político económicos son para ponerse a llorar en este foro.

Super3

#352 Son de U.S.A y U.K se les ve en la cara. Lo peor de todo es que te lo crees y todo, debes de ser compatriota de Alejandro Cao de Benós. xd

1 respuesta
Kenderr

¿Esto va ahora de poner imágenes en blanco y negro?

1
B

¿Habra algún tema donde no saldrá el Holomodor?

#355 También ha habido casos de canibalismo en EEUU, en Bengala con Churchill, En España en la guerra civil y la Posguerra, en la Guerra civil Siria...
Además sabes que el Holomodor fue consecuencia del egoísmo de los terratenientes, que en muchos casos prefirieron quemar las granjas que colectivizarlas, vamos gente como vosotros, con 0 empatia y grandes dosis de psicopatía, que prefirieron matar a sus vecinos de hambre antes que compartir.

B

Yo pongo por aquí esto, para el que quiera informarse. No para el tonto de turno, a ese mejor ignorarlo.

Shikoku

Me encanta ver siempre, como cuando se habla del desastre que fue el comunismo, terminais con el "es que la culpa fue de otros, no del modelo" xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales