Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

Lova

#360 los controladores aéreos, otros privilegiados.

Entre taxistas, estibadores, y los controladores me estoy dando cuenta de que españa es un país de privilegiados. La tierra de las oportunidades no es yankeeland, IS SPAIN

B

#360 Subnormal es alguien que quiere que los militares ocupen puestos donde haya la más mínima confrontación laboral. Bueno subnormal o fascista que sueña con un Estado totalitario donde las huelgas se solucionan con pelotones de fusilamiento. También puedes ser un fascista subnormal que se estila mucho.

Y si fuese militar directamente te escupía en la cara, porque la función de los militares no es ser la putita del Estado, su función es la defensa de la nación no trabajar como estibador, barrendero o lo que surja en la siguiente huelga.

1
Mafioso14

Ese es el nivel de España, despido porque los trabajadores hacen huelga. Se necesita liberalizar o no el sector o es de privilegiados, me da igual, una huelga, con toda la gente que ha muerto para que sean posibles, es un derecho inamovible. Y la peña.. diciendo que despido por huelga.

mi mensaje es difuso y todo lo que queráiis, pero es que leer estas cosas me ponen difusa la cabeza, un saludo.

1 respuesta
Czhincksx

#363 Pero si han estado produciendo al 5% de capacidad sin declararse en huelga. Si eso no es motivo de despido entonces apaga y vámonos.

2 respuestas
Von_Valiar

#364 Un 5% es más de lo que rinden los políticos y menos de lo que roban y no veo aquí que se pida nada contra ellos.

#chocheomentaloff

B

#364 Producen? No son operarios de fábrica.
Y si estuvieran trabajando al 5% estaríamos desabastecidos. Tu estás desabastecido? Que poco cuesta inventarse porcentajes, y que bien quedan

2 respuestas
Leoshito
#328Super3:

Es buenísimo eso que decís de pagarles 300 euros al mes a los trabajadores. ¿Entonces a quién iban los malvados empresarios a vender sus productos si los trabajadores solamente cobrasen 300 euros y no pudiesen comprarlos? Ns/Nc

Pues a los otros ricos que están pagando 300€ a sus empleados.

1 respuesta
Czhincksx

#366 http://www.elmundo.es/economia/2017/02/13/58a1b9c6e2704e645c8b463d.html

Los sindicatos, que la pasada semana pidieron disculpas por los actos de «colectivos aislados», han reconocido haber alcanzado acuerdos con 18 empresas; una cifra que fuentes empresariales elevaban ayer sustancialmente, sin concretar número. «A estas empresas se les está ofreciendo un documento para la firma y algunas de ellas nos están escribiendo para decir que tendrán que firmar lo que les pongan delante porque no pueden sostener esta situación», afirmaba el ministro en sus declaraciones. Según lo que han transmitido a Fomento, sus rendimientos están siendo entre un 85% y un 95% inferiores a los que tienen en convenio, y «están en una situación insostenible».

1 respuesta
B

#368 Porque Fomento nunca miente.

«Están siendo sometidas a actos vandálicos, de sabotaje»

Patético. El gobierno debería de ser neutro. Sin embargo está claro que aquí hay dos bandos.

M4v3rikj3j3

"Baia, baia" utilizar el ejercito en beneficio de las élites económicas y en contra de los ciudadanos. Solo falta sumar a la iglesia y ya tenemos el dream team de la democracia, o por las malas o a tiros, marca España.

1 respuesta
Czhincksx

#370 Precisamente el interés de los ciudadanos es que esos puertos estén abiertos a cualquiera que quiera trabajar allí y no sólo a una élite de familias con ese chanchullo. Además unos puertos más competitivos son precios más bajos para los productos, o más beneficios para las empresas que crearán más puestos de trabajo. Ese es el interés que defiendo yo. No el de los 4 gatos que cobran 80k al año por un trabajo de baja cualificación y tienen secuestrada a toda España.

1 1 respuesta
ErChuache

¿Pero cómo puede haber tanto tonto útil defendiendo a esta gente? Yo lo flipo.

Y no, no se va a cumplir los sueños húmedos, tantos de unos como de otros de que el ejército entre al ajo. Lo de los controladores aéreos fue algo excepcional, y más vale que siga siendo así.

M4v3rikj3j3
#371Czhincksx:

Ese es el interés que defiendo yo.

Ergo no es el interés de todos los ciudadanos es el tuyo. xD

1 respuesta
Czhincksx

#373 no se puede defender a todos. Si el interés de los estibadores va contra el de la mayoría de la población no se puede estar con los dos bandos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#374 Bueno yo creo que hay que defender el interés de los trabajadores y no el de los grande lobys o multinacionales.

1 comentario moderado
Darkystar

#15 Eres más iluso de lo que me imaginaba, o mejor, no tienes ni idea y no conoces a una familia de estibadores. Eran y son una mafia, hay que acabar con los monopolios, pero bueno, es normal que un comunista piense así, ya que el comunismo es un monopolio de un gobierno sobre los demás.

B

#366

Si no eres operario de fábrica no produces?

B

47 millones de españoles, 4.500 estibadores, pero da la casualidad de que ahora todos conocen a muchos estibadores y saben de primera mano como se las gastan. Esto es como hace unos años, que todos tenían un amigo de Venezuela y sabían como estaba allí el tema.

4 4 respuestas
PeLoTaSo

Viva la doble moral española. Amancio Ortega se ahorra 600 millones en impuestos por ingeniería fiscal y es un crack porque dona 300 millones a Sanidad. Los estibadores defienden sus derechos, o privilegios como queramos llamarlo, de la única forma que pueden, y nos tiramos al cuello. Todo el mundo está en su derecho de defender sus intereses, ojalá todos los españoles estuviéramos así de organizados, otro gallo cantaría.

3 3 respuestas
B

#379

Hombre, no es nada raro que con el número de usuarios del foro exista más de uno que conviva con la comunidad de los estibadores. Y siendo offtopic uno de los foros más populares de MV, pues lo normal es que hayan visto el topic y quieran dar su opinión.

mrphy

#380 Me puedes pasar el informe judicial donde diga que Amancio ha dejado de pagar 600 millones de euros? O es la típica gilipollez que se suelta para intentar tener razón?

9 2 respuestas
LinCeX

#376 Y el de iberdrola . O el del avatar con la esvastica

M

#382 Es la tipica, no se de que te extrañas xD

1 respuesta
usarmy

El problema no es el sueldo ni que entres por apellido. Lo realmente malo es defender que no puedas tener competencia, que no pueda venir una empresa de chinos a tirarte los precios y os deje a todos en el paro. A partir hay es tan ridículo como si lo aplicas a cualquier puesto de escasa cualificación. Pero claro, resulta que no cualquier colectivo con convenio​ de mierda al que dan por el culo puede ejercer esa presión. Al final es un puta mafia con la población como rehenes, ojalá no quede ni uno.

3
Latted

#380 Las buenas mentiras de la izquierda.

1 respuesta
arkoni

#380 quien dice que sea un crack? Sois extremistas en todo de verdad, si dona 300 millones, de puta madre, pero paga tus impuestos, eso es evidente, y eso es lo que opina la mayoría.

#379 no me jodas, si han dicho 3 o 4 usuarios que conocen casos, teniendo en cuenta los puertos que hay en toda España, de verdad te parecen una barbaridad?

1 respuesta
PeLoTaSo

#382 Si no entiendes el concepto de ingeniería fiscal, ni las funciones judiciales ni tienes ni idea de derecho es absurdo debatir contigo y no tengo intención de perder mi valioso tiempo, piensa lo que quieras.

#384 Te ha faltado terminar con "doy fe" para darle más fuerza a tu elaborado y extenso argumento.

#386 Sí claro, soy extremista de izquierdas por decir que Inditex hace ingeniería fiscal para ahorrarse impuestos. Lo de fabricar en China o Marruecos lo hace para fomentar el empleo y la productividad allí. Y ojo, que no me parece mal que lo haga, pero vamos la doble moral española es acojonante.

3 respuestas
Latted

#388 Elusión fiscal, algo que tu y yo hacemos o haremos por ejemplo en la declaración de la renta.

sickxk

Joder, muchos mensajes tardó en aparecer Amancio Ortega. Falta Florentino.

Usuarios habituales