Maestras con hiyab enseñando libertad sexual

B

Sera aun mas gracioso cuando una profesora le diga a un alumno que se tiene que quitar la gorra en clase porque se le tiene que ver

1 respuesta
ClauDramaQ

#121 Ese es un asunto más delicado. Supuestamente, decirle a una niña que se quite el pañuelo atenta contra su libertad religiosa (algo con cabida dentro del sistema legal), pero la gorra no está vinculada a ninguna religión.

Y de vivir en un estado laico, ¿qué se busca? ¿Prohibir los símbolos religiosos? De alguna manera, eso recorta libertad, y la religión da mucho dinero, nadie va a meter mano en eso.

En un país ideal, la única religión que existiría sería la de la cultura y la educación. No sería necesario adorar a dioses ni seguir doctrinas.

1 respuesta
B

#122 que mundo! Se le da mas importancia a los amigos imaginarios que a la moda!
Como puedo fundar mi propia religion que permita llevar gorras? Pero que no me consideren una secta eh!

JoramRTR

#48 yo siempre he leído que llevan el velo como símbolo de modestia y sumisión a dios, si lo que dices es cierto (que tendría sentido ya que tenemos ejemplos parecidos en cultura occidental), no saben ni porque mierda se ponen velos/hijabs/burkas?

anythere

Vaya chorradas puede decir alguien....y lo peor es que hay gente que le da la razón y asienten como borregos.

¿Qué tendrá que ver que de clases con llevar pañuelo? Una cosa es llevar pañuelo y otra muy distinta es ser maestra. Una cosa no tiene que ver con la otra.

L@s maestr@s tienen unos conocimientos aprendidos a lo largo de la carrera que tendrán que transmitir, por ejemplo y por estúpido que parezca, ser sinceros, trabajar en equipo, saber socializar, ser tolerante, etc... A caso como maestr@s no mentimos? Siempre nos gusta trabajar en equipo? Siempre nos gusta estar con gente? Siempre aceptamos las opiniones del resto? La religión es lo mismo, porque practiques un tipo de religión, la que sea, no quita que vayas a transmitir los valores que el sistema educativo del centro o del país promueve y están escritas por ley.

Cojones, dejar de ser tan alarmantes ya. Una persona que practique X religión no tiene que interferir a la hora de transmitir unos valores y conocimientos a sus alumnos. Una cosa es el trabajo y otra la religión chavales.

Y me toca mucho la moral que hable de la religión musulmana como si fuese la antítesis de la cristiana/católica. Antes de ver lo que viene de fuera, miremos lo que tenemos aquí, porque vaya tela.

4 respuestas
Thuth-BT

#125 Te iba a dar "like", pero no entiendo por qué no me deja en este hilo. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

B

#125 Más que antitesis, es que ambas son porquería dañina, y nos está costando deshacernos de una como para traernos a otra cuyos seguidores se toman todavía más en serio xD

Don_Verde

#125 Suerte con MV Cruzados...totalmente de acuerdo en lo que dices, pues es solo un argumento lógico argumentado (solo digo...si eso es un tesoro hoy en día). El problema es que les chafas el argumento de todos los de la media luna son terroristas en potencia, no como nosotros los (insertar lo que cada uno se defina) que somos el bien supremo.

perche

#120

Grande Arturo.

evening0

#125 Por eso no queremos cambiar la católica por la musulmana.

Yo creo que sería mejor que desapareciera la católica como poco a poco estamos consiguiendo y de camino, no meter con calzador musulmanes que viven en el medievo y son la antítesis del progresismo.

Si me dan grima los profesores curas y monjas ¿ por que no me va a dar grima un/a profe musulman/a ?

1 respuesta
Dieter
B

#130 "como poco a poco estamos consiguiendo" La Semana Santa te demostrara un año más que esto no es así, es una buena hostia de realidad la que nos llevamos en Semana Santa.

1 respuesta
obsscure

--El catolicismo fuera de las aulas

--Hey y las maestras que lleban a hijab?

--A bueno eso no pasa nada, que lo que importa es que sean buenas profesoras no su ideologia

xddddd

1 respuesta
Don_Verde

#133 Y mientras no se dedique a propagar el Islam en clase, que más da? Yo he tenido profesores con cruces colgando del cuello que han sido magníficos y no me han intentado inculcar el cristianismo (o a la vista de los resultados, no ha sido muy eficaz)

Yo critico que en el sistema educativo se dediquen horas a la religión, sea cual sea esta sin distinción alguna entre ellas.

1 respuesta
NickNack

feminista con velo o hijab = chiste malo y verguenza ajena de como se puede tener tan pocas luces XDDD

evening0

#132 Irá desapareciendo. A mi no me gustan el paseo de los muñecos policromados pero todavía hay gente que les gusta. Lo llevan muy adentro algunos capillitas y van a tener que pasar un par de generaciones más para que sea algo residual.

Será una de las ultimas cosas que desaparezcan pero lo hará junto con los toros. Tarde o temprano.

Si miramos a muchos países musulmanes y nuestro país, respecto a religión, poco a poco España va cambiando de mentalidad en el tema religioso y no la tienen tan metida en la sociedad como la primera, pero si, todavía queda mucho que hacer y no se va a hacer en dos días.

obsscure

#134 ¿cuando dices religion te refieres a la catolica o al resto de religiones modernas?
xdd

1 respuesta
Don_Verde

#137 TODAS, como he dicho arriba, sin distinción alguna entre ellas. Me parece que es de chiste fomentar la ciencia y el método científico al mismo tiempo que se destine horas para inculcar algo que practicamente viene a decir "Esto es así por que Dios me lo ha dicho". Independientemente de que nombre le pongas a Dios.

1 respuesta
obsscure

#138 ah bueno entonces te doy la razon, la ideologia de genero fuera de las aulas, no hay hueco para creencias imaginarias ni para el adoctrinamiento en la educacion

http://static.plenummedia.com/30999/images/20090224165153-violencia,-genero-y-cambios-sociales-web.jpg?dh=MzQyeDYwMA%3D%3D&m=none
https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/77/9788469825877.jpg

Usuarios habituales