Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

Casimirott

#283 es el que verdaderamente quedara con el trauma xdd

B

Los que dicen que la tía es fea ¿En qué mundo viven? La tía le ha hecho todo el trabajo, joder. Viva la mujer trabajadora

Tritoman

#323 Pues en lo que has escrito está el hilo resumido.

z4eR

#328 Incluso aun que me suspendiera

T

#328 Más info de esa otra profesora

Irene95

Me parece muy rara la historia. Primero que todo, esa maestra no es fea para nada. Segundo, ¿cómo que una mujer así va a obligar a un chico hacer algo? Más bien ese chico no tenía nada en contra.

2 respuestas
M

#6 Por qué romantizáis abuso a menores?

Vandalus

Blanquear el abuso sexual sobre niños (las niñas ni tocarlas puto depravado ) por parte de una mujer, es un poco de feminazi.

T

#6 la igualdad absoluta en todos los aspectos y detalles de la vida es un delirio progre, nunca va a existir

la igualdad debe ser ante la ley e igualdad de oportunidades, punto

Yo con 9 años babeaba por la amiga tetuda de mi madre y sé que mis hermanos también, y en el cole todos flipando con la pelirroja de las spice girls que gastaba un generoso melonar, de la adolescencia ya para qué hablar.

B

#336 Si fuera alrevez un maestro tiene sexo con una alumna y obliga a mirar a otra...seguirías pensando lo mismo ?

1 respuesta
S

#336

Es más yo diría que la violaron esos dos chicos. ¿Cómo va a hacer algo mal una mujer?

T

Otra maestra


Se filtran nuevas fotos y videos de la maestra que se acostaba con sus alumnos para aprobarlos



Fuente:

spoiler

Link: https://www.elsalvadortimes.com/articulo/internacional/alumnos-comparten-fotos-maestra-obligaba-alumnos-tener-relaciones-cambio-buenas-notas/20171116114509031635.html

1 respuesta
Shikoku

#342 joder, menudo orco de Mordor, pobres chavales

1 respuesta
T

#343 Pues yo me la follaba

1 1 respuesta
Yandros09

Ojala me hubiera pasado eso cuando me mataba a pajas en el instituto.

Irene95

#340 por supuesto que no jajajaj los hombres son más interesados.

Overwatch

#344 Esa es la típica que tiene que hacerte unas mamadas que flipas xD

Hacen falta más profesoras así, sobretodo como la de #1

1 respuesta
T

#347 Pienso exactamente lo mismo

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Fox-ES
  • V3N0MPET
  • choper
  • n3krO
  • Ripperlight
  • Cryoned