Maestra en la cama ira a la carcel

H

#118 Ligar no es ir por los sitios tocándole el culo a las mujeres eh

1 respuesta
LaChilvy

en mi cole no habian profesores tios buenos

I

#119

Dices:

_? Yo me plantearía subir las altas y revisar las bajas.

Perfecto. De un modo u otro, caemos en lo mismo: en que haya quizá rigor, pero

lógico y proporcional.

¿Por qué tienen que estar mal las condenas para crímenes menores? ¿Porque lo dices tú? ¿O porque lo digo yo?

Yo creo que deben aumentarse las condenas para ciertos crímenes menores.

Dos ejemplos: al futbolista que derribó de un cabezazo a otro, o al que mató
a una lechuza de una patada, yo les habría metido un año de cárcel.

Y a la francesa que mató a ocho hijos y que sólo le aplicaron dos años de prisión,
la mandaría a la guillotina, retomando la tradición del país galo.

#121

Si quieres ligar a una mujer, tienes que ir por pasos, Mike: primero un beso en la mejilla; luego le tocas el antebrazo; después la rodilla, etcétera.

Y claro que en ese "etcétera" se incluye el culo: la tendencia viril a avanzar en una relación no puede ser constitutiva de delito. Lo que pasa es que los gays ahora son heterófobos: quieren destruir a los heteros, y desde sus puestos gubernamentales los joden con sus leyes de mierda.

3 respuestas
VENTURIN

#123 Lo que faltaba, una conspiración de gays que dominan el muno y la han tomado con los heteros :palm:

1 respuesta
B

#123
"Yo creo"

Empezando así esta frase, podemos debatir lo que sea. Es un terreno relativo y estás dando tu opinión. Lo que no entiendo es por qué quieres tener la razón en algo que es subjetivo y en lo cual no somos expertos xd. Lo siento pero no entraré en una discusión que "tú crees". Tú crees, yo creo, todos creemos.

1 respuesta
H

#123 ¿Mike?

A una mujer solo le tocas el culo cuando 1) es tu novia o 2) ella te deja. Y en la noticia que pusiste las 2 mujeres no eran ni lo uno ni dejaban lo otro (estamos hablando de un pepero, no de los ángeles de Charlie Sheen), por lo tanto, aunque la cárcel si me hubiese parecido excesivo simplemente por tocar el culo, la multa si que está bien puesta.

#127 Que estoy de acuerdo contigo en que hay muchas mujeres que se aprovechan de su condición para sacar dinero a los hombres. Pero yo al menos no iría por la calle tocando el culo a las mujeres para ir "calando terreno".

Solo he conocido en la vida real una persona que haga esto y era retrasado mental (no por ser imbécil, sino que de verdad era retrasado) y un día se lo encontraron muerto atado a una farola, posiblemente por tocar el culo de alguna que sería novia de quién no debía.

1 respuesta
I

#124

La Izquierda está plagada de lesbis y maricas que no pueden ver a un hombre cabal.

#125

A priori, debemos entender que en un foro de debate uno expresa lo que cree que debería ser, y ya si en un futuro una de tantas de nuestras ideas arraiga fuertemente, entonces sí puede convertirse en todo un movimiento que fuerce a nuestros gobernantes a hacernos caso.

#126

Refirámonos a tu hipótesis 2: "Ella te deja", pues tu hipótesis número 1 es más bien de corte religioso obsoleto.

Pues bien: no creo que sea necesario pedir una Carta Notariada de Consentimiento de Tocamiento de Culo. Uno mismo, como hombre, tiene que ir "calando el terreno", viendo qué tanto puede avanzar.

Y lo peor de esas sentencias ¿sabes qué es? La mentada "reparación de daño". Me refiero a que cualquier tipa que necesite unos euros en su cuenta bancaria, inventará que te propasaste con ella, para que tu dinero pase a sus manos.

Si el dinero fuera a parar a ayudas para invidentes, todavía habría más credibilidad en esas sentencias. Pero si se destina a la demandante, pues se crea la industria del victimismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags