Maestros del photoshop en marca

Aeron

#28 Me parece que no, a mas lejos mas dispersion

Cryoned

Mr-Carradine

#31, no en un laser

melonz

Grande #29 y grande Cryoned xŽD

Mr-Carradine

http://www.djlasershow.com/punteros_laser.htm?gclid=CJTPt6StsZ4CFZWX2AodzQydlA

M0E

Pues yo en el video que han puesto de Pepe a la derecha veo exactamente lo mismo que en la foto de #1. Así que si es retocado como decís, no me parece tan irreal.

vz16

yo he visto el partido y he visto como si que le daban a pepe con ese tipo de laser...

B

Por una vez, no es irreal, le han enfocado con ese puntero verde (el cual es peligroso, no es como los normales, te puede dañar la vista). En el plus se ha visto perfectamente y además lo han repetido para que se viera.

P

La cuestión es que han entrado un laser.. Así que a pagar :D

joselichu007

Si yo tmb lo he visto por el plus....no se q laser seria.. pero se lo estaban estampando antes de tirar la falta...xD

NosFeR_

#33 ante la duda he cogido mi láser y apuntando a la pared me he ido yendo hacia atrás y cada vez era más grande.

_-Dereuda-_

#2 HAHAHAHHHHAHAAHHAHAAHHAAHAHHAAAAAAAAAAHAHAHAHHAA

Vaya carcajada he soltado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Pero si #1 y otros dicen que han visto la imágen sin photoshopear, joder.

Otros montajes de Marca:

Netzach

Viva el fair play.

_Sioke_

Sea más o menos grande, la verdad es que es hora de un cerrojazo.

UnLiMiTeD

Pues por lo que se ve en el video de Pepe... no parece que lo de Ronaldo fuese fake, ahora... menudo laser,madre mia, 1 minuto apuntandote con eso y tienes 14 tumores.

#1 Foto donde supuestamente no se ve el laser o... FAIL tremendisimo.

joselichu007

Si cuando paso lo de Figo al final se llevaron 1 multa de na....y el dia de la piedra a Pelegrini otra mierda ....estas cosas pasan en champions y otro gallo cantaria....

Nacle

se supone que por lo de figo la sancion sigue pendiente... le cayeron dos partidos y no lo cumplió

SgtOpio

Lo que me parece increíble es que a todo el mundo le sorprenda ese láser, si se ha visto ya muchas veces, sobre todo en copa de europa en según qué países.

ServiaK

viendo el partido en directo, creo q la imagen no es fake, simplemente han cogido el momento en el q el laser aparece mas grande para dramatizar, nada mas

PeandPe

#47 O en Sevilla majete :D

joselichu007

segun recuerdo le cambiaron los 2 partidos por 6.000 o 12.000 € no recuerdo bien la cifra...una cantidad irrisoaria comparando lo q les habria costado cerrar el campo 2 partidos...pero en fin...

joselichu007

#51 La verdad esq te puedes aburrir viendo cosas de esas...1 al mes x lo menos xD...pero es normal, si lo hacen y luego les meten 1 multa de ciento y pico € como al atletico( q me sale a mi mas cara 1 multa de aparcamiento)

JoSeTTo

Pobre CR9!

goliat17

#29 privado :| need esa imagen sin editar

vz16

#49 con su correspondiente sanción

Kenny

Si, como sea como la de 150€ al Atletico por lo de Pellegrini...

CrAcKeD

jajajaja valla periodico

UnLiMiTeD

#58 JA JA, no has leido el hilo y no tienes ni idea de ortografia!

R

En el proximo clasico me llevare un taser y dejare en ridiculo a los de los laseres. Pringaos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • APOCa
  • MGM
  • SmirroLL
  • joselichu007
  • M0E
  • NosFeR_
  • Mr-Carradine