Maestra en la cama ira a la carcel

The_Ninja

O sea, ¿que cumples la mayor fantasía sexual de casi cualquier alumno y te condenan con pena de cárcel? ¿Pero en qué mierda de mundo vivimos?

Pero en serio, a alguna gente se le va la puta castaña, anteponiendo lo que les sienta bien o mal éticamente al ámbito legal, no sé a qué tipo de ley se habrán ceñido para justificar semejante estupidez de condena.

Chaotic

Nadie ha pensado el marido?

Situacion: Estas casado con una profesora, has tenido hijos con ella y piensas que la vida no puede ser mas aburrida.

Al dia siguiente te conviertes en un padre a tiempo completo 24/7 porque tu mujer estará en la carcel por montarse una bacanal con cinco 18añeros a la vez.

WAT DA FAK IS DIS?

6
Arutha

Braubraubrau y no hay video.

davidgsanpab

Joder pues no es muy guapa, aunque lo de ser profesora de morbillo y tal las he visto mejores xD

B

De todas formas creo que le están dando demasiado bombo a la noticia, vamos yo creo que la marca de "Profesora Putilla" ya se le ha quedado de por vida, vaya a donde vaya!

Al menos se lo habrá pasado bien.

Sasori

-Lol que absurdo, ahora no puedes follar con quien quieras, si fuesen menores aun pero vamos, ridículo.

elfito

Se ha filtrado el video ya por 4chan? xD

inlove

eran mayores de edad, sabían bien lo que hacían. Esa mujer no ha cometido ningún delito, al menos aquí no lo habría cometido XD

Erudito

queremos el video, cojones, la noticia nos da igual :qq:

1
verseker

pero si tienen 18 años que mas da?

strobe

Sin el video este thread no vale nada.

B

Melafo claramente, aunque tuviese mas cara de asco.

B

Sin vídeo no me lo creo.

1
Karch

pero entonces quien la denuncio?

1 respuesta
S

#74

Morusato la reportó.

5
M

Enseñaba la asignatura de la vida

B

Quizá si hubiese alegado algún transtorno o ninfomanía, se hubiese librado.

VENTURIN

Lo que no entiendo es el asco que luego le tiene esta gente a los musulmanes, cuando ellos son igual de hipócritas, retrógrados y moralistas

2 1 respuesta
ChaRuu

y el puto video?? joder !!!

1
DeFiNiTioN

Casada con hijos, y el marido militar jugándose la vida, vaya zorrón.

BlackGun

pero si son mayores de edad que importa

elfito

Para lo que decís que son mayores de edad:

No lo sé si es para todos los Estados o no de EEUU. La mayoria de edad es 21 en EEUU. Aún así... en Texas la edad legal para tener relacciones sexuales es 17. Por lo tanto no, no ha hecho ningún delito peeeeero la han procesado por ser su profesora...

Un saludo!

2 respuestas
kulito

y el alumno superó al maestro

KONRA

joder, QUEREMOS VIDEO!

#82 creo que depende del estado, algunos son 18 y en otros 21, no estoy seguro.

Miguel-ito

Que hipocritas son los americanos, mucha libertad para tener armas pero a la hora de follar esa libertad brilla por su ausencia. Si estos son los lideres del mundo...

I

Si al hacker que difundió la foto del culito de Scarlett Johannson le andan
queriendo echar cadena perpetua...

1 respuesta
Talekxd

Video plox

signalrunner

No se me ocurre una ocupación en la que sea mas importante dar ejemplo como la de maestro. Y esta tía ha dado mal ejemplo como maestra, como madre y como esposa, por eso debe ser castigada sin ninguna duda.

Por supuesto la cárcel es demasiado, pero haberla suspendido de su empleo y no haberla dejado ejercer la maestría nunca mas habría sido mas que justo. Y debería dar gracias.

1 respuesta
B

#78
Sería interesante plantearlo como debate. Al igual que una vez propusé a la gente que leía un thread en MV qué les parecía que un colaborador de E.T.A. hubiese sido más "legal" que casi toda la casta política desde la democracia (pidió dejar el cargo que representaba por unos incidentes públicos que ocasionó él). Aunque en España las comparaciones molestan si la parte interesada no sale ganando. Y más si la comparas con cosas que parecen "negativas" casi de manera axiomática, como los musulmanes.

#82
Por eso he dicho lo de que ahí la ley les considera mayores de edad. En otros sitios no puedes chicar hasta los 23 o así. Y en España creo que es a partir de 13 años con consentimiento (aunque te la juegas si la otra dice que la forzaste para putearte). No es que tenga 18 años, es lo que diga la ley "local".

#86
Hombre, habría que poner la condena pertinente. Apropiación de material privado + distribución por redes sociales y demás. Scarlett no consintió que subieran su culo por internet. La profesora y los alumnos en la noticia pone que sí.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

si media vida no ha encontrado el video es que no hay video xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags